El nacimiento de Como Hacer Una Tarta De Galletas Y Chocolate

Contenido

como hacer una tarta de galletas y chocolate

Un incunable de la repostería de españa que todos hemos gozado en algún momento. La tarta de galletas de la abuela es probablemente el postre español más clásico de todos y lo mismo a peques como a superiores nos chifla. Y es que no hay nada más delicioso que una tarta de cumpleaños de chocolate y galletas, o lo que es lo mismo, la tarta de la abuela. Con esta elaboración acertarás seguro, en tanto que absolutamente nadie podrá resistirse al sabor de este dulce casero. Es llevar a cabo una tarta de galletas y cualquier cosa y mi familia se vuelve loca. Pero con esta tarta de chocolate y galletas fácil aún más.

Si deseáis ofrecerle un toque más dulce, ponedle un par de cucharadas de azúcar.

La Cocina De Loli Dominguez

Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.

Esas galletas de la receta tienen un sabor más fuerte y más torrado que hacen que la tarta pierda dulzura. En un envase hondo echaremos 250 ml de leche y el licor que deseemos junto con las dos medidas de cuchara de azúcar. Mojaremos las galletas una a una levemente para ir haciendo capas. Agregaremos el chocolate derretido a las natillas adjuntado con la mantequilla y removeremos bien la mezcla.

Así sigue estando dulce, pero no tiene casi chocolate. Tarta de galletas Oreo Esta tarta de Oreos es idónea para las fiestas de cumpleaños de los más pequeños. A ellos les gusta mucho su gusto y es muy vistosa.

como hacer una tarta de galletas y chocolate

Empecé Recetasderechupete.com en 2009. En estos años he escrito recetas y libros, grabado vídeos, he dado tutoriales presenciales y clases en escuelas de hostelería. Y cocinar para mi familia y amigos sigue siendo mi enorme pasión. En esta web quiero compartir contigo mi experiencia, a fin de que gozes de la cocina tanto como yo y todos tus platos salgan de rechupete. Bañamos ciertas galletas en leche y formamos una cubierta.

Separaremos las yemas de las visibles y agregaremos las yemas a la mezcla de chocolate y natillas, removeremos bien hasta que este todo que viene dentro.Esta será la crema que emplearemos entre cubierta y cubierta para la tarta. Es una tarta sencilla, sin precisar emplear horno y que agrada bastante a los pequeños y asimismo claro esta a los más mayorcitos, jeje. Más que nada pues el chocolate es un vicio irresistible y a todos nos gustan las natillas con galletas ¿verdad ? acabo de hacerla, a mi la crema me ha salido bien. si habeis respetado las proporciones les debe salir porque no es dificil. la medida de la leche son dos vasos llenos.

como hacer una tarta de galletas y chocolate

en el momento en que era peque y la hacía con mi madre, le añadíamos un poquito de coñac a la crema, y salía riquísima. Por cierto, para espesarla, se le pueden echar 2 ó 3 galletas molidas. Cruz tienes que llevar a cabo la crema al fuego, muy suave y removiendo, hasta conseguir una crema espesa, quizás no la dejaste el tiempo suficiente. asimismo mojaba 1segundo las galletas con leche, de esta manera queda más blandito.

ademas se puede recurrir con cualquier clase de galletas que tienes por casa. ummm que rica… la preparo remojando las galletas en agua no muy caliente con una ramita de vainilla y van las galletas muy jugosas. 1.- En una cazuela ponemos a infusionar la leche con las pieles del limón, canela en rama y algo de canela en polvo. Hay gente que le pone azúcar, pero a mi no me agrada tan dulce y de ahí que no se lo he puesto.

Leer mas sobre lasmejoresbarbacoas.com aqui.

Untamos con mantequilla un molde desmoldable de 24 cm de diámetro y ubicamos asimismo papel de horno o sulfurizado en la base del molde . Si hay algo que triunfa en las reuniones familiares y de amigos son los postres caseros de galletas, y si encima le ponemos chocolate, ni te cuento. En este momento vamos a preparar el chocolate. Derrite la mantequilla en un cazo adjuntado con la nata y el chocolate al fuego, quitando constantemente para evitar que el chocolate se pegue o se pase.

Lea mas sobre softwaregestiondealmacen aqui.

como hacer una tarta de galletas y chocolate