El Galletas De Coco Receta Diario

Contenido

galletas de coco receta

Hola javier Tus recetas son sensacionales. Me gustaria que me ayudases con las porciones para un dulce de frutas redondo de 9×8. Te lo agradeceria. Después de sacarlas del horno, es conveniente ponerlas sobre una rejilla de repostería, para que no se humedezcan con su propio calor. No os preocupéis si notáis que las galletas están blandas, ya que se endurecerán al enfriarse.

galletas de coco receta

Como leche o mantequilla ?? O menos de otro, no soy especialista en la cocina pero me hecho a perder todo casi le vuelo los dientes a mis papis. Considera que esa cantidad que hayas cogido va a ser tu galleta por lo que si quieres darle alguna forma específicamente ahora es el instante de emplear el molde.

Libros En Papel

Ahora está modificado en la receta. Una vez fuera del horno podemos decorarlas con chocolate. Para esto solo tendremos que poner una onza de chocolate en un vaso y calentarlo en el microondas (un minuto va a ser bastante).

  • Cuando comiencen a dorarse por los bordes, están listas.
  • 3- Agregar el coco y levadura, diez seg.

Leer mas sobre software mantenimiento aqui.

Con una cuchara voy depositando porciones en la bandeja de horno previamente forrada con papel de horno. A continuación tamizar y añadir la harina y la levadura, sigo con el coco. Batir los huevos y los agrego con el zumo de naranja. Amaso hasta mezclarlo bien. Calientar el horno a 180º. Combinar el azúcar con el avainillado y la mantequilla reblandecida, hasta que quede esponjosa.

galletas de coco receta

galletas de coco receta

Las ponemos en el horno previamente calentado anteriormente a 180º hasta que se doren las puntas. Y después el coco y combinamos hasta el momento en que quede bien incorporado todo. Una vez poseemos la mezcla bien batida le agregamos la harina antes tamizada, combinamos.

Si todas y cada una de las galletas no caben en la bandeja escogida, las hornearemos por tandas, metiendo las bandejas de una en una. Hemos terminado nuestras galletas de mantequilla y coco. Quisiera que las preparéis prontísimo en el hogar y subáis la foto final a Instagram, mencionando mi cuenta @cocinafamiliarjr. De este modo voy a ver que habéis hecho una de mis recetas y me voy a poner muy contento. Con la masa estirada, cortamos las galletas y las vamos poniendo en una bandeja de horno con un papel vegetal.

Hay que ir poniendo de pocos segundos en pocos segundos, pues si la calentamos mucho, la estropearemos. Entonces ponemos el azúcar en un bol extenso y volcamos la mantequilla líquida. Combinamos hasta conseguir una masa homogénea y luego agregamos los huevos. Una vez tengamos bien unidos los ingredientes, agregamos el coco rallado, mezclando bien para que no se formen grumos; la harina y una pizca de sal.

Leer mas sobre elclasico.top aqui.

galletas de coco receta

Incorporaremos en este momento el coco desecado y la sal y mezclaremos bien todo el conjunto hasta hallar una pasta homogénea.

Lea mas sobre softwaretrazabilidad aqui.

¿Os acordáis de las galletas Chiquilín? Pues estas galletas de cocoa mí me las recuerdan muchísimo, igual de crujientes, con ese inconfundible gusto tostado y, por si fuera poco, hogareñas y simples de elaborar. Que buena pinta tienen las galletas. Comprendo que el huevo se echa con la mantequilla, el coco y la harina, ¿verdad?. Incorporamos la mantequilla, el coco rallado, el huevo y la harina.

galletas de coco receta