Información sobre Galletas Fritas Rellenas De Flan que solo los expertos conocen

Contenido

galletas fritas rellenas de flan

Es una de esas preparaciones que se hacían en todas las viviendas exactamente la misma pasa con la clásica tarta de galletas para celebrar los cumpleaños. Todavía es hoy una de mis favoritas. Ponemos una cucharada de flan sobre una galleta, ubicamos la otra encima y prensamos un poquito a fin de que se peguen bien, se pasan tenuemente por leche una vez rellenas, y después por el huevo ya batido. Otra idea es hacerlas rellenas con crema pastelera.

  • Hoy les enseño cómo hacer galletas fritas rellenas de crema, punto por punto.

Las galletas fritas rellenas de crema pastelera casera les encantarán por su gran gusto. La receta de las galletas fritas rellenas de flan es una receta bastante vieja y habitual. Este clásico postre es popular por todas y cada una de las abuelas y pasó de familia en familia ya hace mucho tiempo. Según se rumorea el origen de este postre es en Barcelona y que velozmente se extendió por el resto de Europa, si bien es mucho más habitual en la cocina española. En muchas zonas las galletas fritas son un dulce habitual de Cuaresma, se pueden rellenar de crema de chocolate, de flan o de crema pastelera como he hecho . Y a la inversa que otros dulces fritos, están mejor al día siguiente, cuando han reposado.

Con Esta Receta, Participamos En El Reto

Ten en cuenta que solo debes apretar un poco y no excederte con la cantidad de flan, esto se origina por que si te propasas de relleno posiblemente las galletas puedan derrumbarse al instante de freírlas. Coloca otro poco de la leche en un vaso, en este vas a disolver el listo de flan. Mezcla bien para que no se formen grumos y luego vierte la mezcla en la olla con la leche. Ten en cuenta que el gusto del flan puede ser del sabor que prefieras, no importa si tienes a la mano uno de chocolate o de vainilla, deja de preocuparte. Las cookies analíticas se utilizan para entender cómo los visitantes interaccionan con el sitio web. Estas cookies asisten a proporcionar información sobre la métrica del número de visitantes, la tasa de choque, la fuente de tráfico, etcétera.

Leer mas sobre software transportes aqui.

Recetas

Aquí os dejo una receta de galletas fritas rellenas de flan, son una delicia. Mi amiga Esther me comentó que las había hecho y que estaban muy, muy buenas y este verano las probé y no he parado de hacerlas, a donde voy hago una bandeja y quedo genial, tienen mucho éxito y agradan bastante. Para empezar la elaboración de esta receta, la primera cosa que tenemos que elaborar es el relleno de las galletas, la crema.

galletas fritas rellenas de flan

galletas fritas rellenas de flan

Leer mas sobre salmosdeamor.com aqui.

Elaboramos el flan como indica el sobre del flan. Lo dejamos templar, las podéis meter un ratito en el frigorífico. Conque les animo a prepararlas son extremadamente simples, además podéis preparar el flan el día previo y dejarlo todo listo para freírlas. Juntar 2 galletas de manera que en medio esté en contacto la natilla de una con la natilla de otra.

galletas fritas rellenas de flan

Pasamos las galletas por un plato donde hemos puesto leche y, seguidamente por otro donde vamos a tener huevo batido. Las mojamos por las dos caras, primero un lado y después otro antes de llevarlas al otro plato. En el momento en que las saquemos del huevo hay que dejar que escurra el exceso antes de pasarlas a la sartén. Sin dejarlas remojar un buen tiempo a fin de que no se ablanden las llevamos instantaneamente a la sartén.

Para llevar a cabo la receta de las galletas fritas, lo primero es el relleno. Para elaborar el flan hay que poner prácticamente toda la leche en un cazo a calentar. Reservaremos aproximadamente la proporción de un vaso para disolver el sobre de preparado para flan. Una vez esté bien mezclado y sin grumos, lo viertes sobre la leche puesta a cantar. En resumen, las galletas fritas rellenas de flan son un dulce simple, económico y para chuparse los dedos. Si te agradan las galletas, tienes que probar las clásicas galletas de mantequilla, te encantarán.

Calentamos de manera lenta la leche, reservando un tanto, con el azúcar. En un envase aparte, mezclamos la leche reservada con la Maizena, hasta el momento en que no quede ningún grumo. Batimos un tanto las yemas y uno de los huevos y lo agregamos. Para ello, elaboramos una olla y añadimos el vaso de leche junto al sobre de flan y unas 3 o 4 cdas de azúcar.

Las galletas fritas rellenas de flan se encuentra dentro de los dulces caseros más populares en Andalucía. Son muchas las personas que organizan esta receta en el hogar para gozar con los suyos de su increíble gusto. Un momento clave para la elaboración de este dulce es en Semana Santa y Cuaresma, puesto que podemos catalogarlo como entre los postres más típicos en dichas fechas. Una exquisita merienda para entretenerse cocinando con los más pequeños en la cocina.

Lea mas sobre desarrollosdesoftware aqui.

galletas fritas rellenas de flan