Galletas de la Fortuna

Como-hacer-galletas-de-la-fortuna-1_0

Las galletas chinas son de las mas famosas en el mundo, esas galletas que en su interior tienen mensajes inspiradores. Pues hoy te enseñaré cómo hacer galletas de la fortuna. Es muy rencilla la receta y veras que son mucho mas fáciles de hacer de lo que esperabas.

Cuando decidimos realizar alguna reunión o fiesta, debemos mantener a nuestros invitados lo mas a gusto y felices posible, y nada mejor que sorprenderlos con unas galletas que nunca se lo esperarían.

Ingredientes para las Galletas de la Fortuna:

  • 1 clara de huevo
  • 1/8 cucharadita de vainilla
  • 1 pizca de sal
  • ¼ taza de harina
  • ¼ taza de azúcar

Preparación:

  1. Primero escribimos los mensajes de la fortuna que quieres colocar dentro de las galletas. Debes escribir los mensajes en piezas de papel de 2,5 por 10 centímetros para que encajen bien dentro de las galletas.
  2. Precalienta el horno a 200°C. Mientas esperas que el horno alcance la temperatura deseada, cubre por completo una bandeja para hornear con hojas de papel manteca
  3. Separa la clara del huevo bátela con la vainilla hasta que se forme una mezcla espumosa. Agrégale harina, sal y azúcar. Mezcla todo hasta que se incorporen los ingredientes.
  4. Mezcla sobre las hojas de papel manteca, esparciéndola con en forma de círculo, tratando de dejar espacio entre cada círculo de masa.
  5. Lleva al horno por aproximadamente 5 minutos o hasta que los bordes queden dorados y el centro levemente blanco.
  6. Retira las galletas de la fortuna y colócalas sobre una tabla de madera boca abajo. Rápidamente coloca el mensaje en el centro del círculo de masa.
  7. Dobla la masa a la mitad y lleva los extremos hacia abajo, dándoles su forma característica. Para que te quede mejor, puedes colocar las galletas sobre el borde de un vaso, con una punta dentro del mismo y otra fuera.
  8. Deja que la masa se enfríe, pues es cuando quedará dura y pronta para quebrar y descubrir su mensaje.

Esperamos que hayas podido aprender como hacer las galletas de la fortuna que podrás preparar en pocos minutos que le encantaran a los niños y adultos, si quieres mas recetas no dejes de visitarnos ya que todos los días estaremos publicando nuevas recetas. Si te gusto no dejes de compartirla con tus seres queridos y amigos.

Si quieres que publiquemos otras recetas déjanos en un comentario cual te gustaría que publicáramos y con mucho gusto lo haremos lo antes posible.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *