El Tarta De Galletas Y Flanin Diario

Contenido

tarta de galletas y flanin

Esta receta de tarta de chocolate sin horno es es la habitual tarta perfecta para un cumpleaños de niños con una gusto a chocolate increíble. Una vez que tenemos una cubierta de galletas como base, bañaremos esta cubierta con la crema de chocolate y natillas hasta cubrirla absolutamente. Colocaremos una segunda capa de galletas sobre la crema de chocolate y natillas y repetiremos todo el desarrollo hasta hacer la tarta del tamaño que deseemos.

En un cazo calentamos la nata y la mantequilla a fuego medio, en el momento en que esté caliente agregamos el chocolate troceado y removemos con una espátula de silicona hasta el momento en que se haya fundido completamente. En un envase hondo echaremos 250 ml de leche y el licor que deseemos junto con las dos medidas de cuchara de azúcar. Mojaremos las galletas una a una sutilmente para ir realizando capas.

Cómo Hacer Tarta De Galletas, Flan Y Chocolate:

En esta parte de la preparación, cuando unimos todos los ingredientes , debemos hacerla sin frenos de eliminar ya que la leche estará aún algo ardiente y no debemos dejar que el huevo llegue a cuajarse. En un bol batimos las yemas de los huevos con el azúcar y agregamos la leche colándola. Solo vamos a usar las yemas, si bien asimismo se puede llevar a cabo con 2 huevos enteros y 2 yemas.

tarta de galletas y flanin

Vamos a iniciar esta fantástica y facilísima tarta de la abuela, que sin lugar a dudas nos sacará de sobra de un aprieto. La segunda que hice , me encanta por el hecho de que el chocolate queda muy cremoso al mezclarlo con la Philadelphia. ¿Tienes una web o un blog de cocina?

Tarta De Flan Con Galletas, Harina De Almendras Y Chocolate

Si usaste el potax a mi me acostumbra salir especial. Con otras marcas es diferente porque cambia la cantidad de porciones o de leche. Para adornar estos vasos de tarta de la abuela simplemente hemos optado por añadir unas migas de galleta desmenuzada y un toque de frutos colorados, que añaden color y un puntito ácido para equilibrar el dulzor del postre. Puedes usar otras frutas más dulces, como granada o arándanos, u optar por algo de nata montada servida con manga pastelera y boquilla rizada. Asimismo en color blanco podríamos emplear coco rallado o virutas de chocolate blanco como guinda final, en especial para los más golosos.

tarta de galletas y flanin

Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.

Hola Isabel , soy de Coruña y me gustaría saber donde compras el dulce de leche de repostería y si es más costoso que el que puedes localizar en el mercadona. Utilizo las galletas de Cuétara por el hecho de que son muy finitas, no necesito mojarlas y de este modo evito el riesgo de que se rompan. Puedes poner un tupper más grande, te va a quedar menos alta la tarta, pero no por esto menos bonita.

Además, esta tarta deja formas muy diversas. Con un poco de imaginación y unos cartones, el año pasado le hice a mi sobrina una tarta de Michey Mousse, y este año tengo pensado hacerle una de Hello Kitty. Como es natural, son necesarios numerosos géneros de chocolate para dibujar los personajes. Poner una capa de flanin, otra de galletas y una de chocolate. Poner una primera capa de galletas previamente mojadas en leche fría. Poner tantas galletas como porciones queremos tener en la tarta.

Leer mas sobre cuantoviven.org aqui.

tarta de galletas y flanin

Y vamos a seguir así hasta llevar a cabo tantas capas como nos agrade. Recordad que tenéis que contemplar la última capa con chocolate. A continuación, añadimos una capa de flan, recordad que debe estar con textura natilla. Y con una espátula la alisamos. En el momento en que tengamos toda la base cubierta, ponemos una cubierta de chocolate y con ayuda de una espátula la alisamos para que nos quede uniforme. Para esto vamos a iniciar preparando un flan.

Esas galletas de la receta tienen un sabor más fuerte y más tostado que hacen que la tarta pierda tiernicidad. Agregaremos el chocolate fundido a las natillas junto con la mantequilla y removeremos bien la mezcla. Agregamos a las natillas el chocolate colado que teníamos apartado junto a la mantequilla, hasta el momento en que este completamente mezclado.

Lea mas sobre software-transporte aqui.

tarta de galletas y flanin