El nacimiento de Galletas De Coco Receta

Contenido

galletas de coco receta

Para que no se peguen puedes cubrir la bandeja con papel de horno o aceitar la área con algo de mantequilla. Galletas de cocoAromáticas, crocantes y deliciosas. Estas galletas de coco caseras te conquistarán en en el momento en que las pruebes. La masa es muy blandita, por lo que vas a poder ofrecerle forma usando únicamente tus manos.

galletas de coco receta

Además de galletas podéis ver otras varias recetas de pequeños antojos con los que azucarar un poco la vida. El día de hoy os acercamos la receta de unas ricas galletas de coco cubiertas por un glaseado de azúcar y espolvoreadas con coco rallado. Su elaboración es tan simple, y el tiempo preciso para hacerlas es tan reducido, que no tendréis explicación para no hacerlas. Pasado el tiempo de reposo, ofrecemos forma a las galletas en forma de bolas y las ubicamos en una bandeja de horno forrada con papel para eludir que se peguen. Espolvorea las galletas con algo de coco rallado. Quedaos con estas galletas de coco paleo veganas porque se hacen con tan solo tres ingredientes.

Compra Los Artículos Utilizados En Esta Receta

Más simples de llevar a cabo, irrealizable. Con la ayuda de una cuchara, tomamos porciones de masa y les damos forma con las manos. Las ponemos en una bandeja de horno forrada con papel vegetal. Separaremos unas galletas de otras a fin de que no se toquen al crecer durante el horneado.

Leer mas sobre software construccion aqui.

Podéis usar cualquier tipo de azúcar, pero preferiblemente que no sea refinada para cumplir con los lineamientos de la nutrición paleo. Ponemos el coco rallado en un batidor de mano para picarlo un tanto más y dejarlo lo más fino posible. En el momento en que hayamos integrado toda la harina seguiremos amasando a velocidad baja hasta tener una masa lisa que se despegue de las paredes. Finalmente integramos la harina en la masa añadiéndola cucharada a cucharada.

  • Puedes preguntar lo que quieras sobre esta receta.

galletas de coco receta

Unos ingredientes principales muy recurrentes con los que podemos hacernos una merienda de rechupete. Una merienda increíble. En un cuenco batir el azúcar con la mantequilla hasta conseguir una mezcla cremosa. En ese instante, añadir la leche y el coco rallado y continuar batiendo hasta el momento en que los dos ingredientes se integren en la mezcla.

3- Añadir el coco y levadura, 10 seg. Harina y sal, 1 min. Llevar envuelta en largo a el frigorífico como un par de horas. Al proseguir con la navegación entendemos que da su permiso a nuestra política de cookies. Te notificamos que los comentarios de cocina-familiar.com están sujetos a moderación por la parte de nuestro conjunto. Combinamos bien hasta el momento en que la masa no se pegue y la envolvemos en largometraje transparente, dejándola reposar en el frigorífico una media hora.

Leer mas sobre elmacrame.com aqui.

Cuando horneemos las galletas, las sacamos cuando cojan color. Es muy normal que al sacarlas del horno estén blandas, esto no es signo de que no estén cocidas. A medida que se vayan enfriando se van a ir endureciendo. Preparamos lel glaseado de azúcar.

galletas de coco receta

La envolvemos en papel film y la dejamos como mínimo una hora en la nevera. Añadimos el coco y batimos hasta el momento en que esté totalmente integrado. Añadimos el huevo y la esencia de vainilla, y seguimos batiendo a agilidad alta hasta obtener una mezcla esponjosa. Con estos ingredientes van solo 15 galletitas. Es viable llevar a cabo el doble, solo deberemos duplicar los elementos. Ponemos en el vaso el azúcar y programamos 5 segundos, agilidad 7.

Lea mas sobre software-mantenimiento aqui.

Gracias por la receta, es la primera vez que las hago y me han quedado muy, muy ricas. Almacena las galletas en un recipiente de cristal o de lata bien cerrado. Es preferible que evites los tupper de plástico, ya que a veces adquieren olores. Eso sí, acuérdate de esperar a que las galletas estén bien frías antes de guardarlas. Como te decía más arriba, recuerda que todos y cada uno de los elementos han de estar a temperatura ámbito.

galletas de coco receta