Impresionante Detalles sobre Como Hacer Galletas De Coco contado por un experto

Contenido

como hacer galletas de coco

Una vez fuera del horno podemos decorarlas con chocolate. Para ello solo tendremos que poner una onza de chocolate en un vaso y calentarlo en el microondas (un minuto va a ser suficiente). Cuando esté fundido lo ponemos sobre la superficie de cada galleta ayudándonos con una cucharita.

Leer mas sobre software almacen aqui.

Recetas Simples De Cocina

Una vez deshecho bañamos o pincelamos con él la parte de debajo de las galletas y le espolvoreamos coco rallado encima. Nuestro montoncito no debe ser bastante grande pues después la masa se extenderá conforme la mantequilla se vaya deshaciendo y si es muy grande van a salir unas galletas inmensas. Les podréis imaginar como me emocioné cuando vi esa receta, y verdaderamente quedan casi igual. Seamos honestos, no quedan igual, por el hecho de que las adquiridas están hechas por una máquina y les quedan perfectas. Pero de gusto, están igual o mejor. Para mi mejor, por el hecho de que les puedes poner la cantidad de coco que elijas.

como hacer galletas de coco

Incorporaremos ahora el coco desecado y la sal y mezclaremos bien todo el grupo hasta conseguir una pasta homogénea. Gracias por la receta, es la primera oportunidad que las hago y me quedaron muy, muy ricas. Guarda las galletas en un recipiente de cristal o de lata bien cerrado.

Es conveniente que evites los tupper de plástico, pues en ocasiones consiguen olores. Eso sí, acuérdate de aguardar a que las galletas estén bien frías antes de guardarlas. Como te afirmaba más arriba, ten en cuenta que todos los elementos han de estar a temperatura ambiente. Para esto debes sacar las cosas que tengas en el frigorífico con cierta antelación. Incorpora el huevo y la vainilla.

como hacer galletas de coco

Leer mas sobre elclasico.top aqui.

Estas galletas de coco y semolina son una propuesta de lo más tradicional de la cocina marroquí, cocina que se caracteriza por su profunda elaboración, pero tranquilos que no es la situacion. Estas galletas están listas en menos de 30 minutos, así de fácil es probar estas típicas galletas hechas con coco y sémola. Cuando tengamos la textura que buscamos va a ser el momento de tamizar la harina y, una vez lista, irla añadiendo poco a poco a la mezcla para que se fundan todos los elementos.

como hacer galletas de coco

Elementos para preparar unas ricas galletas de coco sin huevo. En un bol pondremos los huevos, la mantequilla a temperatura ambiente, la almendras molidas, el azúcar, el coco y la vainilla líquida. Pasamos la mezcla a un cuenco, añadimos la leche de coco y mezclamos. La masa debe quedar compacta, homogénea y no hay que desmenuzar. Si la masa se desmenuza añadidle un tanto más de leche de coco.

Espero que las preparéis prontísimo en casa y subáis la foto final a Instagram, mencionando mi cuenta @cocinafamiliarjr. Así voy a ver que habéis hecho una de mis recetas y me pondré muy contento. Con la masa estirada, cortamos las galletas y las vamos colocando en una bandeja de horno con un papel vegetal. Así mismo, las galletas no se pegarán a la bandeja. Asimismo hay galletas con sabores más habituales, pero de todas formas deliciosos.

Coloca las galletas sobre la bandeja del horno. Para que no se peguen puedes contemplar la bandeja con papel de horno o aceitar la área con algo de mantequilla. ¿Quién no tiene en casa galletas, mantequilla y azúcar? Unos elementos principales muy comunes con los que podemos hacernos una merienda de rechupete. Hemos terminado nuestras galletas de mantequilla y coco.

Lea mas sobre desarrollosdesoftware aqui.

  • Elaboro recetas fáciles y saludables.

Tomar porciones de masa de aproximadamente el mismo tamaño, aproximadamente como una nuez, y formar bolitas con las manos levemente humectadas. Ponerlas en las bandejas separadas por unos 3-4 cm. Aplastar ligeramente formando discos y añadir coco rallado por encima. Mezcla la mantequilla con el azúcar. Yo he usado un robot de cocina por tranquilidad, pero puedes hacerlo a mano. Las galletas te quedarán igual de bien.

como hacer galletas de coco