La verdad oculta sobre Flan De Huevo Con Galletas

Contenido

flan de huevo con galletas

Si te gustan las recetas de postres ‘género de la abuela’, en Cocina Casera te contamos el paso a paso de este exquisito flan. La receta de postre que os presento el día de hoy no puede ser más simple. Un pudin de galletas que agradará en especial a los pequeños de la vivienda. Al gusto de las tradicionales galletas de desayuno de toda la vida se le una el del flan de huevo de siempre y en todo momento. ¿Has probado ahora el flan de galletas al microondas?

Leer mas sobre software alquiler maquinaria aqui.

Flan De Galletas

de leche y agregamos el contenido del sobre de Flanín y el azúcar. Combinamos bien hasta que se diluyan y reservamos. El resultado es un pudin despacio, dulce, cremoso y sabroso, idóneo para la merienda de toda la familia. Un pudin de galletas idóneo para el postre de pequeños y superiores.

¿A quién no le agrada el flan? Si te apetece un flan casero toma nota de nuestra receta de flan de galletas listo en el microondas. Lograrás un flan tan delicioso que podrás decir que lo ha preparado tu abuela. Si te gusta la canela, le puedes añadir unos cuantos cucharaditas para ofrecerle un toque plus de gusto. Los ponemos sobre el molde caramelizado y… al microondas.

Prepara un cazo y añade la leche, el pedacito de piel de naranja , el aroma de vainilla y la canela. Estos dos elementos ayudarán para aromatizar la leche. Lo llevamos a ebullición y después apagamos el fuego y dejamos reposar unos 15 minutos. Empecé Recetasderechupete.com en 2009. En estos años he escrito recetas y libros, grabado vídeos, he dado cursos presenciales y clases en academias de hostelería.

flan de huevo con galletas

Leer mas sobre descargar-sweetselfie.com aqui.

Y cocinar para mi familia y amigos todavía es mi gran pasión. En esta web quiero compartir contigo mi vivencia, a fin de que disfrutes de la cocina tanto como yo y todos tus platos salgan de rechupete. Trituramos las galletas con una batidora hasta el momento en que nos quede una crema lisa.

flan de huevo con galletas

Vertemos en el molde que poseemos listo con el caramelo. Dejamos que el pudin se enfríe a temperatura ambiente antes de guardarlo en el frigo a lo largo de unas horas para que se cuaje. Es ente punto agregamos le leche con azúcar y Flanín que tenemos reservada. Comenzamos a eliminar con una varillas durante unos 3 minutos a fuego medio. En un vaso ponemos 100 ml.

En el momento en que empiece a caramelizar, va a coger un habitual color miel. Es muy importante el color porque si es bastante obscuro. Significa que el gusto ya no va a ser a caramelo sino amargo. Lo pasamos a un envase donde hayamos ido a elaborar el pudin de galletas. Y si aparte de gozar de un postre delicioso también quieres que sea atrayente a la vista y original, nada superior que elaborar el flan en moldes originales.

  • No te puedes perder estas recetas que el día de hoy te recomendamos de flan casero.
  • Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.

Si lo vamos a hacer en el microondas, se debe tener cuidado y emplear uno que sea capaz. Vertemos el contenido a dicho recipiente y lo metemos en el horno precalentado. Ponemos 180 ºC y lo dejamos unos minutos aproximadamente.

Se trataba de llevar a cabo la receta en tiempo récord. Pero si les gusta llevarlo a cabo natural, ya que bastante superior. El microondas que hemos utilizado es de800 W. Cambiar el tiempo a la capacidad de vuestro microondas. Es esencial que tengáis presente que una nevera tipo No frost los puede secar, así que si van al frigorífico mejor cubrirlos para eludir que los flanes se sequen bastante.

flan de huevo con galletas

Lea mas sobre desarrollosdesoftware aqui.

flan de huevo con galletas