El secreto no revelado de Galletas Avena Sin Azucar

galletas avena sin azucar

Removemos hasta incorporar bien todos y cada uno de los ingredientes y conseguir una masa homogénea. Una vez lista la compota densa de manzana, podemos arrancar con la elaboración de las galletas. Pelamos y troceamos las manzanas, las colocamos en una cacerola y agregamos el zumo de limón.

galletas avena sin azucar

La reunimos con las manos, la aplastamos sutilmente y ubicamos otro papel encima para lograr estirar la masa con el rodillo hasta los 3 mm. de grosor sin que se nos pegue. En el momento en que esté gastada toda la masa, horneamos durante unos minutos precisamente, hasta el momento en que las galletas comiencen a dorarse. Elaboramos una bandeja para el horno con papel de hornear. Cuando no podamos remover más con la cuchara agregamos el chocolate y las pasas o dátiles.

Receta De Galletas De Avena Y Chocolate Saludables

Su triunfo sobre las demás se debe, por un lado, a que mi hija de tres años adora hacerlas y comérselas, claro, como todo lo que transporta chocolate. Por otro lado, llevan muy poco azúcar añadido y eso siempre es un plus. Coloca a hornear por unos 25 minutos aproximadamente o hasta que se vean doradas. Si es requisito puedes proporcionarles vuelta a la mitad del tiempo de horneado a fin de que doren igual por los dos lados.

Leer mas sobre software transportes aqui.

Asimismo, si le añades un poco más de avena, es más simple que queden un tanto más crujiente. De qué manera llevar a cabo las galletas de avena y manzana punto por punto. Y si buscáis por internet, encontraréis muchas recetas que dicen ser saludables, pero la mayor parte acostumbran a tener azúcar de coco o azúcar de caña integral. Que sigue siendo azúcar, y nosotras escogemos endulzar con alimentos reales con azúcar naturalmente presente, como las pasas o los dátiles en un caso así. En el bol de la harina de avena integral añadimos la levadura química y combinamos con unas varillas.

  • Cocemos las galletas 15 minutos a 175ºC, hasta que estén doraditas.

galletas avena sin azucar

Cubrir una fuente de horno con papel vegetal. Con el apoyo de ámbas cucharas efectuar las galletas. Asimismo las tenemos la posibilidad de llevar a cabo a mano y aplastarlas (quedarán un poco más secas). Mientras las vamos haciendo, ponerlas sobre la fuente de horno.

Leer mas sobre losmejorescalidadprecio.com aqui.

Y si además ponemos copos de avena terminados, mejor que mejor. En fachada buenas y sanas pero solo son buenas, no son muy sanas. Batimos en nuestra taza mug el huevo con la stevia con ayuda de un tenedor. Añadimos el aceite, la leche y el cacao en polvo, moviendo bien.

No vamos a tamizar pues la harina es integral. Añadimos los copos de avena y homogeneizamos. Pasado ese tiempo, precalentamos el horno a 170 grados y sacamos la masa del frigo. Con , hacemos pequeñas piezas con forma redondeada y las ponemos sobre una bandeja de horno cuidadosamente separadas. Horneamos a la temperatura descriptiva en la parte central del horno a lo largo de unos 12 o 15 minutos dependiendo del tamaño de las galletas hasta que se vean ligeramente doradas. En un recipiente hermético aguantan bien varios días.

Lea mas sobre softwaregestiondealmacen aqui.

En un bol, se añade el yogur, el salvado de avena, la harina de avena y se bate hasta el momento en que quede una masa traje. Precalentar el horno a máxima capacidad unos diez minutos, y mientras se calienta, prepararemos la masa de las galletas. Las uvas o dátiles aportan un toque dulce. También podéis poner un poco de azúcar o los chips de chocolate con leche. Pone la bandeja a una altura media del horno y déjalas a lo largo de unos 20 o 30 minutos. Una vez lo tengas listo, y con ayuda de la cuchara, ve cogiendo montoncitos de masa y colócalas sobre la bandeja del horno que ya ha de estar forrada con el papel de hornear.

Una vez esté todo bien mezclado, lo envolvemos en largo transparente y lo dejaremos una hora en la nevera. Pasado este tiempo , ponemos papel vegetal en una bandeja de horno y vamos cogiendo porciones de masa y también vamos a ir dándole forma redonda. Las vamos a ir poniendo en la bandeja, dejando un espacio entre galleta y galleta. Ponemos en el horno a 190º , con calor abajo y ventilador, entre 8 y 10 minutos, como siempre y en todo momento, todo dependiendo del horno. Una vez echas, las sacamos del horno y las dejaremos enfriar en una rejilla.

galletas avena sin azucar