La mejor solución para Como Hacer Natillas Con Galletas

Contenido

como hacer natillas con galletas

Si no deseáis añadir harina fina de maíz os van a salir unas natillas con una textura muy fina, delicadas y de rico sabor. Es importante emplear más cantidad de yemas y no tienen la posibilidad de llegar a hervir. Conque son un poco más complejas que las que les enseño en esta receta. Si les gusta hacerlas de esta manera, tenéis que añadir unas 14 yemas para el litro y medio de leche, el resto elementos van a ser igual. Un postre que encantará en el hogar, os recomiendo que lo prepararéis con los más peques de casa. Podéis ver en este paso a paso como elaborar estas natillas con galletas.

como hacer natillas con galletas

Leer mas sobre mantenimiento online aqui.

Otras Recetas Que Te Agradan

Calienta hasta el momento en que comience a hervir. Quita del fuego y deja que la leche infusione a lo largo de 15 minutos a fin de que se impregne de todos y cada uno de los aromas; por último, cuélala. Las natillas son un postre primordialmente lácteo, por lo que es ideal para pequeños por su alto contenido en calcio.

Leer mas sobre geografiamoderna.com aqui.

Ahora, toma una galleta, úntala con Nutella y añade 1 cdta de la crema. Cierra con otra galleta para formar un sándwich. Pone cada uno de ellos al fondo de un molde para tartas.

como hacer natillas con galletas

como hacer natillas con galletas

Lea mas sobre gestiondeflotasdetransporte aqui.

En un cazo, ponemos a calentar la leche junto con la ramita de canela y la corteza del cítrico que hayamos elegido. Una vez rompa a hervir, lo dejamos a fuego medio durante tres minutos, llevando precaución de que no forme demasiada espuma y acabe saliéndose del cazo. Separamos del fuego, y dejamos que se temple. Una vez atemperada la leche, retiramos la ramita de canela y la piel del cítrico. En un bol echamos las 4 yemas de huevo, el azúcar y la cucharada de maizena.

como hacer natillas con galletas

Añade el azúcar y la maicena y sigue haciendo un trabajo vigorosamente la mezcla con las varillas hasta el momento en que todo se integre uniformemente. Bate la mantequilla en pomada adjuntado con el azúcar hasta obtener una crema. Batir con unas varillas hasta el momento en que todo quede perfectamente integrado. Las natillas caseras son un postre tradicional delicioso con el que acabar una comida al que pocos se tienen la posibilidad de soportar.

En el blog ya tengo la receta de natillas de leche hogareñas, pero hoy os traigo una variación que todavía triunfa más, las natillas con galleta. Dejamos enfriar a temperatura ambiente y después llevamos a la nevera para que se enfríen bien, instante en el que tenemos la posibilidad de servirlas. Quitamos la vainilla del cazo, y calentamos de nuevo hasta que prácticamente rompa a hervir.

Entonces se colocan en la superficie unas galletas y se espolvorea con canela en polvo al gusto. En un caldero ponemos las yemas de los huevos, el azúcar, la canela cortada en dos trozos a fin de que salga mejor su aroma, la corteza del limón. Tenemos la posibilidad de introducirla toda en un mismo recipiente o repartirla en diferentes más pequeños. Una vez efectuado este paso, solo nos queda introducir la galleta encima.

Además, son muy simples de digerir. Si se desea aligerar la receta se puede sustituir la leche entera por la descremada y reducir la proporción de azúcar. Asimismo su puede decantarse por añadir dos huevos enteros y el tercero sin la yema. Les presento una crema que es una de las recetas de postre más fáciles de preparar y al unísono más ricas.

Añadir la maizena, batir bien y echar de a poco la leche, mezclando con las varillas para dejar una textura homogénea. Con esto conseguiremos que la galleta no solo esté en la superficie de las natillas, sino que asimismo habrán trozos mezclados dentro suyo. Asimismo podemos dejar la galleta entera en el fondo del recipiente, en vez de en la una parte de arriba.

como hacer natillas con galletas