La mejor Estrategia para Galletas Con Pasta De Dientes

Contenido

galletas con pasta de dientes

El contenido-basura es ineludible, y más aún en una plataforma abierta como YouTube donde cualquier persona que vea el éxito de otros youtubers aspire a repliclarlo (obviando ideas más atrevidas y originales y optando por contenidos más directos, audaces, caminando de calle y espectaculares, pero asimismo reprochables). La cuestión es qué canales se fomentan, qué nivel de decisión quiere tener YouTube y cuál es la tendencia. Según le contó el indigente a la Guarda Urbana, el pasado martes 17 de enero se le acercó un joven y le propuso comerse unas galletas mientras que le grababa, a cambio, le dio 20 euros.

Leer mas sobre software parque herramientas aqui.

España

Tras borrar el vídeo, fue a buscar al mendigo con sacos de reposar y mantas, le ofreció 300 euros a fin de que no le denunciara y le ha propuesto pasar la noche con él para grabar un nuevo vídeo con el que «intentar congraciarse con la opinión pública», si bien fue interceptado por la Guarda Urbana. Durante el juicio, en el que el acusado se encaraba a una pena de hasta un par de años de cárcel y 30.000 euros de multa, ReSet se defendió aduciendo que dio las galletas al indigente «en plan coña». El hombre explicó que el martes 17 de enero se le había acercado un joven que le entregó un billete de 20 euros y le dio unas galletas, sin mencionarle que llevaban pasta, y ahora grabó el momento en que se las comía. ReSet, que por entonces tenía 19 años, se acercó a un hombre sin techo, le dio un billete de 20 euros y le ofreció unas galletas Oreo que había rellenado con dentífrico. Ahora, grabó al hombre mientras se comía las galletas y subió el vídeo a YouTube, provocando unas ganancias de cerca de 2000 euros.

galletas con pasta de dientes

Leer mas sobre tablademultiplicar.net aqui.

Después, el hombre denunció frente a la Guarda Urbana que padeció náuseas tras ingerirlas. Hace más de un par de años, ReSet, un estrella de youtube español de origen chino brincó (más) a la popularidad por humillar a un indigente entregándole 20€ y un paquete de galletas Oreo rellenas de pasta dentífrica. El caso se viralizó con muchas reacciones negativas, lo que logró a ReSet regresar a buscar al vagabundo para entregarle más dinero. Eliminó el vídeo, pero el daño estaba hecho, y el asunto volvía a probar todo cuanto se encontraba mal con los youtubers.

galletas con pasta de dientes

Una juez de Barcelona ha condenado a quince meses de cárcel al «youtuber» ReSet y le ha prohibido usar esa red social durante cinco años, por divulgar un vídeo en el que humillaba a un mendigo, dándole de comer unas galletas Oreo rellenas con dentífrico. Los vídeos del «youtuber» tuvieron una gran repercusión en las redes sociales y suscitaron quejas de individuos de Youtube y de internautas por norma general. El «youtuber» grabó esa escena en vídeo, en el que mismo, «con el ánimo de ridiculizar y vejar» al indigente, «y por norma general a todas las personas que se encuentran en situación de extrema pobreza», se dirigía a sus fieles jactándose de que, de esa forma, ayudaría al sintecho a «limpiarse los dientes». En su sentencia, el juzgado de lo penal número 9 de Barcelona condena al influencerKenghua R. Una juez de Barcelona ha culpado a quince meses de prisión al «youtuber» ReSet y le ha prohibido usar esa red social a lo largo de cinco años, por difundir un vídeo en el que vejaba a un mendigo, dándole de comer unas galletas «Oreo» rellenas con dentífrico. Según la sentencia, en su canal se hallaron otros vídeos en los que vejaba a personas «indefensas y atacables», como en los que ofrecía a personas un bocadillo supuestamente relleno de excrementos de su gato, sin hallar que absolutamente nadie lo comiera.

Utilizamos cookies propias y de terceros para prosperar, agarrar datos estadísticos y enseñarle publicidad importante. Puede conseguir más información o cambiar la configuración en política de cookies.

galletas con pasta de dientes

Lea mas sobre guia-transportes aqui.

Asimismo acusó al fiscal de no tener sentido del humor, a eso que sumó que «su intención no era ofender» y que «iban muy al máximo con la ley». Tras eliminar el vídeo le ha propuesto pasar la noche con para llevar a cabo uno nuevo y»tratar de congraciarse con la opinión pública». El condenado creó un canal propio en Youtube en el mes de diciembre de 2014, con el que se convirtió en entre los «influencers» más conocidos de España y América Latina, con 1,1 millones de suscriptores y 124 millones de visualizaciones a los contenidos que publicaba. El culpado creó un canal propio en Youtube en el mes de diciembre de 2014, con el que se convirtió en entre los influencersmás populares de España y América Latina, con 1,1 millones de suscriptores y 124 millones de visualizaciones a los contenidos que publicaba.

galletas con pasta de dientes

Ahora ReSet ha publicado un nuevo vídeo en el que pide disculpas pordar ‘oreos’ con dentífrico a un indigente. Eso sí, las disculpas han venido acompañadas de un lacrimógeno relato de su dura niñez. ReSet señala en un nuevo vídeo que ha sido víctima de un chantaje, que la “broma” al indigente no tenía “mala intención” y justifica su forma de accionar por la “dura niñez” que vivió. Según informa ‘El País’, Kanghua Ren, que así se denomina, respondió a las cuestiones del fiscal y de los abogados realizando bromas tal y como si estuviese en uno de sus vídeos, y dejando comprender que no entendía el motivo de la acusación, “mi intención no era ofender.

El estrella de youtube Kanghua Ren, alias ReSet, pensó que ofrecer galletas rellenas de pasta dentífrica a un indigente, grabar el momento y dar a conocer el vídeo en su canal sería algo divertido. En este momento se enfrenta a una solicitud de dos años de cárcel por un delito contra la integridad ética y un pago de 30.000 euros a la víctima. «Mi intención no era ofender. van muy a tope con la ley», ha asegurado el joven de 21 años en su declaración, según ha adelantadoEl País. Además de esto, en la salón de vistas se ha referido al fiscal como un «señor serio» que tal vez no comprende sus gracietas y ha insistido en que «todo era en plan de coña».

  • «Mis vídeos generaban propaganda y con eso ganaba dinero. Mi cuenta ahora no vale nada. Mi canal cayó en picado», ha apuntado Reset.
  • La Fiscalía pide un par de años de prisión para el estrella de youtube español Reset que dio galletas rellenas de pasta de dientes a un ‘sintecho’ y le exige una indemnización de 30.000 euros.

PAMPLONA. Las redes sociales han detectado un nuevo \’caso caranchoa\’ y son varios los internautas que han arremetido contra Reset, un joven que publica vídeos en Youtube y que cuenta con un millón de seguidores. En una de sus publicaciones, admite el reto que le manda uno de sus suscriptores, ofrecerle galletas rellenas de pasta dentífrica a un vagabundo. Si bien normalmente el contenido de sus vídeos gira ambiente a retos que él mismo debe superar y que le imponen sus seguidores, o muestra imágenes de sus gatos; esta vez se aproximó a un hombre sin hogar y le dio unas galletas rellenas de pasta de dientes, una ofrenda que el hombre se comió. El vídeo estuvo colgado durante días, pero por último YouTube decidió eliminarlopor que su contenido «infrigía la política sobre acoso y también intimidación». Eso es lo que ha hecho el youtuber Reset, un joven de 19 años y origen chino asentado en España, y eso es lo que está causando indignación en Internet.

galletas con pasta de dientes