La Real Historia sobre Recetas De Galletas Decoradas que los expertos no quieren que usted conozca

Contenido

recetas de galletas decoradas

Batimos a agilidad media. Disponemos nuestra glasa de relleno y delineado en biberones y nos ponemos a adornar. Ingresamos los elementos en un bol y batimos a agilidad media por cinco minutos. Guardamos en un envase hermético cubierto con film a ras. Estirar con un rodillo la masa (espesor de 5-6mm) entre dos papeles de horno y refrigerar estirada en nevera durante 1-2 horas. Se puede enfriar hasta un par de días o congelar por más tiempo.

Pasados 15 minutos hay que estar muy pendiente en tanto que 1 minuto más o menos puede ser la distingue entre una galleta con perfección horneada y una galleta quemada. Añade al vaso la esencia de vainilla y la clara de huevo, y bate a 1 minuto en velocidad 1 ó hasta el momento en que esté que viene dentro. Si queda algo en las paredes, vamos a parar la Thermomix® para bajarlo. Añade la mantequilla al vaso y bátela 1 minuto en agilidad 3. Al finalizar, para la Thermomix®, baja con la espátula lo que hay en las paredes y bate de nuevo 1 minuto en velocidad 3. La mantequilla quedará con una textura despacio, como pomada.

Cocina

Batimos la mantequilla con el azúcar hasta punto pomada. Para hornearlas no le coloques el ventilador y siempre y en todo momento las ponemos en el horno en la parte más baja del horno. Cuando las tengamos decoradas, deja descansar un día entero para que se sequen bien. Una vez pasado ese tiempo, puedes comerlas o empaquetarlas como hicimos nosotros.

recetas de galletas decoradas

Pon la Thermomix® en agilidad 1 sin desarrollar tiempo, y ve incorporando el azúcar glass a medidas de cuchara. El azúcar va a tardar en complementarse totalmente. Cuando lo realice, volver a subir a agilidad 3.

Glasa Real

Dejamos enfriar sobre una rejilla. Combinamos el azúcar con la harina y echamos dentro la mantequilla fría y cortada en cubitos. Con la punta de los dedos -o con el robot de cocina, si poseemos- desmenuzamos hasta que se forme especie de arenilla gruesa.

recetas de galletas decoradas

Leer mas sobre software tintorerias aqui.

Es harina de repostería común, SIN levadura. Lo esencial es ver que las proteínas sean menores de diez. Es harina de trigo blanca de todo uso normalmente, pero debes mirar que las proteínas sean menor de 10. En el envase de la harina lo pone, en la información nutricional lo pone. Cada marca tiene un porcentaje distinto, por eso hay que mirarlo en el envase. Cuanto más fría esté la masa antes de hornear, mejor.

Batimos a agilidad baja para incorporar, aunque no debemos buscar incorporarla totalmente. Van bastantes galletas, todo va a depender del grosor que les des a las galletas, y del tamaño del cortador que utilices. Van unas 40, con cortadores medianos a pequeños, y grosor de 5 ml. Lo más importante en esta receta, es que la harina sea con las proteínas inferiores de 10 , y el enfriado de la masa. Yo enfrío la masa una vez estirada, y nuevamente cuando he formado la figura, contra más reposo y enfriamiento, más perfectas van. En el momento en que la hemos distribuido bien con el palillo, sacudimos un poco la galleta sin levantarla de la mesa para nivelar la glasa y dejamos secar.

Las galletas se tienen la posibilidad de congelar en tuppers, con papel de horno en el medio, y también las podemos congelar sin hornear de la misma forma. «Aquí están mis primeras galletas decoradas, o como las he llamado , las Carol Cookies. El día de hoy les deseo contar mi experiencia en el curso de galletas que me regaló Ismael para mi cumpleaños. El curso era en Jessica Cakes (el año previo hice un curso de decoración de tartas fondant en exactamente el mismo lugar y aparte de encantarme, aprendí un montón de cosas). Conque fue un gran acierto por la parte de Isma regalármelo en exactamente el mismo sitio. Anteriormente ya había hecho galletas decoradas con fondant , pero cuando charlamos de glasa, ya son expresiones superiores.

Leer mas sobre tecnicasdeaprendizaje.net aqui.

Bueno tras hacer siempre y en todo momento mis galletas con la super receta de bea y sin thermomix… en estos días me he lanzado a la experiencia thermomix y galletas. Hornea durante 10 minutos por lo menos -dependerá del tamaño de la galleta-, a 180ºC con calor arriba y abajo. Quita del horno y deja enfriar sobre una rejilla.

  • Sobre el número de galletas, puede ser por 2 cosas, o has dejado las galletas con un espesor mayor al mío, o el cortador que has usado también es mayor al que he utilizado .
  • Si utilizo la bandeja del horno, no necesito la rejilla para sostenerla en el centro, si utilizo más pequeñas, coloco las bandejas sobre la rejilla situada en el centro.

Lea mas sobre gestiondeflotasdetransporte aqui.

recetas de galletas decoradas