Información sobre Como Hacer Galletas De Coco que solo los expertos conocen

Contenido

como hacer galletas de coco

Repartiremos en solo una galleta y con la otra taparemos, haciendo un sanwich. Rememorar los sabores de antes, de cuando eres niño tiene una magia de lo más particular. Hola javier Tus recetas son espectaculares. Me gustaria que me ayudases con las porciones para un dulce de frutas redondo de 9×8. Las probé de coco rallado y en las segundas que hice reemplacé el coco por chispas de chocolate.

  • Una vez poseemos las galletas doraditas por las puntas, no nos pasemos mucho porque son muy finas y después quedarían duras, las sacamos del horno.

Horneamos en horno precalentado a 160º durante 20 minutos precisamente. Pintaremos las galletas por encima con el huevo batido al que le hemos añadido una medida pequeña de agua. La masa sobrante la volveremos a estirar y vamos a hacer más galletas.

Prepara La Masa De Las Galletas

Leer mas sobre control de obras aqui.

En lugar de vainilla puedes usar un poco de ralladura de lima o limón para aromatizar las galletas. Los cítricos combinan realmente bien con el coco. Enhorna las galletas a lo largo de 15 o 20 minutos a 180 ºC. Ten en cuenta que el horno ha de estar precalentado.

Te informamos que los comentarios de cocina-familiar.com están sujetos a moderación por parte de nuestro equipo. Añade el coco, la sal, la semolina y los polvos de hornear. Amasa hasta que se forme una mezcla homogénea. ¿Les ha dado gusto esta receta? Puntúala y cuéntame que te ha semejado.

como hacer galletas de coco

Veréis que es una receta que se hace rapidísimo, y lo destacado es que no precisan horno. ¿Os acordáis de las galletas Chiquilín? Pues estas galletas de cocoa mí me las recuerdan mucho, igual de crocantes, con ese peculiar sabor tostado y, como si no fuera sufisciente, caseras y fáciles de preparar. Hay millones de tipos de galletas diferentes, y hablo solo de las caseras. Entre las distinciones más básicas a las que las podemos reducir es el enfrentamiento crocantes-agradables, en el que soy inútil de posicionarme. Si en vuestra casa tampoco hay consenso, esta receta de galletas de coco es perfecta, en tanto que de la misma masa tienen la posibilidad de salir pastas que crujan o con un interior suave y tierno.

Veréis que es una masa bastante pegajosa y “suelta”, se derrumba con facilidad y, por eso mismo, tendremos que prensar realmente bien al dar forma a la galleta . Formaremos las galletas dándoles forma de bola y las vamos a ir colocando sobre un papel sulfurizado, engrasado levemente con aceite. Dejad un espacio entre las bolas por el hecho de que al hornearlas se expandirán un tanto y no queremos que se queden pegadas unas a otras. En mi previo trabajo, acostumbraba a llevar a cabo galletas hogareñas el día de mi cumpleaños y llevarlas a los compañeros. Las galletas de jengibre siempre eran un indispensable ese día, pero las de coco también eran muy queridas por mis compañeros. Mientras vamos deshaciendo el chocolate fondant en el microondas.

como hacer galletas de coco

Leer mas sobre elmacrame.com aqui.

Sacamos del horno y quitamos las galletas con mucho precaución (ojo que van a estar blandas) para dejarlas enfriar sobre una rejilla. Batimos un poco la yema que habíamos reservado y la incorporamos a la mezcla de elementos que tenemos. Ahora solo nos queda añadir un par de cucharadas colmadas de harina, tamizándola antes a fin de que se revuelva lo más homogéneamente posible y sin conformar grumos.

La volcamos en una superficie plana con harina es polvoreada y la rematamos a mano. Si se pega a las manos, tenemos que ir poniendo harina poco a poco y continuar amasando hasta que por el momento no se pegue. Hacemos lo mismo que en el paso anterior y en que tengamos la mezcla uniforme, agregamos el coco. Lo integramos y agregamos la harina, que también debemos mezclar.

Si las deseamos tiernas por la parte interior, sacar cuando se hayan expandido y tengan un color dorado pálido. Estarán blanditas, pero al esperar unos minutos fuera del horno se endurecerán. Mover entonces a una rejilla con suavidad hasta el momento en que se enfríen por completo. Hornear la segunda tanda, dejando que se doren un poco más para que queden más crocantes.

Lea mas sobre softwaregestiondealmacen aqui.

como hacer galletas de coco