El nacimiento de Receta De Galletas De Limon

Contenido

receta de galletas de limon

Finalmente, añadimos los sólidos y combinamos con una espátulahasta que se forme una masa homogénea y blandita. Preparamos todos y cada uno de los ingredientes y lo precalentamos el horno a 170º. Estas pastas de limón de preparan con una receta clásica y sencilla. Las hemos rellenado con Lemon Curd pero se tienen la posibilidad de tomar solas.

Aunque todas parezcan iguales y lleven exactamente los mismos ingredientes, no hay nada más lejos de la realidad, pues jugando con las proporciones tenemos la posibilidad de conseguir texturas muy dispares unas de otras. Estas, en concreto, son unas galletas sutilmente abizcochadas, lo que provoca que resulten muy ligeras a la hora de tomarlas. 6 Horneamos con el horno calentado anteriormente a 190ºC (380ºF).

Recetas De Galletas Fáciles Para Peques Y Superiores

Y ahora, cuando esté bien mezclado, el zumo y la ralladura de limón. Si quieres disfrutar de un desayuno o merienda exquisitos con muy poco esfuerzo, no te vayas. Ahora mismo voy a explicartecómo llevar a cabo galletas de limón hogareñas y simples.

  • Son unas galletas tiernas en su interior, que tienen un exquisito gusto a limón y un bonito efecto craquelado en toda la superficie.
  • Y, en ese tiempo, no hay nada como que te entre antojo de algo dulce y poder echar mano a una galleta casera.

Nuestra entrega de recetas está protagonizada por unas coloridas galletas de limón, un postre inspirado en los cuadros fauvistas de Henry Matisse. Pues el arte y la cocina de Adrián Salvador, siempre van a ser buenos ingredientes. Nos ahorramos tener que utilizar cortapastas, amasar recortes, etc.

Calentar el horno a 180 ºC. Retirar la masa del congelador y cortar discos de 1 cm de espesor con un cuchillo afilado. Aplastar tenuemente las galletas y darles forma con las manos.

receta de galletas de limon

receta de galletas de limon

Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.

El resultado, unas galletas impresionantemente crocantes que soportan perfectas hasta 3 semanas si se guardan en una lata o bote con cierre hermético que las mantenga protegidas de la humedad. Añadimos el huevo y seguimos batiendo. Ponemos el jugo de limón y la ralladura y lo integramos todo bien. Ponemos asimismo el perfume y el colorante. No son precisos pero fortalecen el sabor y el color de las galletas.

receta de galletas de limon

Leer mas sobre loscortesdecabello.com aqui.

Podemos emplear todos los recortes volviendo a amasarlos y estirando la masa de nuevo. Meter en el refrigerador diez minutos y vamos a poder recortar de nuevo nuestras galletas de manera fácil. Sacar y recortar nuestros moldes de galletas elegidos. Insertar los palos de nuestras piruletas en este momento en cada galleta de forma cuidadosa. Colocar en la bandeja del horno encima de papel de horno. Llega un instante en que tendremos que sacar la masa del bol y amasar con las manos en la mesa de trabajo.

Del horno deberás encargarte tú para evitar accidentes, claro. Disfrutarán tal y como si de plastilina se tratara y, cuando las hayas horneado, verás de qué manera les gusta mucho comerlas. En este momento que te he dado razonamientos suficientes para elaborarlas, ahora paso a exlicarte la receta.

Lea mas sobre erptransportes aqui.

Puedes dejar la masa en el propio bol donde has preparado la masa y taparla con largo transparente, o bien darle a la masa forma de rulo y envolverlo en film transparente. Yo he elegido esta última opción porque ocupa menos en el frigorífico y además de esto luego es más fácil para calcular y cortar la masa en porciones iguales. En casa nos encanta el sabor a limón, por lo que estas galletas de limón craqueladas han sido un éxito.

receta de galletas de limon