En qué dirección ir Acerca de Receta De Galletas Fritas

Contenido

receta de galletas fritas

Es una de esas preparaciones que se hacían en todas las viviendas exactamente la misma pasa con la tradicional tarta de galletas para festejar los cumpleaños. Todavía es hoy una de mis favoritas. Las recetas dulces las publico desde Julio en mi web Postres Caseros, como much@s ya vais a saber, y para verla podéis hacerlo PULSANDO AQUÍ o bien mirando el vídeo que hay justo bajo este artículo. estas galletas son uno de mis dulces favoritos.

Cuando la leche del cazo empieze a hervir, retiramos unos segundos para echar la mezcla de yemas. Llevamos nuevamente a ebullición, quitando siempre hasta el momento en que espese. Reservamos refrigerada hasta el día de hoy de emplearla.

Recetas Populares Para \’galletas Fritas\’

Conforme las vayamos friendo las ponemos en un plato sobre papel absorbente para sacar el exceso de aceite. En el momento en que hayamos ido a freírlas primero las tenemos que mojar en leche tibia y luego rebozar en huevo batido. Una vez llevada a cabo hay que dejarla enfriar poniendo largometraje transparente pegado a la crema pastelera. Empezamos la elaboración haciendo 500 mililitros de crema pastelera. Si les apetece, podéis aromatizar la leche infusionándala con canela en rama y corteza de limón.

Para hacer estas deliciosas galletas fritas tan solo tenéis que llevar a cabo lo que les relato ahora. Son exquisitas y la realidad que muy fáciles de hacer, perfectas para comer a cualquier hora, así sea acompañando un café o un tazón de té, o sencillamente como tentempié. A mí me encanta y espero que te animes a hacerlas, ahora vas a ver de qué forma acabas encantado. Pasamos las galletas de una en una por el huevo batido.

No Te Pierdas Estas Recetas

Leer mas sobre software tintorerias aqui.

receta de galletas fritas

Muy importante es que el aceite esté muy ardiente. El segundo paso es rellenar las galletas. Con una cuchara cogeremos el flan y lo pondremos sobre una parte posterior de una galleta. La cantidad de flan que debemos poner no debe ser bastante pequeña, puesto que cuanto más flan tenga dentro las galletas, mejor será su gusto.

Leer mas sobre mejormaquinaria.com aqui.

  • Ponemos abundante aceite en una sartén remojamos las galletas en leche un tiempo reducido 8 o diez segundos.
  • A la hora de rellenar las galletas os aconsejo que vayáis probando con diferentes cantidades de crema hasta el momento en que, tras apretar ambas galletas para que la crema se extienda, les quede una capa de unos 2 ó 3 milímetros.

Recetas de Cocina Fácil y Casera para toda la familia y económicas. Preparación paso a paso, con vídeos y fotografías. Cortamos las galletitas de la forma que deseemos, y as freímos en una sartén con aceite ardiente hasta el momento en que estén doradas.

Ponemos el 1/2 de leche a hervir en una olla, pero reservamos unos 50ml. Pasamos las galletas por un plato donde hemos puesto leche y, a continuación por otro donde vamos a tener huevo batido. Las mojamos por las dos caras, primero un lado y después otro antes de llevarlas al otro plato. Cuando las saquemos del huevo hay que dejar que escurra el exceso antes de pasarlas a la sartén. Sin dejarlas remojar mucho tiempo a fin de que no se ablanden las llevamos en el instante a la sartén. Resumiendo, las galletas fritas rellenas de flan son un dulce fácil, barato y para chuparse los dedos.

receta de galletas fritas

Si te agradan las galletas, tienes que evaluar las tradicionales galletas de mantequilla, te encantarán. En lugar de flan puedes emplear alguna crema pastelera (tienes las recetas aquí ) o lemon curd . Ponemos una cucharada de flan sobre una galleta, colocamos la otra encima y prensamos un poquito a fin de que se peguen bien, se pasan levemente por leche una vez rellenas, y después por el huevo ya batido.

Lea mas sobre erptransportes aqui.

Para que te hagas un concepto, de las 9 situaciones de mi vitrocerámica la he puesto en el 6. Remojamos unos 5 segundos cada «sándwich» en la leche tibia mezclada con el chorrito de ron y luego por huevo batido. Freímos durante unos segundos por cada lado y retiramos a papel absorbente para sacar el exceso de grasa. Rebozamos un poco en una mezcla de azúcar y canela. Refrigeramos hasta el momento de servir.

receta de galletas fritas