La historia no contada sobre Receta Galletas De Limon que necesitas leer

Contenido

receta galletas de limon

Hoy iremos a elaborar unas galletas muy sencillas que agradan mucho a los pequeños. Son pequeñas, están blanditas y tienen un ligero sabor a limón gracias a la piel rallada que les vamos a poner. Agregar la harina, la ralladura de limón y el bicarbonato y eliminar todo bien. Yo quiero hacerlo en este punto con mis manos.

Mezclamos la harina adjuntado con la levadura química y la sal. Tamizamos y reservamos. En un recipiente hondo mezclamos la mantequilla próximo pomada con el azúcar.

Galletas De Limón, Para El Desayuno

Al rallar los limones, solo debemos quitar la parte amarilla, porque la parte blanca, puede darnos algo de sabor amargo. Tamizamos la harina de trigo y la sal. Las sacamos del horno, las dejamos enfriar y listas!!. Para mantenerlas crujientes almacenar en un recipiente hermético. La estiramos con un rodillo, le damos forma de galleta, da igual el tamaño, sólo ten en cuenta que contra más grandes o más pequeñas aproximadamente tiempo de cocción. Además cuanto más finas, más crujientes nos quedarán.

Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.

Le ofrecemos forma, la alisamos y la envolvemos en papel largometraje. Seguidamente la metemos en la nevera unos cuantos horas para que se endurezca. Las galletas hogareñas son uno de los dulces más agradecidos que tengamos la posibilidad elaborar. Las elaboramos en una tarde y nos pueden durar frescas a lo largo de semanas.

receta galletas de limon

En un bol ponemos la mantequilla ablandada con el azúcar; batimos con unas varillas solo para combinar. Rallamos la piel del limón con un rallador; exprimimos con un exprimidor ámbas cucharaditas de zumo y reservamos en un bol. Pasamos por el tamiz la harina de repostería con la levadura química.

Leer mas sobre significadodenombres.org aqui.

receta galletas de limon

De lo contrario quedarán más lisas, aunque las hagas como las hagas van a estar muy, muy ricas. El resultado es una masa que se pega y para poder manipularla será preciso enfriarla, de esta manera endurecerá y será más manipulable. Para ello, la reservamos en el frigorífico a lo largo de por lo menos dos horas. Puedes dejar la masa en el propio bol donde has listo la masa y taparla con film transparente, o bien ofrecerle a la masa forma de rulo y envolverlo en largometraje transparente.

En el vaso de la picadora o de un procesador de alimentos ponemos la mantequilla, el azúcar y la ralladura de la piel del limón. Combinamos a agilidad alta hasta conseguir una mezcla homogénea. Receta con explicación detallada y fotografías de todos los procedimientos que se deben llevar a cabo para preparar en el hogar unas galletas de limón fáciles y riquísimas. Y ahora tenemos listas unas exquisitas galletas de limón craqueladas. Estas galletas son tiernas dentro suyo, con una capa exterior tenuemente crocante y un marcado sabor a limón.

Las horneamos unos diez minutos a 180 º C observando que se doran los bordes de las galletas, entonces van a estar listas para sacar y dejar enfriar. Aunque me chifla emplear aromas en repostería, te sugiero que a estas galletas no les añadas nada más. La vainilla u otro aroma afín acabaría por enmascarar al limón. Puedes substituir el azúcar blanco por moreno o panela (azúcar integral de caña) pero las galletas no te quedarán tan blanquitas.

Estas galletas de limón resultan crujientes y con bastante sabor a limón. Recuerda que debes dejarlas enfriar totalmente a fin de que tengan todo el sabor y la textura crocante. Tienen una pinta magnífica.

Lea mas sobre software-mantenimiento aqui.

receta galletas de limon