El truco de Tarta De Mousse De Chocolate Y Galletas del Que Nadie está Hablando sobre

Contenido

tarta de mousse de chocolate y galletas

Aún así las natillas quedaron de mucho lujo!! Hola María Lorena, me alegra bastante que os haya gustado la tarta. Un saludo y muchas merced a tí por vernos. Hola María Lorena, no se si ese cacao ahora transporta azúcar.

Refrigeramos mientras que elaboramos el relleno. Y debo deciros que me ha encantado. Bueno, a mi y a todos y cada uno de los que la han probado.

Recetas Más Vistas Esta Semana

Además de esto como afirmas, la textura es súper suave, tipo mousse. Se deshace en la boca. ¡¡Fue todo un éxito!! Es de esas tartas que os aconsejaría anotaseis en la lista de «tartas para cumpleaños de enormes y pequeños» por el hecho de que el éxito está asegurado. Ideal asimismo porque siendo una tarta que no necesita horno, la elaboramos, la metemos en el frigorífico y nos olvidamos.

Hola Laura, yo la hago en un molde de 22 cm. como la tarta de tres chocolates. Un saludo y espero que te agrade. Vertemos esta mezcla encima de la base de galletas, con mucho precaución.

Descubre Nuestras Videorecetas

Cuando estén bien desmenuzadas agrega la mantequilla y mezcla bien hasta conformar una masa. Calentamos en el microondas el chocolate troceado en intervalos de 30 minutos, sacándolo y revolviéndolo hasta el momento en que se funda y lo agregamos a la leche. Combinamos bien hasta que se integre con perfección. Tiene una pinta estupenda esta tarta de galletas.La voy a hacer para el cumple de mi nieto y seguramente otra abuela que triunfa. Para las natillas,empleé 1l de leche tal y como afirmas pero se quedó líquida y no sé exactamente en qué fallé. Me encanta la explicación de la receta de galleta y chocolate.

tarta de mousse de chocolate y galletas

tarta de mousse de chocolate y galletas

Leer mas sobre software tintorerias aqui.

Mientras tanto combinamos el chocolate blanco con la mitad que sobra de la nata, de nuevo sutilmente hasta que esté traje. En entre los dos boles de nata agregamos el chocolate negro derretido y combinamos bien con una espátula, con sutileza y movimientos envolventes. Verter la mousse sobre la base de galletas y también ingresar en el congelador durante 3-4 horas. Trocear el chocolate, derretirlo al baño maría o en el microondas y añadirlo la mezcla de nata y gelatina ardiente. Verter la mezcla de galletas en el molde, repartir por toda la superficie y aplanar con el dorso de una cuchara a fin de que queden compactas. Triturar las galletas, añadir la mantequilla fundida y combinar bien hasta conseguir una mezcla homogénea.

tarta de mousse de chocolate y galletas

Leer mas sobre mejormaquinaria.com aqui.

Derretimos el chocolate al baño María con el licor. Lo mezclamos realmente bien con la gelatina hasta el momento en que quede con perfección diluida e integrada. Empezamos cubriendo un molde que hayamos elegido con papel Albal, en mi caso utilicé uno de plum cake . Derretimos el chocolate en el microondas a baja capacidad. Cuando esté absolutamente fundido le agregamos la mantequilla en trozos y fundimos removiéndolo dentro. Le agregamos las yemas y combinamos .

Dividimos la nata montada en dos boles. Montar 200 ml de nata con el Natafix, incorporar las yemas, mezclar bien y reservar en el frigorífico. La leche donde bañaremos las galletas ha de estar tibia, no caliente, para que las galletas se humedezcan pero no se deshagan. En un cuenco grande, y con el apoyo de una batidora eléctrica, montamos la nata.

Lea mas sobre software-mantenimiento aqui.

  • Despegar algo de las paredes.
  • Lo vamos a dejar que este bien colado y entonces apagaremos el fuego del baño maría.

Trituramos las galletas hasta reducirlas a polvo y agregamos la mantequilla fundida. Homogeneizamos bien y distribuimos la mezcla en el fondo del molde. Alisamos con una espátula y llevamos el molde a la nevera a fin de que solidifique la mantequilla y la base quede firme. Esta tarta mousse de chocolate es una tentación para los amantes del cacao. Os sugiero la acompañéis simplemente con unos fideos de chocolate o bien unas frambuesas que combinan con perfección aportándole su toque ácido.

tarta de mousse de chocolate y galletas