El Tartas De Galletas Oreo Diario

Contenido

tartas de galletas oreo

Vertemos la mezcla de la cuajada al cazo que tenemos en el fuego y removemos de forma constante para que no se agarre al fondo y/o se queme hasta el momento en que rompa a hervir. Templamos los 150 ml de leche restante y diluimos en ella los sobres de cuajada en polvo. Guardamos en el frigorífico mientras continuamos con la preparación de la tarta. Exquisita bien fresquita, recién sacada de la nevera. La decoración se puede adaptar al gusto de cada quien.

tartas de galletas oreo

Con la manga hacemos pegotitos de nata en el borde la tarta y alguno en el centro, si nos gusta. Cuidadosamente, ponemos sobre cada pegote de nata una minigalleta Oreo. Devolvemos la tarta una hora al congelador, por si se ha ablandado mientras que hacíamos la decoración. Sacamos el molde de el frigorífico con la base ahora estable y volcamos la mezcla del helado. Suscríbete a mi canal de Telegram sin perder un segundo y comienza a recibir automaticamente mis últimas recetas y videos. Después vamos a poner mezcla en un molde desmoldable (el mío de 20cm de diámetro) y procedemos a contemplar el fondo del molde con la mezcla.

Utensilios Para La Decoración De La Tarta:

Leer mas sobre aqui.

Queda increíble. Como no es novedad, las galletas oreo me pierden y cada vez tengo más recetas en el blog con estas excelentes galletas. Volcamos al molde que habremos sacado del frigorífico, sobre la base de galletas oreo. Para llevar a cabo la base de la tarta de Oreo, debemos separar las galletas Oreo y quitarles la crema que las une, reservaremos la crema.

Mezclamos las galletas con la mantequilla fundida y vamos presionando la mezcla en la base y en los laterales de un molde desmontable. Las galletas Oreo agradan prácticamente al mundo entero, y la combinación de estas galletas con una tarta de queso sin horno es una verdadera delicia. Una vez cuajada la crema, espolvorea la área de la tarta con el resto de la galleta en polvo.

tartas de galletas oreo

tartas de galletas oreo

Empezamos echando crema en la una parte de arriba y extendiéndola con una espátula. Con nuestra tarta montada, el próximo paso es cubrirla de buttercream de Oreo. Seguimos con otra capa de bizcocho y sobre éste, en este momento pondremos una cubierta de ganache de chocolate negro con la ganache que tenemos cargada en la manga sin boquilla. Si te sobra, puedes pasarla a la otra manga con boquilla estriada. Pasadas una horas (dependerá de la temperatura de tu nevera, de si la abres bastante o no…) lo que al principio era una crema líquida, se va a haber convertido en una crema con cuerpo. Vertemos nuestra crema en un cuenco y la tapamos con papel largo para dejarla engordar en la nevera, o sea, que adquiera consistencia.

Después y con asistencia de una espátula de cocina integramos las galletas con la mousse a través de movimientos suaves y envolventes. A continuación, derretimos la mantequilla unos segundos en el microondas. En el momento en que este derretida la mezclamos en un bol con las galletas desmenuzadas hasta el momento en que ambos elementos queden perfectamente Integrados. Hay varias cosas importantes que les quiero comentar antes de empezar con la receta.

He seguido todas y cada una de las advertencias y el resultado ha sido espectacular. La hicimos el día previo, en un molde de 23 Cm, y salió realmente bien ¡la crema cuaja enseguida! Congelé un trozo pequeño para ver de qué manera descongela para próximas ocasiones. Ponemos en un cazo la nata y la cocemos. Cuando veamos que hierve, la retiramos del fuego y le añadimos el queso para untar adjuntado con las dos hojas de gelatina hasta el momento en que veamos que la mezcla se queda compacta.

Leer mas sobre aceitesparacuidadodelcabello.com aqui.

tartas de galletas oreo

Si te gustan las recetas de postres simples en Cocina Casera te proponemos la tarta de Oreo, ideal para cumpleaños infantiles. Tarta de galletas oreo sin horno. Esta vez os muestro como hacer una deliciosa y sencilla tarta fria de galletas oreo. Para llevar a cabo esta tarta no vamos a necesitar gelatina o cuajada, ni tampoco horno. Les va a sorprender lo sencilla que es de hacer y el enorme resultado final de este pastel sin horno.

Lea mas sobre software-transporte aqui.

  • Hola María, puedes reemplazarlo por gelatina neutra o por hojas de gelatina bien diluida.
  • Nos tenemos la posibilidad de asistir del culo de un vaso.

Resérvala en el frigorífico durante por lo menos 4 horas. Si te ha dado gusto no olvides comunicar en tus redes sociales esta receta de tarta oreo. Después disuelve los 2 sobres de cuajada en un vaso de leche fría.

tartas de galletas oreo