La trampa del Flan De Galletas Thermomix

Contenido

flan de galletas thermomix

Además eres una tia positiva y honesta que nos haces gozar con cada historia tuya. Es posible que sea una tarta tipo portuguesa, transporta base de galleta con mantequilla y azúcar y el relleno es de leche, gelatina. la decoración es de galleta desmenuzada, queda muy buena.

flan de galletas thermomix

Leer mas sobre control de obras aqui.

Flan De Galletas En Microondas

Ahora, ¡Manda una foto del plato terminado! A Cocinaenmambo le encantará ver de qué manera quedó. ¡La comunidad está para ayudarte! Puedes preguntar cuanto quieras sobre esta receta. Elisa Tienen muy buena pinta. Ya contaré qué tal de sabor.

, pero esta muy buena. Hola Rosa, el postre estaba riquisimo. Gracias por comunicar la receta.

Crema De Galleta María Y Caramelo Receta

Es muy fácil y sencillo de llevar a cabo. Yo lo cuajé en el horno, al baño maría, pero asimismo se puede llevar a cabo en el microondas y el resultado es el mismo. ¿Tienes una web o un blog de cocina?

flan de galletas thermomix

Leer mas sobre salmosdeamor.com aqui.

Excelentes gente increíble, bienvenidos un día más al blog, hoy os traigo la receta de flan de galletas con Thermomix ®. Imprimir recetaNo vaciles en acompañar este flan de galletas con dulce de leche. Postres Simples y Rápidos es un sitio que junta recetas de postres fáciles concebidas para que deleites a tu familia y amigos con tu cocina.

Vuelve a batir hasta obtener una rigidez homogénea y ligera. Reserva en el refrigerador a lo largo de 15 minutos. Dejamos atemperar la mezcla unos minutos y la echamos, con cuidado, en el molde que habremos sacado del congelador.

La Thermomix puede con eso y más. La textura es afín a la de la cuajada, no es nada cremoso, el sabor es delicioso. Que poner y si puedo substituir la nata por leche ideal y si la leche puede ser de avena. Acabo de probar a ver qué tal, lo único es que me he permitido un cambio y he puesto 7 galletas Digestive. No queda igual pues la cuajada tiene un gusto particular a lácteo que no tiene la gelatina.

flan de galletas thermomix

Espero que os haya gustado la receta del flan de galletas con Thermomix ® y os animéis a hacerla, estoy segura de que como en mi casa va a ser un éxito. Flan de galletas María para decorarY listo!! Adornar al gusto, yo le puse unos fideos de chocolate en el hocico y la nariz, unas bolas de chocolate con leche en los ojos y de chocolate negro en las uñas de las patitas. Gracias y sigue ofreciendonos estas recetas tan estupendas. Echamos la mezcla en el molde caramelizado y lo ponemos sobre una bandeja para horno con agua (baño maría).

Volcamos cuidadosamente la mitad de la mezcla que poseemos en el vaso sobre los plátano y ponemos encima una capa de galletas. En el vaso de la Thermomix ponemos la leche y el dispuesto para flan. Programamos 9 minutos, temperatura 100º y agilidad 2½.

flan de galletas thermomix

Lea mas sobre guia-transportes aqui.

flan de galletas thermomix