El nacimiento de Receta De Galletas Fritas

Contenido

receta de galletas fritas

Con ayuda de una cuchara echamos algo de crema pastelera en el centro de la mitad de las galletas. Con la otra mitad tapamos, presionando ligeramente. La receta de galletas fritas con crema es más vieja que el catarro, pero prosigue triunfando como el primero de los días.

receta de galletas fritas

Leer mas sobre aqui.

Origen De La Receta .

Para preparar el flan hay que poner casi toda la leche en un cazo a calentar. Reservaremos más o menos la proporción de un vaso para disolver el sobre de dispuesto para flan. Una vez esté bien mezclado y sin grumos, lo viertes sobre la leche puesta a cantar. Las galletas fritas pueden comerse calientes si bien cuando están refrigeradas se potencia el gusto de la crema pastelera.

Nací en pleno vecindario de La Isleta, en Las Palmas de Gran Canaria. Aprendí a desenvolverme en la cocina gracias a mi madre y, de manera especial, a mi abuela, de la que aprendí trucos y recetas. Transcurrido un tiempo he ido creando ciertas nuevas y amoldando otras. Seguidamente, escurrimos el exceso de huevo batido y echamos las galletas, por tandas, en el aceite caliente. Freímos, a fuego medio-alto, a lo largo de unos segundos por cada lado o hasta que se doren. Remojamos las galletas en la leche hasta el momento en que se empapen.

Quesada Pasiega, Receta Simple

¡La comunidad está para ayudarte! Puedes preguntar lo que quieras sobre esta receta. En este momento, ¡Manda una fotografía del plato terminado! A Carlos Rebollar le encantará ver de qué forma quedó.

receta de galletas fritas

Leer mas sobre cuantoviven.org aqui.

Cuando comienza sesión por vez primera, mediante una comunidad, recopilamos la información su perfil público, según su configuración de privacidad. Asimismo obtendremos su dirección de correo electrónico para crear automáticamente su cuenta en nuestro página web. En el momento en que se cree su cuenta, empiece sesión en esta. ¿Sabes que en Y el día de hoy qué comemos todos tus datos son 100% confidenciales? La intención de agarrar estos datos es para contestar responder a los comentarios del blog.

Lea mas sobre erptransportes aqui.

En el momento en que estén doradas, las sacamos con una espumadera y las echamos de forma directa en el plato con la mezcla de canela y azúcar. Las rebozamos por doquier para que se impregnen bien con ambos ingredientes. Mezclamos el azúcar con la canela en polvo y echamos la mezcla en otro plato.

  • Las galletas fritas pueden comerse calientes si bien en el momento en que están refrigeradas se capacidad el sabor de la crema pastelera.

La primera cosa que vamos a hacer es poner abundante aceite a calentar. Podéis usar un aceite de oliva de gusto suave o un aceite de girasol. Nosotros solo empleamos aceite de oliva, puesto que es más estable que otros aceites vegetales, siendo más conveniente para cocinar, singularmente para el caso de frituras como la que vamos a llevar a cabo en esta receta.

Las galletas fritas con crema se tienen la posibilidad de tomar recién fabricadas, si bien como más ricas están es una vez frías cuando han reposado en la nevera unas horas. De esta forma los sabores se asientan y la crema pastelera fresquita es una delicia. Calentamos abundante aceite en un cazo o sartén con algo de fondo.

receta de galletas fritas

No creas que van a quedar secas, con el flan y la fritura ahora se ponen más blanditas y jugosas. Se dejan enfriar antes de ser útil. Calentamos poco a poco la leche, reservando un tanto, con el azúcar. En un recipiente aparte, mezclamos la leche reservada con la Maizena, hasta que no quede ningún grumo. Batimos un poco las yemas y uno de los huevos y lo añadimos.

receta de galletas fritas