Una vez que la masa haya tenido tiempo de enfriarse en la nevera, espolvorear ligeramente una superficie limpia con harina rinoplastiaweb.net y extender la masa hasta que tenga 1 cm de grosor. Precalentar el horno a la marca de gas 4 / 180C / 160C Fan.
Los bordes deben ser ligeramente marrones. Puede que no parezcan estar hechos, pero una vez que estén fríos estarán perfectos. De hecho, deberían ser bastante pegajosos.
Contenido de la Entrada
Tanya Burrs Blanco
@TanyaBurr I made some of Tanya burr chocolate cookies using her recipe they are yummy 🍪 pic.twitter.com/xBxbVAo1Uj
— Kirstie Allan (@kirstieALLANNN) May 3, 2015
Una vez que esté todo mezclado, agrega la harina. Mi consejo es hacerlo gradualmente porque será más fácil.
Tanya Burrs Blanco
Precalienta el horno a 200 grados centígrados. Coloque la mantequilla y el azúcar en un tazón y bata hasta que quede suave. Será más fácil si la mantequilla está a temperatura ambiente. Rompe el huevo y agrégalo a la mezcla.
Tanya Burrs Blanco
Además, no queremos harina en toda la cocina, ¿verdad? Si la mezcla está demasiado seca, es hora de agregar un chorrito de leche. En mi caso, no tuve que hacerlo. Recuerda que esta masa no debe ser demasiado blanda, sino un poco seca y dura de amasar. Usando sus manos, mezcle todo. Procura no dejar un poco de masa sin chocolate. Una vez mezclado, haga trozos del tamaño de un puñado y colóquelos en una bandeja para hornear.
Con su cortador de galletas estrella, presiónela en la masa y coloque la estrella cortada en una bandeja para hornear. Sigue reutilizando tu masa amasando la mezcla de nuevo en una bola y extendiéndola de nuevo hasta que la hayas agotado. Tengo una ligera adicción a las blogueras de belleza del Reino Unido. Así que, por supuesto, cuando Tanya Burr sacó un libro de cocina para hornear, ¡tenía que tenerlo! ¡Tanya Bakes está llena de recetas que me muero por hacer! La primera receta que quise probar fue la Leche Es un libro muy bien producido, con muchas fotos en color, y los resultados finales de su horneado se toman con estilo.
- Agrega la harina, pero métela poco a poco hasta que esté todo mezclado.
- Luego mezclarás la harina y el bicarbonato de sodio para formar la masa.
- Luego agregue el huevo y la pasta de vainilla.
- Batir la mantequilla y el azúcar hasta que estén ligeros y esponjosos.
- A medida que la Navidad se acerca más y más, obviamente es hora de comenzar a hornear las fiestas.