El secreto sobre Receta Galletas De Limon al descubierto

Contenido

receta galletas de limon

Si no tenéis papel, podéis aceitar la área de la bandeja y enharinarla levemente. Batimos la mantequilla con el azúcar blanquilla, hasta el momento en que este muy mantecosa, para ello podemos ayudarnos de una batidora de varillas eléctrica, si bien asimismo tenemos la posibilidad de llevarlo a cabo de manera manual. Nos costará un poco más de esfuerzo, pero quedará bien.

Leer mas sobre software almacen aqui.

Galletas De Avena, Limón Y Jengibre

Lava muy bien el limón. Ralla la mitad de su piel y resérvala. Acuérdate de no llegar a la parte blanca del mismo, puesto que es amarga. Dejamos descansar la masa tapada al menos media hora en el frigorífico para que se compacte.

Pesamos la mantequilla en una báscula y la ponemos en un bol para batirla con el azúcar. Tapamos el bol con un plástico de cocina y metemos la masa en la nevera al menos una hora para que se ponga algo más firme. Añadimos el huevo y mezclamos de nuevo. Quedará tal y como si estuviese cortado, pero no importa. Si empleamos colorante amarillo lo añadiremos ahora, sin pasarnos porque en todo caso la masa es amarilla y no precisa de acentuar bastante el color.

Reservar la ralladura. Cortar el limón en el medio y hacer el zumo, lo justo para una cucharada que nos es necesario. Reservar el jugo asimismo. Una vez horneadas, las sacamos y las dejamos enfriar sobre una rejilla. El resultado serán unas exquisitas galletas tiernas dentro suyo, con una capa exterior ligeramente crujiente y un marcado gusto a limón.

receta galletas de limon

receta galletas de limon

Leer mas sobre constelacionesdeestrellas.com aqui.

Integrar bien cada vez con el apoyo de una lengua. Es posible que en este punto la mezcla se vea cortada, pero no supone un inconveniente. Añadir la ralladura de limón y el jengibre. En un bol batir la mantequilla -es muy importante que esté a temperatura ámbito- con el azúcar hasta que quede como una crema. Se puede llevar a cabo con batidora o a mano.

receta galletas de limon

Si bien servirlas con un vaso de leche bien fresco a la hora de la merienda asimismo es una increíble opción. La verdad es que son tan ricas que a cualquier hora entran en el cuerpo sin sentir. Seguramente las habéis visto mil ocasiones en blogs y webs, pero quizás jamás os habéis atrevido a prepararlas.

El resultado será una masa pegajosa y para lograr manipularla va a ser necesario enfriarla, al menos dos horas. De esta manera endurecerá y va a ser más manipulable. Puedes dejar la masa en nuestro bol y taparla.

receta galletas de limon

Finalmente agregamos el jugo de limón para terminar de ligar la masa. Añadimos la esencia de limón y proseguimos batiendo un poco más mientras vamos agregando la harina a cucharadas. Si el aparato que nos encontramos usando tiene bocal vamos a poder añadir cucharada a cucharada a medida que vamos batiendo, hablamos de no añadir la siguiente hasta que no se ha integrado la anterior. Si no posee bocal, ya que tendremos que ir agregando la harina por tandas, integrándola, parando para añadir más harina y así hasta terminarla. Estas bonitas galletas de limón son ideales para una sobremesa acompañando nuestro café, té o infusión.

Vamos depositando cada bola de galleta sobre la bandeja de horno que previamente habremos cubierto con papel de hornear. Las ubicamos algo separadas entre sí por el hecho de que medrarán y se expandirán en el horno. Continuamos ahora añadiendo los elementos sólidos al bol. Por medio de un tamiz o un colador de malla fina, tamizamos y agregamos al bol la harina, la levadura química y la sal. Combinamos con asistencia de una espátula, ya que con las varillas este paso nos resultará bastante difícil, hasta que se forme una masa homogénea y blandita. Añadimos al bol la ralladura de medio limón y las dos cucharaditas de zumo.

Lea mas sobre softwaregestiondealmacen aqui.

receta galletas de limon