La mejor Técnica para Que Hacer Con Galletas Maria

Contenido

que hacer con galletas maria

Estiramos la masa en una mesa con un poco de harina espolvoreada para dejarla de un espesor como el de las monedas de 2 euros. Cortamos las galletas con un cortapastas redondo. Podemos practicarle los motivos decorativos propios de estas galletas si logramos un molde o tampón conveniente. En el momento en que estos elementos estén bien mezclados, le agregamos la leche poco a poco para lograr una masa fina pero con cuerpo.

Les proponemos un postre de galletas María al microondas. Para esto, debes batir 12 galletas María con 3 huevos, un vaso de azúcar y dos de leche. En unos vasos o recipientes particulares que sirvan para microondas, echamos un poco de caramelo líquido y tras él, nuestra mezcla.

Puding De Galleta María

Tapamos todas y cada una de las galletas con otra y pasamos el sándwich por un poco de leche sin dejar que se remojen demasiado para eludir que se deshagan. Esta es probablemente una de las recetas más fáciles en el planeta de los postres, y el resultado es de un gusto de alto nivel. Por otra parte, batiremos la leche, los huevos, las galletas y los 100 gramos de azúcar hasta conseguir una masa homogénea. Todas ellas no sólo conservan el gusto de las famosas galletas, sino además son postres simples de llevar a cabo con los que podrás sorprender a quien quieras. Sacar las bolas de galletas de el frigorífico y sumergirlas en el chocolate derretido, cubriéndolas completamente.

Leer mas sobre software transportes aqui.

2 En un envase amplio con abundante agua ponemos las hojas de gelatina a hidratar a lo largo de unos 5 a 7 minutos. Una vez poseemos múltiples capas, para la última agregamos el ganache de chocolate que nos queda. En este paso si el cumpleaños es para superiores puedes añadir una cucharada chica de brandy o ron al ganache para ofrecerle un aroma diferente. Empezamos con el ganache de chocolate. Lo troceamos si la pastilla es gruesa lo partimos en trocitos y luego podemos darle golpecitos con la mano del mortero. Asimismo podemos triturarlo sutilmente con una picadora.

que hacer con galletas maria

Pasen a una rejilla de alambre y déjenlas por 20 minutos. Como nos atrae mantener nuestro peso y nuestra salud a raya, no está de sobra el entender qué se esconde después de las galletas María. Seguro que en tu casa siempre y en todo momento te han dicho que pertenecen a los postres más saludables. Para empezar a elaborar la crema de galletas María combinamos la mitad de la leche con la maicena y removemos hasta su completa disolución. Vamos repitiendo exactamente la misma operación hasta conformar una tarta de unos 5 pisos con las galletas y con la crema. Ahora, se ponen en la bandeja del horno, sutilmente untada de mantequilla, y se cuecen hasta que estén doradas.

Ponemos un cazo/olla a fuego medio y echamos el resto de los elementos de la receta. No es necesario que partáis demasiado las galletas, simplemente con romperlas un poco con las manos es más que suficiente porque con el calor se irán deshaciendo de a poco. Primero he hecho el caramelo al microondas con unas cucharadas de azúcar y unas gotas de agua, las justas para humedecerlo. Lo ponemos a calentar y debemos estar bien atentos y pararlo en el momento en que cambie de color para que no se nos queme.

Leer mas sobre lasmejoresbarbacoas.com aqui.

Pero no hablamos de platos fuertes, sino más bien del postre. Queso crema y mermelada, el resultado es una mezcla que le da múltiples sabores a tu paladar. Hornéalas durante 2 minutos a 200ºC y después añade encime la otra galleta.

Llama la atención la generosa cubierta de galletas que transporta en la base, se utilizan galletas de chocolate integrales, que le van a dar un gusto muy especial a esta tarta. Como siempre y en todo momento, se puede versionar la receta al gusto y utilizar las galletas que más te agraden. Es una versión del tradicional pay de limón mexicano.

Volvemos a reiterar la operación del paso previo, otra cubierta de ganache de chocolate y luego otra de galletas. El número de capas lo decides tú, cuantas más capas queda más vistosa, pero entre 4 y 7 capas está bien. Recuerda no añadir demasiado chocolate entre capa y cubierta ya que entonces tendremos que dejar un poco para la cobertura final. Reiterar la operación hasta tener unos 5 pisos de galletas y crema. Terminar cubriendo de forma homogénea toda la superficie y los laterales, intentando dejarla lisa con asistencia de una espátula de repostería.

que hacer con galletas maria

Lea mas sobre gestiondeflotasdetransporte aqui.

que hacer con galletas maria