Dónde encontrar Cada cosa Para entender Acerca de Receta De Natillas Caseras Con Galletas

Contenido

receta de natillas caseras con galletas

En otro cazo echamos las yemas, el azúcar y la maizena y mezclamos con unas varillas. Una vez conseguida una masa traje, incorporamos de a poco la leche reservada sin dejar de remover. Ponemos a calentar la leche con el palito de canela en un cazo a fuego fuerte. Vamos a dejar hervir unos cuantos minutos antes de retirarla del fuego.

→ La galleta no es imprescindible, pero me semeja el complemento perfecto. Si deseas que la galleta esté blandita, colócala en relación las natillas templen. Si escoges que esté crujiente, ponla sobre las natillas justo antes de ser útil. La proporción de yemas de huevo son a tu elección. Si son pequeños, añade mínimo 8, si lo que verdaderamente quieres es sabor a huevo.

Ingredientes Natillas Caseras

Les va a dar para unas 4-6 tarrinas de natillas más o menos. Además de esto es una receta que podéis llevar a cabo con niños a la perfección. Hola, tengo por nombre Mavi y soy un ama de su casa natural de Castellón y apasionada de la cocina. Me agradan los sabores tradicionales, las recetas cocinadas como lo hacían nuestras abuelas y con los ingredientes de siempre, sin olvidar la cocina actualizada de el día de hoy. Cocinar en un cazo a fuego medio la leche, canela, corteza de limón y vainilla y antes que hierva, bajar el fuego al mínimo.

Leer mas sobre software mantenimiento aqui.

Otras Recetas Que Te Gustan

Poner a cocer hasta el momento en que cuaje. Poner en el envase y enfriar. Espolvorear canela y trocear alguna galleta. Poner un palito de canela para adornar. Introduce tu correo electrónico para recibir, las nuevas recetas del día a día, novedades de actualidad y también información novedosa en tutoriales.

receta de natillas caseras con galletas

Antes de nada, vamos a aromatizar nuestra leche, que va a ser la base de nuestra crema de natillas. Lavamos el limón y pelamos su piel de manera fina, sin parte blanca que entonces nos amargue el postre. Sé que hay muchas preparaciones en el mercado, listas para combinar con leche y preparar unas natillas rápidas. Pero nada comparable a hacerlas caseras, desde ingredientes básicos. Una vez rompa a hervir retiramos del fuego y añadimos de manera lenta la mezcla de huevos sin dejar de eliminar. En un cazo ponemos al fuego el resto de la leche con la corteza de limón y el edulcorante líquido.

Leer mas sobre salmosdeamor.com aqui.

receta de natillas caseras con galletas

Bate con una varilla y reserva. Vuelca un poquito de la mezcla ardiente sobre la mezcla de yemas y revuelve. Añade en este momento todo a la mezcla ardiente que tienes en el fuego y tienes que remover. Notarás que al cabo de unos cuantos minutos se densa.

Asimismo tenemos la posibilidad de servirlas a la hora de la merienda, con un poco de canela molida plus, si se quiere. No precisan nada más para acompañarlas, aunque a mí me agrada tomarlas con una taza de café solo al lado. Disponer las yemas de huevo con el azúcar en un cuenco y batir con unas varillas. Añadir la maizena, batir bien y echar poco a poco la leche, mezclando con las varillas para dejar una textura homogénea.

Siempre y en todo momento pon una galletas maría. O sea muy tradicional y verdaderamente recomendable. También puedes hacerlas sin galleta y servirlas solo con canela.

Si les gusta hacerlas de esta forma, tenéis que añadir unas 14 yemas para el litro y medio de leche, los demás ingredientes serán igual. Un postre que encantará en casa, les sugiero que lo prepararéis con los más peques de casa. Podéis ver en este paso a paso como preparar estas natillas con galletas.

Lea mas sobre software-mantenimiento aqui.

receta de natillas caseras con galletas