La historia no contada sobre Como Hacer Galletas De Coco que necesitas leer

Contenido

como hacer galletas de coco

Las pasamos por azúcar de coco o por coco rallado, y refrigeramos para que endurezcan un poco. Nos humedecemos las manos con agua, formamos pequeñas bolas de 20 gramos de masa y las vamos poniendo sobre la bandeja. Añadimos el azúcar de coco. Podéis emplear cualquier clase de azúcar, pero preferiblemente que no sea refinada para cumplir con los lineamientos de la nutrición paleo.

como hacer galletas de coco

Añadir el huevo y la vainilla y batir un tanto más. Echar la harina con la sal y el bicarbonato, batir con suavidad y añadir el coco. Mezclar bien hasta tener una masa homogénea, será muy que se pega. Tapar con plástico film y dejar enfriar en el frigorífico como mínimo 1 hora. En este punto, precalentaremos el horno a 180º C. Mientras que se caldea, colocaremos sobre una bandeja de horno un papel de hornear e vamos a ir haciendo con la masa pequeños montoncitos ayudándonos de un par de cucharas.

Mousse De Chocolate Con Sifón

Mezclaremos la harina con la levadura química. Tamizaremos y lo agregaremos al bol. Ponemos el coco rallado en un batidor de mano para picarlo un tanto más y dejarlo lo más fino posible.

como hacer galletas de coco

Estas galletas de coco hogareñas te conquistarán en en el momento en que las pruebes. La masa es muy blandita, por lo que vas a poder darle forma usando únicamente tus manos. Más simples de llevar a cabo, irrealizable.

Leer mas sobre aqui.

como hacer galletas de coco

En un caso así, son de coco pero les podemos poner de todo. Ciertos ejemplos que tengo publicados en Cocina Familiar, son las galletas hogareñas de jengibre. Son un tradicional Navideño, especialmente en USA.

Y creo que logré el resultado que buscada. La textura de estas galletas se parece un tanto a las cookies, pero con el inconfundible y delicado gusto del coco. Ahora tenemos nuestras exquisitas galletas de coco rellenas de mantequilla. Elementos para unas 15 galletas de coco rellenas de mantequilla. Finalmente,estiramos la masa, espolvoreando un poquito de harina, cortar cortapastas, y ponemos en el horno unos 10 a 14 minutos, solo que los borden se deseen dorar. Las galletas pueden ser de diversos tipos y sabores.

Pone las bolitas en un plato y programa el microondas a lo largo de 4 minutos a máxima potencia. Extiende la masa en una área, y con la mano forma bolitas y las aplastas un tanto. En un bol capaz para microondas, vuelca todos los ingredientes y mezcla. Derrite a lo largo de 5 segundos la mantequilla en el microondas. Vamos a hacer un dibujo sobre las galletas con algún elemento que haga ondas o con un tenedor.

Leer mas sobre losmejorescalidadprecio.com aqui.

Solo tendremos que mezclar los huevos, el azúcar, la harina, elcocoy una pizca de sal. Luego lo llevaremos al horno y listo. Dejad que los pequeños os asistan a combinar los ingredientes y a ofrecer forma a las galletas, de esta forma disfrutarán más de ellas cuando las coman. Pero, entremos ahora en detalles, vamos a mostraros cómo se organizan….

Lea mas sobre desarrollosdesoftware aqui.

como hacer galletas de coco

Especialmente cuando vayas poniendo la masa de las galletas en el papel tienes que dejar una distancia prudencial entre ellas a fin de que, con la cocción, no acaben pegándose. Guardaremos las galletas de coco en un recipiente hermético, preferiblemente sin combinar las galletas de texturas distintas a fin de que cada una conserve bien sus características. Son unas galletas dulces y aromatizadas muy ricas para servir con el café o con un licor dulce.

como hacer galletas de coco