El lado feo de Flan De Galletas Thermomix

Contenido

flan de galletas thermomix

, pero esta muy buena. Hola Rosa, el postre se encontraba riquisimo. Gracias por comunicar la receta.

Leer mas sobre software construccion aqui.

Flan De Galletas De Canela Thermomix

Es muy simple y sencillo de llevar a cabo. Yo lo cuajé en el horno, al baño maría, pero también se puede hacer en el microondas y el resultado es exactamente el mismo. ¿Tienes una página o un blog de cocina?

La Thermomix puede con eso y más. La textura es similar a la de la cuajada, no es nada cremoso, el sabor es delicioso. Que poner y si puedo sustituir la nata por leche ideal y si la leche puede ser de avena. Acabo de probar a ver qué tal, lo único es que me he permitido un cambio y he puesto 7 galletas Digestive. No queda igual porque la cuajada tiene un sabor particular a lácteo que no tiene la gelatina.

Flan De Galletas

En este momento, ¡Manda una fotografía del plato terminado! A Cocinaenmambo le encantará ver de qué manera quedó. ¡La red social está para guiarte! Puedes preguntar lo que quieras sobre esta receta. Elisa Tienen muy buena pinta. Ya voy a contar qué tal de sabor.

flan de galletas thermomix

Leer mas sobre aceitesparacuidadodelcabello.com aqui.

Al final verter en un molde previamente pincelado de caramelo y guardar en el frigorífico hasta que se cuaje. Como ya les he comentado en alguna ocasión, adoro las galletas desde pequeña, extraño es el día que no mordisqueo una así sea recién levantada o a la hora de la merienda. Incorporamos 1 litro de agua en el vaso y ubicamos la vaporera en su situación sin la tapa en la jarra y programamos 30 minutos, 120º, capacidad diez.

Además eres una tía positiva y sincera que nos haces gozar con cada historia tuya. Posiblemente sea una tarta tipo portuguesa, lleva base de galleta con mantequilla y azúcar y el relleno es de leche, gelatina. la decoración es de galleta desmenuzada, queda muy buena.

Vertemos de manera cuidadosa la mitad de la mezcla que tenemos en el vaso sobre los plátano y ponemos encima una cubierta de galletas. En el vaso de la Thermomix ponemos la leche y el listo para flan. Programamos 9 minutos, temperatura 100º y agilidad 2½.

Lea mas sobre softwaregestiondealmacen aqui.

Dejamos que se enfríe y metemos en el frigorífico. Una vez fría espolvoreamos los fideos de chocolate con algo de galletas molidas. Con el resto de la leche, la ponemos en el vaso de la Thermomix.

flan de galletas thermomix

Vuelve a batir hasta conseguir una rigidez homogénea y rápida. Reserva en el refrigerador durante 15 minutos. Dejamos atemperar la mezcla unos minutos y la echamos, de forma cuidadosa, en el molde que habremos sacado del congelador.

flan de galletas thermomix