La clave de Receta De Galletas De Miel del Que Nadie está Hablando sobre

Contenido

receta de galletas de miel

Además de esto, contribuye a regenerar los tejidos del cuerpo y evita el cáncer. Asiste para bajar de peso por el hecho de que te sostiene saciado. Esto hará que tomar avena en el desayuno o por la tarde nos lleve a cabo más fácil no picar entre horas. ¡¡¡Muy, muy ricas estas galletas!!! Para que te hagas una idea, son las que todos conocemos como “Yayitas”, pero en versión casera. La receta receta la descubrí en el blog Dulce y algo salobre y la he adaptado a la preparación clásico, ya que en la receta original usa la Thermomix.

receta de galletas de miel

Ponemos en un cuenco el aceite, el azúcar, el huevo, la miel y el azúcar vainillado. Combinamos bien con una varilla y vamos incorporando la harina, que hemos tamizado junto a la sal y la levadura. Combinamos bien hasta que se forme una masa homogénea. Me faltaban unas con miel, y aquí las tenéis. Además de los ademases, las naranjitas siguen de temporada, y me encantan!!!

La Tienda De Canal Cocina

Leer mas sobre software alquiler maquinaria aqui.

receta de galletas de miel

Y cocinar para mi familia y amigos todavía es mi gran pasión. En esta web quiero compartir contigo toda mi experiencia, a fin de que gozes de la cocina tanto como y todos tus platos salgan de rechupete. Mientras que se enfrían las galletas preparamos la glasa para decorarlas. Para ello ubicamos la clara de huevo en un bol y la batimos a lo largo de unos segundos, hasta que comienza a aparecer espuma.

Sirve el chocolate decorado con unas hojas de menta y acompáñalo con las galletas. Tiene dentro la harina y amasa a mano. Tapa la masa con un harapo limpio y también introduce en el frigorífico a fin de que se endurezca un poco. Con las manos, forma bolitas de precisamente 15 gramos (en el horno aumentan de tamaño).

  • Tienen una pinta exquisita, súper hogareñas, y el toque de miel me encanta.

receta de galletas de miel

También echaremos harina en el rodillo y en nuestras manos, de esta forma va a ser más simple que no se nos pegue la masa. En la bandeja, vamos a dejar una separación de 5 cm entre galleta y galleta por el hecho de que al hornear medrarán. Esta receta de galletas hogareñas es una delicia. Puedes preparar varias y comerlas en el desayuno o con un café para merendar. Son sanas y sacian bastante. Antes de continuar, es bueno rememorar los enormes beneficios que tiene la avena.

Retiramos las galletas del horno y las vamos poniendo sobre una rejilla. Cortamos las galletas con los cortantes que queramos, en mi caso con temática navideña. Las vamos guardando en el frigo hasta que se hayan endurecido nuevamente, unos minutos.

Sacamos la bandeja y antes de trasladar las galletas a otro recipiente a fin de que enfríen, las dejamos reposar unos minutos a fin de que terminen de endurecerse. Después, echamos la harina, el bicarbonato y la sal, que teníamos en otro bol y lo batimos hasta tener una masa homogénea. Echamos un huevo al mismo bol de la mantequilla y batimos. Es mejor echar uno y mezclarlo, que echar los 2 a la vez. En otro bol, combinamos la mantequilla, que ha de estar levemente blanda y el azúcar. Si la mantequilla que hemos comprado es muy dulce, en lugar de echar 260 gramos de azúcar le echaremos menos.

Añadir poco a poco la preparación de miel, mezclando bien. Amasar ligeramente hasta tener una masa homogénea, lisa y húmeda, pero no que se pega. Son unas galletas muy dulces, de las que lo ideal es tomar una o dos acompañando el café o el té, no para tomarse media bandeja de una sentada. Sugiero en especial un café solo o un té amargo o terroso para llevar a cabo contraste. Asimismo hemos descubierto en casa que están estupendas con chocolate negrísimo -casi puro- colado o como topping de un helado de vainilla. Una receta que se titula \’galletas de diez minutos\’ por supuesto captó mi atención al instante.

Leer mas sobre significadodenombres.org aqui.

De hecho estoy de sorteo por si les gusta participar. En un bol aparte mezclaremos los sólidos y los añadiremos en varias tandas tamizados. Así que me faltan corazones para ponerles a estos dules, nada más y nada menos, que de naranjas y miel.

Lea mas sobre software-recupero-crediti aqui.

receta de galletas de miel