El truco de Galletas De Coco Caseras del Que Nadie está Hablando

Contenido

galletas de coco caseras

El proceso de elaborar unas ricas galletas de coco es sencillísimo. Tan solo tendremos que combinar los huevos, el azúcar, la harina, elcocoy una migaja de sal. Luego lo vamos a llevar al horno y listo.

Dejad que los niños les ayuden a combinar los ingredientes y a ofrecer forma a las galletas, de esta forma gozarán más de ellas cuando las coman. Pero, entremos ya en detalles, vamos a mostraros de qué forma se organizan…. Cuando tengamos todas y cada una de las galletas de coco listas, las meteremos al horno precalentado a unos 180ºC y dejaremos que se horneen a lo largo de unos diez minutos precisamente. Como muchas veces decimos en las recetas, cada horno es un mundo y los tiempos son aproximados.

Postres

Es importante que reviséis al final de la cocción para evitar que se les quemen las galletas. El tiempo de horneado idóneo es cuando empiecen a ponerse marroncitas por arriba (si nos pasamos de cocción tienen la posibilidad de quedar demasiado duras). En el momento en que tengamos la textura que procuramos va a ser el momento de tamizar la harina y, una vez lista, irla agregando poco a poco a la mezcla a fin de que se fundan todos y cada uno de los elementos.

Leer mas sobre software alquiler maquinaria aqui.

Receta Tortitas Americanas

Envolvemos en largometraje y lo dejamos descansar en la nevera, entre minutos. Forma las galletas y hornéalas a 200º hasta que tomen un color sutilmente tostado. Endureceran al enfríar. Trabaja la masa hasta el momento en que mires que se hace moldeable y estírala en una superficie rebozada de harina.

galletas de coco caseras

Si te agradan las galletas, en unComo te recomendamos otras recetas que seguro que te gustarán. En el artículo, por servirnos de un ejemplo, vas a poder aprender a llevar a cabo galletas de avena y en este otro vas a poder estudiar a llevar a cabo galletas de nata. Encendemos el horno a 180ºC con calor arriba y abajo sin ventilador. Cuando haya alcanzado la temperatura, sacamos las galletas de la nevera y las horneamos a lo largo de 15 minutos hasta el momento en que estén doradas. Conque venga, manos a la obra, que nos marchamos a poner a hacer galletas de coco. Receta simple con explicación detallada pasito a pasito con fotografías para elaborar unas galletas de coco que recuerdan a las Chiquilín.

5- Estirar la masa, espolvoreando un poquito de harina, recortar cortapastas, y hornear unos 10 a 14 minutos, solo que los borden se deseen dorar. Empecé Recetasderechupete.com en 2009. En estos años he escrito recetas y libros, grabado vídeos, he dado cursos presenciales y clases en escuelas de hostelería. Y cocinar para mi familia y amigos todavía es mi enorme pasión. En esta web quiero comunicar contigo toda mi experiencia, a fin de que disfrutes de la cocina tanto como yo y todos tus platos salgan de rechupete.

galletas de coco caseras

Leer mas sobre tecnicasdeaprendizaje.net aqui.

En un bol combinamos con la batidora la margarina a punto de pomada, el resto del azúcar y una cucharada chica de descafeinado diluida en una cucharada de leche. A continuación empapamos de una en una las galletas, untamos generosamente con la mezcla y tapamos con otra galleta, rebozamos en coco rallado y metemos en el frigorífico. Precalentar el horno a 180ºC y elaborar dos bandejas con papel sulfurizado o una lámina de silicona. Tomar porciones de masa de más o menos el mismo tamaño, aproximadamente como una nuez, y formar bolas con las manos ligeramente humedecidas.

Lea mas sobre guia-transportes aqui.

La masa es muy blandita, con lo que podrás ofrecerle forma usando únicamente tus manos. Más fáciles de hacer, irrealizable. La receta de hoy es el ejemplo evidente de de qué forma tenemos la posibilidad de llevar a cabo algo dulce y abundante en casa con ingredientes básicos y sin esfuerzo. Untar unas galletas con mantequilla y azúcar, es ya un capricho, pero si además las decoramos vamos a tener un dulce especial. Estoy convencido de que estas galletas serán un éxito en el cumple, y encantaran a los pequeños y a los no tan niños.

Mezclamos bien hasta tener una crema. Hornear durante unos 9-13 minutos, en dependencia del punto buscado. Si las deseamos tiernas por la parte interior, sacar cuando se hayan expandido y tengan un color oro pálido. Van a estar blanditas, pero al esperar unos minutos fuera del horno se endurecerán. Trasladar entonces a una rejilla con suavidad hasta el momento en que se enfríen por completo. Hornear la segunda tanda, dejando que se doren un poco más a fin de que queden más crocantes.

galletas de coco caseras