Breve Artículo que te enseña los entresijos de Galletas De Coco Receta y lo que tienes que hacer hoy

Contenido

galletas de coco receta

Bueno, también le hemos añadido un poco de extracto de vainilla de Nielsen Massey, pero es opcional. Veréis que es una receta que se hace muy rápido, y lo destacado es que no necesitan horno. Precalentar el horno a 180ºC y elaborar 2 bandejas con papel sulfurizado o una lámina de silicona. Tomar porciones de masa de aproximadamente el mismo tamaño, aproximadamente como una nuez, y conformar bolitas con las manos ligeramente humectadas. Ponerlas en las bandejas separadas por unos 3-4 cm. Machacar levemente formando discos y añadir coco rallado por encima.

galletas de coco receta

Leer mas sobre software construccion aqui.

Magdalenas Con Chips De Chocolate, Receta Simple

Pasado ese tiempo, sacamos la masa y la volvemos a poner sobre la superficie plana con algo de harina espolvoreada. Luego la estiramos con un rodillo untado en harina hasta dejarla en un espesor de nuestro gusto. Ahora envolvemos la masa en papel film transparente y la metemos a la nevera durante un mínimo de 2 horas o hasta el momento en que esté bien dura. Con la harina bien integrada, ya debemos tener una masa sólida. La volcamos en una área plana con harina es polvoreada y la rematamos a mano. Si se pega a las manos, debemos ir poniendo harina de a poco y proseguir amasando hasta el momento en que ya no se pegue.

galletas de coco receta

Al ir empapadas en leche la galleta lo absorbe y se resecan. Están igualmente ricas, pero es cuestión de deseos. Merced a Alicia y a Lydia del super del pueblo donde vivo por hacernos acordar esta receta tan simple y al unísono tan exquisita. Seguro que cuando recordéis esta receta la vais ha hacer una y mil veces, pues es veloz y fácil de realizar y no da ninguna pereza.

Leer mas sobre mejormaquinaria.com aqui.

galletas de coco receta

galletas de coco receta

Son muchas las películas y series donde aparecen estas galletas, con toda clase de formas y glaseados. Entonces tengo también unas galletas de avena, que os van a sorprender bastante si las hacéis. Podéis meditar que por ser de avena no tienen sabor, pero les aseguro que están impresionantemente buenas, aparte de tener una textura diferente. Precalentamos el horno y ponemos en el horno durante 15 o 20 minutos a 180 ºC. Cuando comiencen a dorarse por los bordes, las galletas van a estar listas. Ponemos papel de horno encima de la placa e iremos haciendo bolas con la masa que hicimos, dejamos espacio entre ellas puesto que medrarán algo de tamaño.

de diámetro y se van poniendo en la bandeja a la que se le va a haber puesto papel de horno, con una separación considerable a fin de que no se peguen en el momento en que suban un tanto unas con otras. Se tienen precisamente unos 20 min. y listo. En una bandeja de horno ponemos un papel de hornear, hacemos bolas con las masa y las vamos poniendo en la bandeja, con el dorso de un tenedor las aplastamos un poco.

Como no llevan levadura, estas galletas de coco no suben en el horno ni se desparraman con lo que no hay necesidad de dejar excesiva separación entre al ponerlas en la bandeja. Estas galletas de coco hogareñas son deliciosas como merienda acompañadas de un buen vaso de leche fría, o como parte de un desayuno completo. Si se guardan en una lata o en un bote hermético se conservan dos semanas en perfectas condiciones, aunque es más que probable que os las acabéis antes.

Envuelve la masa en largometraje transparente y déjala descansar en el frigorífico por lo menos durante 30 minutos (yo la suelo tener 1 hora más o menos). Así podrás trabajar mejor la masa y las galletas mantendrán mejor su forma durante el horneado. Como te afirmabas más arriba son muy simples de elaborar, y rápidas, ya que en un momentito tienes hecha la masa. Así que en nada de tiempo puedes elaborar una merienda o desayuno delicioso.

Las galletas te van a quedar igualmente bien. Sacamos del horno y dejamos descansar en las bandejas a lo largo de 3 minutos. Pasado ese tiempo pasamos las galletas a una rejilla metálica y dejamos que se enfríen por completo antes de ponerles la cobertura. Encendemos el horno a 180ºC con calor arriba y abajo SIN ventilador. Cuando esté caliente, metemos la bandeja con las galletas y las horneamos durante 15 minutos precisamente. Comenzamos derritiendo la mantequilla en el microondas.

En el vaso picador de la batidora o en un procesador de alimentos ponemos la mantequilla y el azúcar. Combinamos bien hasta tener una crema. Disculpa por no haberte respondido antes. Se echa junto con la harina.

Lea mas sobre softwarelogisticaydistribucion aqui.

galletas de coco receta