La muerte de Receta De Natillas Caseras Con Galletas

Contenido

receta de natillas caseras con galletas

Por último, podemos espolvorear un poco de canela en polvo por arriba. ¡La red social está para ayudarte! Puedes preguntar cuanto quieras sobre esta receta. Añadir 1/4 de este líquido en el bol del paso 1 y mezclar muy realmente bien.

Durante mi vida he hecho natillas muchas veces, recuerdo la primera vez. Ni corta ni gandula puse mi cazo con la leche y la calenté siguiendo la receta. Como en ocasiones leo la receta a la velocidad de la luz, más para comprobar que tengo los ingredientes que para ver como se hace. En un cazo, ponemos a calentar la leche adjuntado con la ramita de canela y la corteza del cítrico que hayamos elegido. Una vez rompa a hervir, lo dejamos a fuego medio durante tres minutos, llevando cuidado de que no forme demasiada espuma y acabe saliéndose del cazo. Apartamos del fuego, y dejamos que se temple.

Preparación De La Crema De Las Natillas

Os presento una crema que pertence a las recetas de postre más sencillas de preparar y al unísono más ricas. En el blog ya tengo la receta de natillas de leche hogareñas, pero el día de hoy les traigo una variación que todavía triunfa más, las natillas con galleta. Quitamos la vainilla del cazo, y calentamos de nuevo hasta el momento en que prácticamente rompa a hervir. Bajamos a fuego despacio y echamos poco a poco la mezcla de huevos y maizena y batimos bien con unas varillas.

receta de natillas caseras con galletas

Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.

Mezclamos la harina de maíz con algo de leche fría diluyéndola bien. Aquí podéis ver la receta en vídeo, y aprenderéis a hacerlas en menos de un minuto. Vais a ver lo simples de lograr que resultan estas natillas, y cuando las probéis, les aseguro que notaréis la distingue. Este plato, está cocinado con una base de Postres y forma parte a los platos de la cocina Tradicional.

  • En estos años he escrito recetas y libros, grabado vídeos, he dado tutoriales presenciales y clases en escuelas de hostelería.

receta de natillas caseras con galletas

Leer mas sobre lafisicayquimica.com aqui.

Con los 40 g que le añado quedan admisibles. Ni muy líquidas, ni muy compactas. Espolvorear con canela en polvo y poner una galleta a cada uno.

Aquí lo vamos a notar muchísimo, el gusto que le contribuye el donut es increíble y con la mezcla de la galleta oreo, ahora ni te cuento. En el momento en que hayas echado toda la leche, coloca el cazo con la mezcla al fuego y excita a fuego muy bajo mientras mueves siempre. A los 8-9 minutos la mezcla comenzará a espesar, ten paciencia y no subas el fuego o se cortará. Hay que desplazar despacio pero continuo a lo largo de unos minutos, hasta que las natillas cojan rigidez. Ten presente que al enfriarse espesan un tanto más. Reparte en cuencos y deja enfriar.

De forma rápida las vertéis en el envase final y les ponéis la galleta encima, que se ablandará con el calor de las natillas. A los pocos minutos, vais a ver que se marchan espesando y esa va a ser la señal para que lo quitéis del fuego. Solamente apartar del fuego, repartimos nuestras natillas entre los recipientes elegidos. Verter ahora todo este preparado dentro del cazo y ponerlo al fuego más prominente de nuevo. En un bol resistente al calor, batir las yemas, azúcar y la harina de maíz.

Lea mas sobre guia-transportes aqui.

Entonces ya las he hecho con todos los elementos a la vez, en la thermomix y variando las distintas cantidades de los elementos. Esta receta que les traigo es la que más me ha gustado. ¿Vais a animaros a probarla?

Un nuevo postre en Cocina Familiar. Nos lo ha listo María Jesús, dueña del blog “Cocina a bastante tiempo“. Es simple, nutritivo y va a hacer las delicias de grandes y pequeños en el hogar.

receta de natillas caseras con galletas