Datos informativos sobre Postres Con Yogurt Y Galletas que solo los expertos conocen

Contenido

postres con yogurt y galletas

Con melocotón o piña asimismo quedaría genial y, evidentemente, con frutos colorados como el fresón o la frambuesa. Empieza por machacar las galletas. Para esto puedes emplear una picadora o hacerlo a mano, en un mortero. Otra buena opción es ingresar las galletas en una bolsa de plástico y pasarles un rodillo por arriba. Así vas a poder supervisar el nivel de triturado de exactamente las mismas. Yo prefiero que no queden completamente molidas, que se aprecien ciertos trocitos más enormes.

postres con yogurt y galletas

Para hacer la famosa tarta de limón, el iogur es sin lugar a dudas fundamental, una tarta fresquita y un tanto ácida que lo transforma en uno de nuestros postres preferidos. Las galletas que ves en las imágenes son unas tipo digestive de avena, pero queda rico con cualquier clase de galleta. Incluso si tienes sobras de magdalenas o de algún otro producto de bollería las puedes emplear para llevar a cabo la base del postre. Fíjate que el iogur que he escogido para hacer el postre es sin azúcar. Así puedo supervisar mejor el dulzor final del mismo.

Otras Tartas Y Bizcochos Con Youghourt

Que ricos deben estar estos youghourts caseros. A conocer si me animo y los preparo en el hogar, que son más fáciles de lo que pensaba. Ahora llenamos los vasitos con la leche con yogur, siguiendo el consejo de Encarnita, nos asistimos de una cuchara para frenar la fuerza de la leche. Cogemos los vasos de iogur (esta máquina que compré en Lidl tiene 7 vasos) y les ponemos 2-3 cucharaditas de galletas molidas.

Lo primero para elaborar este youghourt es machacar las galletas y dejarlas con una textura fina. Esto se pede llevar a cabo de manera manual, poniendo las galletas en una bolsa de plástico y aplastándolas con un rodillo, o con el apoyo de un robot de cocina. lo he hecho con el procesador de alimentos de la Cooking Chef. Tenemos la posibilidad de glasear con algo de mermelada de albaricoque o melocotón diluida con agua y calentando la mezcla en el microondas un minuto.

En un caso así también podrían tomarlo los celíacos. Mezcla las galletas con el chorrito de licor hasta conseguir una textura afín a la arena mojada. Esto las humedecerá un tanto y hará que la base del postre quede menos seca.

postres con yogurt y galletas

postres con yogurt y galletas

Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.

En estos años he escrito recetas y libros, grabado vídeos, he dado cursos presenciales y clases en escuelas de hostelería. Y cocinar para mi familia y amigos sigue siendo mi gran pasión. En esta web quiero compartir contigo mi vivencia, a fin de que gozes de la cocina tanto como y todos tus platos salgan de rechupete.

Leer mas sobre estilodevidavegano.com aqui.

Queda muy bien también un glaseado hecho con jugo de uva o manzana diluido con agua y una hoja de gelatina previamente hidratada. Se excita todo en el microondas y se pincela la fruta por encima. Con mucho cuidado ponemos la mezcla en el molde.

Así que vamos a ver ya mismo de qué manera llevar a cabo un postre rápido con youghourt y mango. Me gusta elaborar platos saludables y dietéticos. Disfruto con las recetas sencillas pero que tengan un punto de originalidad o contraste.

No soy muy aficionada al chocolate blanco, pero sí que me gusta emplearlo en algunas recetas, más que nada por el contraste de color tan bonito que nos proporciona. Esta receta es muy sencilla, con lo que la clave de su éxito está en emplear un buen iogur griego bien cremoso, y chocolates de primera calidad. Las proporciones son un tanto orientativas, después de ir probando podéis ajustar los elementos y los vasitos a vuestro gusto, haciéndolos más o menos dulces. Hay ocasiones que piden tener algún dulce especial para el postre, pero no siempre apetece mucho prender el horno. Es entonces cuando hay que prestar atención a los postres fríos, que además de esto sientan espectacular si encima aprieta el calor. Los vasitos de yogur y 2 chocolates son un capricho para los amantes del chocolate, aunque resultan más rápidos que otros postres afines.

Lea mas sobre construirpaginasweb aqui.

postres con yogurt y galletas