Guia para tontos sobre Como Hacer Flan De Galletas

Contenido

como hacer flan de galletas

3- Volcar en un molde/s caramelizado, dejar templar y llevar a la nevera tapado unas 3 horas mínimo. 1- Con el vaso bien seco, moler las galletas 10 seg. Uno de los flanes que más me gustan. No solo por lo rico que está, si no porque se hace en un instante. Al proseguir con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Hoy me apetecía algo dulce, así que cogí mi libreta de recetas y … a “flanear” se dijo. Acerca del postre os afirmaré que el flan al microondas es súper-rápido, la única recomendación es estar pendiente en el final y pincharlo con frecuencia a fin de que no se nos pase. Tenemos la posibilidad de ornamentar y acompañar este flan de galletas con almendra laminada o granillo, algo de nata montada y unos frutos colorados. Aunque está delicioso como és. Seguramente los amantes del caramelo agradecerán una jarra con plus de caramelo para lograr servirse un tanto más. Buena exhibe de que el microondas se utiliza para algo más que calentar la leche del desayuno o las sobras de la comida.

Receta De Tarta De Galletas, Flan Y Chocolate

Leer mas sobre software transportes aqui.

como hacer flan de galletas

¡Solo querrás que no se acabe este flan de galletas María! Textura más densa que un flan convencional y ese gusto y aroma tan peculiar de las galletas. ¡Un día es un día, prueba un trocito de este flan y sueña lúcida de lo rico que está! Si te agradan las recetas de postres ‘género de la abuela’, en Cocina Casera te contamos el pasito a pasito de este exquisito flan. Primero hay que elaborar el caramelo. Usa un bol capaz para el microondas.

Leer mas sobre lasmejoresbarbacoas.com aqui.

como hacer flan de galletas

como hacer flan de galletas

El trámite para llevarlo a cabo sigue siendo exactamente el mismo. Este caramelo se hace poniendo unas cucharadas de azúcar y unas gotas de agua en un recipiente apto para microondas, las justas para humedecerlo. Por Plato Pasteles salados Recetas de pasteles salados fáciles y muy ricos. De pan de molde, salmón, brócoli, arroz, aguacate y muchos ingredientes fáciles. Perfectos para comunicar en familia.

Lea mas sobre software-transporte aqui.

Si pones 1 litro de leche, no sale flan, van natillas y el chocolate como afirma nuestra amiga previo no cuaja. Ha de estar riquísima en el momento en que tiene éxito claro ejjejeje. Mil gracias de todos modos. En un recipiente apto par microondas caramelizáis el fondo, una vez hecho esto trituráis 21 galletas maría a las que añadiréis 3 huevos, 3 vasos de leche y 9 medidas de cuchara de azúcar.

Retiramos del fuego. En una olla calentamos el resto de la leche con la nata. En el momento en que esté ardiente agregamos las galletas troceadas y dejamos la mezcla hasta que empieze a hervir.

Significa que el gusto ya no va a ser a caramelo sino amargo. Lo pasamos a un envase donde vayamos a preparar el pudin de galletas. Mientras que se hace el caramelo, mezcla las galletas, el azúcar, la leche y los huevos y bátelo todo junto. En el vaso de la Thermomix ponemos la leche y el dispuesto para flan. Programamos 9 minutos, temperatura 100º y agilidad 2½.

También lo puedes llevar a cabo al baño María en el horno o en la cazuela a presión durante media hora. Se intercalan todos y cada uno de los ingredientes en la batidora, todo al unísono, asegurándonos de que las galletas estén con perfección integradas y trituradas. Tiene que quedar una mezcla lisa y muy bien ligada.

como hacer flan de galletas

¿Te gusta esta receta? ¿También la preparas en casa? Ya que contarme lo que quieras escribiendo un comentario un tanto más por debajo de esta receta. Voy a estar encantado de charlar contigo un rato.

como hacer flan de galletas