Galletas Marineras

galletas marineras

Hoy les traemos esta rica receta de galletas marineras que no te puedes perder, ideales para untarlas con, mermelada, chocolate o lo que que sea del mayor agrado de tu paladar. Te aseguramos que te chuparas los dejos y no podrás comer solo una.

Ingredientes para hacer Galletas Marineras

  • 1/4 kg harina 000
  • 25 cc. aceite neutro
  • 100 cc agua tibia (usar 2 cdas para hacer el fermento)
  • 1/4 cdts azúcar
  • 5 gr levadura
  • 1 cdts sal

Preparación de las Galletas Marineras

  1. En un bol colocamos la levadura, el azucar y las 2 cucharadas de agua tibia. Luego dejamos que reposen en un lugar tibio por unos 5 minutos.
  2. Tamizar harina con la sal. Formamos una corona sobre la mesa.
  3. Vertimos en el medio la mezcla de levadura, aceite y 100 cc de agua (Si es necesario agregamos un poco mas), formamos una masa de galletas firme que no se nos pegue en los dedos. Cubrimos la masa de galletas con un paño y la dejamos reposar por 30 minutos a temperatura ambiente.
  4. Espolvoreamos la mesa con un poco de harina, estiramos la masa hasta alcanzar un espesor delgado, cortamos las galletas con un cortador para galletas, las pinchamos y le espolvoreamos un poco de harina de maíz a las galletas marineras.
  5. Las colocamos en una bandeja y las llevamos a el horno a temperatura media, hasta que se doren.

Ahora solo esperamos a que se enfríen ¡Y A DISFRUTAR! y a intentar aguantas las ganas de comertelas todas de una sola vez.

Esperamos que te guste mucho esta Recetas de Galletas Marineras que podrás preparar en pocos minutos que le encantaran a los niños y adultos, si quieres mas recetas no dejes de visitarnos ya que todos los días estaremos publicando nuevas recetas. Si te gusto no dejes de compartirla con tus seres queridos y amigos.

Si quieres que publiquemos otras recetas déjanos en un comentario cual te gustaría que publicáramos y con mucho gusto lo haremos lo antes posible.

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *