Como Hacer Galletas De Chocolate Caseras – Una descripción general

Contenido

como hacer galletas de chocolate caseras

Puedes hacerla sin chips de chocolate o con ellos. Si decides ponérselos te encontrarás con zonas de chocolate derretido que son un auténtico placer. Una vez frías las galletas de chocolate caseras están listas para comer. Horneamos las galletas de chocolate a lo largo de unos 10 minutos. Dejamos enfriar unos 5 minutos en la bandeja y traspasamos después a la rejilla de enfriado para que puedan acabar de airearse y enfriar todas y cada una de las galletas.

como hacer galletas de chocolate caseras

Leer mas sobre aqui.

Emplatando Las Galletas De Chocolate Hogareñas

Hoy iremos a enseñarte a elaborar una receta de galletas de chocolate hogareñas. Elaborarlas en casa resulta una enorme opción para comer algo dulce y rico, sin completamente ningún aditivo ni conservante. Para preparar la receta de las galletas de chocolate necesitas un envase cómodo para combinar los elementos. La receta de las galletas de chocolate es una e esas recetas que se hacen en el hogar con cierta frecuencia.

Cubrimos 2 bandejas de horno con papel sulfurizado y colocamos sobre bolitas de la masa, procurando que tengan igual tamaño. Las aplastamos sutilmente con un tenedor y cocemos en el horno, pre-calentado a 180ºC, durante minutos. Retiramos del horno y dejamos enfriar sobre la misma bandeja antes de servir las galletas. Estas galletas de chocolate hogareñas van de vicio para los amantes del chocolate.

Alfonso, son ya nuestras galletas preferidas en casa, las mejores de la red. Gracias por tus ideas. Alfonso, hice estas galletitas y me salieron espectaculares, me encantaron. Las hice para el cumple de mi hermano y afirma que son las mejores galletas que ha probado en su vida. Saludos desde México. Alfonso, las hemos preparado en casa y nos han encantado.

como hacer galletas de chocolate caseras

como hacer galletas de chocolate caseras

Fundamental a la hora de llevar a cabo estas galletas que tamicéis apropiadamente la harina, pues si no quedan grumos muy molestos en la masa nada agradables en el momento de comerlas. Para esto simplemente pasa por un colador muy fino la harina, esto evitará el problema de los grumos en la galleta. Si hacéis o tenéis azúcar glass lo que sí es muy interesante es rebozarlas en este antes de hornearlas. Ponéis el azúcar glass en un cuenco y pasáis las galletas por todas partes para que se le pegue, así de sencillo, y después horneáis. Esto le da una capa exterior muy, muy rica a las galletas. Batimos la mantequilla con el azúcar hasta obtener una mezcla con textura de crema completamente homogénea.

Con la masa formamos discos de unos 8 centímetros de diámetro sobre el papel, hay que ponerlas separaditas unas de otras. Los aplastamos con el dorso de una cuchara (si se pega la masa tenemos la posibilidad de mojar la cuchara en agua fría). Recibe un correo electrónico semanal con las novedosas recetas de rechupete. De hecho, muy fácil y simple para hacer con pequeños.

Enseguida te vas a dar cuenta cuando comiences a estirar la primera porción. Cortamos la masa con un cortapastas. Yo he utilizado dos redondos de diferentes diámetros para darles la forma que veis en las fotografías. Un a vez todos y cada uno de los sólidos incorporados, formamos una bola con la masa y la dividimos en cuatro partes para trabajar con mayor facilidad.

Ponemos la mantequilla en un bol y la derretimos unos segundos en el microondas. En menos de un minuto, ahora observamos que empieza a fundirse.

Leer mas sobre losmejorescalidadprecio.com aqui.

Vuelve a moverlo todo bien, en esta ocasión emplea una cuchara o una espátula y muévelo hasta el momento en que mires que la harina no se distingue. Para finalizar, pesa la harina en un envase y mézclala un tanto con la levadura. Cuidado con los ratones que pululan por las cocinas porque desaparecerán rápido. Pasado el tiempo sácalas del horno y déjalas enfriar sobre una rejilla. Recuerda de de situar las galletas bastante separadas las unas de las otras por el hecho de que aumentan bastante de tamaño a lo largo de la cocción.

como hacer galletas de chocolate caseras

Lea mas sobre softwaregestiondealmacen aqui.

como hacer galletas de chocolate caseras