El nacimiento de Flan De Galletas Al Horno

flan de galletas al horno

lo hago de esta manera y la verdad que a mis hijas les gusta bastante. El caramelo queda empapado en el flan y el dulce de leche le aporta un sabor y una suavidad muy rica. Podemos ornamentar y acompañar este flan de galletas con almendra laminada o granillo, algo de nata montada y unos frutos colorados. Aunque está exquisito como és. Indudablemente los fanaticos del caramelo agradecerán una jarra con plus de caramelo para lograr servirse un tanto más. Por Plato Pasteles salobres Recetas de pasteles salados fáciles y riquísimos.

  • Y ahora sabéis si hay intolerantes a la lactosa la leche sin lactosa y si lo deseáis sin gluten usar galletas sin gluten.
  • Podemos ornamentar y acompañar este flan de galletas con almendra laminada o granillo, algo de nata montada y unos frutos rojos.

Si tu preparado de flan es de otra marca, la cantidad que indique también el desarrollador. Galletas tipo «Digestive». para la base y unas 6-7 galletas más para la capa intermedia.

Preparación Del Flan Con Galletas De La Abuela:

Aprende de qué forma se procesan los datos de tus comentarios. En el instante de servirlo lo desmoldamos en una fuente y lo servimos solo o acompañado de nata montada. Con muy poco trabajo vamos a tener un postre casero y dulce para chuparse los dedos.

flan de galletas al horno

Poner en la jarra las galletas troceadas y darles 4 golpes de turbo para dejarlas realmente bien desmenuzadas. En el momento en que se haya colado todo el azúcar, añadimos el agua hirviendo poco a poco y lo reservamos. Una receta muy dulce, un flan que sin duda gustará a todos en el hogar, desde los más pequeños a los mayores ¡no te lo pierdas!.

No solo por lo rico que está, si no porque se hace en un instante. Al seguir con la navegación comprendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies. Este lugar utiliza Akismet para reducir el contenido publicitario.

flan de galletas al horno

Leer mas sobre software tintorerias aqui.

En un bol batimos los huevos camperos con las 6 medidas de cuchara soperas de azúcar. Incorporamos la leche y mezclamos todo bien. Machacamos un poco las galletas, las integramos a la mezcla anterior y a fin de que quede más fino pasamos la batidora. Echamos la almendra en cubitos, mezclamos un poco y volcamos la mezcla al molde donde teníamos guardado el caramelo. Flan con base de galletas y sin horno, aún no gusta utilizar el horno pero si preparar postres.

Leer mas sobre tecnicasdeaprendizaje.net aqui.

Si lo hacemos en el horno podemos usar los molde de aluminio, tanto individuales como un molde de capacidad 1 litro o 1,5 litros. También lo puedes llevar a cabo al baño María en el horno o en la olla a presión durante media hora. Meter el molde en una bandeja y echar agua hasta cubrir la mitad del molde. Volcar la mezcla de la jarra de forma cuidadosa sobre el caramelo líquido.

En el momento en que esté caliente agregamos las galletas troceadas y dejamos la mezcla hasta el momento en que comience a hervir. El resultado es un pudin suave, dulce, cremoso y sabroso, idóneo para la merienda de toda la familia. Un pudin de galletas idóneo para el postre de pequeños y mayores. Cuando observemos que empieza a hervir la leche con las galletas tiraremos el contenido del bol y removeremos sin parar hasta que hierba, retiraremos del fuego. Muy buena iniciativa, un flan hecho en el microondas.

A la hora de servir puedes adornar con una galleta María, con algo de nata en aerosol o una frambuesa. Corta las galletas con las manos o mejor en la picadora en tanto que queda más fino al paladar. Desde principios del siglo XX, las galletas María eran casi las únicas que podías hallar en España. Fueron compañeras de desayunos y meriendas de múltiples generaciones, en aquel momento no existían otras galletas como las Oreo, o las \’Príncipe’. Las galletas María comenzaron a fabricarse en 1923 gracias a la empresa Eugenio Fontaneda.

flan de galletas al horno

Lea mas sobre softwaregestiondealmacen aqui.

flan de galletas al horno