El nacimiento de Galletas De Mantequilla Danesas

Contenido

galletas de mantequilla danesas

Las pastas danesas eran un capricho de mi padre cuando era niña, antes que yo empezara a hornear los dulces familiares, y siguen siendo un producto que no falta en los shoppings. No me pude resistir a hacerme con el cortador particular para recrear las galletas de mantequilla danesas en el hogar. Por último, están las galletas de mantequilla.

Unos 5 minutos antes de finalizar el tiempo de reposo en nevera, precalentar el horno a 160 grados y preparar una bandeja de horno con papel vegetal o de horno. En un bol batimos la mantequilla adjuntado con el azúcar. Ahora, añadimos el huevo y la vainilla.

Receta De Bizcocho De Yogur De Limón Esponjoso Y Fácil

Al enfriarse endurecen, deja de preocuparte si al sacarlas del horno las notas blandas. Procura sacar la masa de abajo hacia arriba, muévela de abajo hacia arriba o lo que es lo mismo mézclala toda como consigas, si ves que está muy seca échale una medida pequeña de agua. Lo que probablemente pasó es que no se han mezclado bien los ingredientes dentro del vaso, pero te puedo garantizar que son exactos.

galletas de mantequilla danesas

Leer mas sobre software transportes aqui.

Otras Recetas Que Te Tienen La Posibilidad De Interesar

Retiramos el papel de hornear de la parte superior y cortamos la masa con el apoyo de moldes de galletas. A medida que las hayamos ido cortando las galletas las iremos depositando sobre una bandeja de horno forrada con papel de hornear. Mete las galletas danesas en el horno, calentado anteriormente a 180° y enhorna durante 10 minutos o hasta el momento en que estén doraditas en la área.

galletas de mantequilla danesas

Leer mas sobre las-matematicas.com aqui.

Aprovecha y ve precalentando el horno a ciento ochenta °C. Lo idóneo es formar una bola o múltiples pequeñas. Hasta que le cojais el punto a tu horno yo os sugiero hornear galletas de mantequilla junto con las de chocolate al mismo tiempo. Cuando observemos que empiezan a dorarse los bordes de las galletas de mantequilla, estarán listas.

galletas de mantequilla danesas

Me apasiona la cocina y desde el instante en que tengo mi blog aún estoy más interesada en conocer nuevas recetas. El día de hoy he hecho esta receta, y me quedó genial. Las medidas, exactas, no he debido añadir ni harina ni agua, todo especial. He elaborado una receta sencilla de como prepararlas pero pueden integrarse considerablemente más elementos para su decoración o como un extra de gusto. Además de esto son completamente naturales y sanas, y tienen el añadido de que pueden preservarse durante mucho tiempo si las guardas en un recipiente seguro. Crear una cuenta gratis Regístrate en la prueba gratuita de 30 días y revela todas las recetas de Cookidoo® sin deber.

Y cocinar para mi familia y amigos todavía es mi enorme pasión. En esta web deseo compartir contigo toda mi experiencia, para que gozes de la cocina tanto como y todos tus platos salgan de rechupete. Retiramos el papel film y con un cuchillo vamos cortando las galletas con un espesor de aproximadamente ½ centímetro.

galletas de mantequilla danesas

Lea mas sobre desarrollosdesoftware aqui.

Recogemos la masa en forma de bola, la extendemos con asistencia de un rodillo y dejamos un espesor aproximado de un 1 cm de grosor. Si la masa quedó muy seca y algo dura añadiremos una cucharada de agua y programamos otros 40 segundos a velocidad 7, hasta el momento en que logremos lograr su punto. Y si por contra quedó demasiado blanda agregaremos una o dos cucharadas de harina y programamos con las mismas medidas precedentes y valoramos el resultado. Si sigue estando blanda ya que entonces añadimos otro poquitín de harina hasta conseguir el resultado acertado. Las pastas danesas de mantequilla soportan realmente bien si se guardan en frío dentro de un recipiente hermético, mucho mejor si tenemos una caja azul metálica tradicional que tengamos la posibilidad volver a utilizar. Deliciosas acompañando el café o té de media tarde.

galletas de mantequilla danesas

Poner la mantequilla ablandada en un cuenco profundo y añadir la sal. Batir con batidora de varillas hasta dejar una textura mantecosa, agregar el azúcar glasé y batir unos minutos más para conseguir una mezcla esponjosa y homogénea. Incorporar la vainilla y la clara de huevo, batiendo tenuemente. La mayor parte de nuestras recetas son simples, si bien las clasificadas con contrariedad “media” o “difícil” son un tanto más exigentes. Podéis comprar este género de galletas en Georgia, pero su precio es más elevado y no van dentro de esas cajas tan bonitas. Recuerdo que cuando nos daban galletas danesas en algún cumpleaños o celebración, nos hubiese encantado verlas dentro de una de esas cajas.

galletas de mantequilla danesas