El Hacer Tarta De Galletas Diario

Contenido

hacer tarta de galletas

Este postre es uno de mis favoritos. Quizás es pues no requiere horno o pues se hace muy rápido. Asimismo porque tiene galletas, y soy una suerte de monstruo de las galletas. Para las natillas,usé 1l de leche así como afirmas pero se quedó líquida y no sé en qué fallé. Me encanta la explicación de la receta de galleta y chocolate. Ahh, he puesto en la leche para remojar las galletas un poquito de baileys que en alguna ocasión la he probado.

Podéis poner las galletas que les agraden, estas son las galletas relieve de Mercadona. Cuando le ponemos la cobertura de chocolate tenemos la posibilidad de decorar la tarta como más nos guste. La opción más simple pienso que es ponerle virutas de chocolate, pero si te atreves asimismo puedes dibujarle una lona de araña con chocolate blanco. Desmolda y dale la vuelta a la tarta sobre una rejilla . Echa por arriba la cobertura de chocolate intentando que caiga por todos los lados.

Tarta De Chocolate Y Galletas

Leer mas sobre software construccion aqui.

Pues si juntamos ámbas cosas y encima lo hacemos sin horno nos sale una muy, muy rica tarta de chocolate y galletas, pero con un toque particular de ron y avellanas y una cobertura de chocolate irresistible. ¿Que tarta fue la que marcó vuestra niñez? Pero en esta receta de tarta de galletas no hemos usado huevos, todo se cohesión a través de espesar la leche con la harina de maíz, y por ende no es necesaria su utilización. Hoy vamos a estudiar cómo hacer una tarta de galletas María siguiendo esta receta paso a paso.

Leer mas sobre lasmejoresbarbacoas.com aqui.

hacer tarta de galletas

La decoración va a quedar a elección de vuestra imaginación, conque podéis hacerla como más les apetezca. Ahora, pon un cazo a fuego medio con el chocolate colado, las natillas y la mantequilla, y añade las yemas de los huevos reservando las visibles. Mezcla quitando sin parar a lo largo de 3 minutos y deja que se temple a temperatura ámbito. Calentamos la nata para montar con el azúcar y la mantequilla en un cazo y dejamos que empiece a hervir. Mientras tanto, vamos cortando el chocolate en trozos pequeños. Untamos con mantequilla un molde desmoldable de 24 cm de diámetro y ubicamos también papel de horno o sulfurizado en la base del molde .

Incorporo el chocolate fundido y luego los huevos, de uno en uno. Las galletas que he usado son rectangulares que pone tostada, pero puede usar algún otra. Estas de forma rectangular vienen bien para los moldes cuadrados, pero para un molde redondo puedes emplear mejor unas galletas redondas, te va a ser más fácil adaptarlas a su forma. Tiene una pinta estupenda esta tarta de galletas.La haré para el cumple de mi nieto y seguramente otra abuela que triunfa. Quisiese que me enviaran recetas ricas para llevar a cabo en esta época navideña, postres y comidas para lucirse.

hacer tarta de galletas

En un cazo ponemos la leche y la llevamos a ebullición. En el momento en que hierva apagamos el fuego y ponemos el chocolate fondant troceado. Removemos pacientemente hasta que todo el chocolate se derrita. Si no se funde todo tenemos la posibilidad de poner de nuevo el cazo al fuego muy bajo.

Estoy abierta a nuevas sugerencias. Puedes escribirme un comentario debajo de este artículo. Estaré encantada de charlar contigo. Lo mejor es que puedes rellenarla de flan, de crema pastelera, de chocolate, etc….y de lo que se te ocurra. Me apuesto la cabeza a que este postre no lo habías probado nunca. Es un tronco de galletas pero en vertical, en vez de poner una encima de otra.

Muchas gracias a Ana, su mamá, por proseguirnos con devoción y llevar a la práctica mis recetas. Pienso que puede ser una de las tartas mas simples que hicimos en Dulcespostres, hasta un niño podría hacerla, en verdad mis hijos han participado alguna vez que la hicimos en casa para algún cumpleaños. Esta receta me la dio una amiga un día que estuvimos conversando sobre tartas de galletas. Así que me animé a elaborarlas y quedé fascinada. Está en mi top de recetas de galletas. Para montar la tarta, y una vez elegido el molde, colocamos una primera capa de galletas en toda la superficie del molde.

Lea mas sobre paracrearunapaginaweb aqui.

Como procuramos ese efecto de tarta helada, la meteremos en el congelador en vez de en la nevera, sacándola 15 minutos antes de servirla para que temple un tanto. Acompañada de algo de chantilly y frutos rojos esta tarta de chocolate y café es una auténtica delicia. Es importante que el café que empleamos esté frío para eludir que las galletas se rompan y hacer más simple que el montaje de la tarta sea aún más sencillo. Hola, soy Rebeca, periodista, bloguera y mamá 2.0. En este espacio podrás ver recetas, trucos y consejos a fin de que tus platos agraden y te diviertas cocinando. Puedes usar otras frutas más dulces, como granada o arándanos, u decantarse por un poco de nata montada servida con manga pastelera y boquilla rizada.

hacer tarta de galletas