La verdad oculta sobre Galletas Rellenas De Mermelada

Contenido

galletas rellenas de mermelada

Estirar la masa en una área algo rebozada de harina y recortar círculos usando un cortapastas o un vaso. Esta receta es una colaboración de Carabiru, autora del blog Birulicioso. Colocar los triángulos dejando algo de margen entre ellos, si bien no es una masa que se mueva bastante. Poner en el centro una cucharada chica de mermelada y cerrar formando un triángulo. Se puede empezar pellizcando primero en un punto y después los otros dos al unísono.

No creo que seamos capaces de poder expresarle con palabras lo bastante que valoramos su trabajo, su esfuerzo diario y el tremendo aprecio que le inspira a nuestra peque, conque lo menos que podíamos hacer eran unas galletas. Crear una cuenta gratis Regístrate en la prueba gratuita de 30 días y descubre todas y cada una de las recetas de Cookidoo® sin compromiso. Cortador concreto para este tipo de galletas (lo podéis ver en la foto siguiente), o dos cortadores redondos de distintos diámetros. Hace un tiempo que preparé estas galletas y compartí la fotografía en facebook. Estaban verdaderamente deliciosas y hoy deseo mostraros como se preparan. Con los cortapastas vamos recortando las galletas, la mitad de sin orificio en el medio y la otra mitad de con orificio, ya que unos van a ser la base y otros la tapa.

Preparación De La Receta

Batir la mantequilla con el azúcar hasta hallar una crema. Agregar la harina y la Maizena tamizadas y la ralladura de limón. Combinar bien y dejar reposar durante media hora en el frigorífico. Batimos despacio a fin de que el azúcar no salga volando por toda la cocina, y sin excederse batiendo.

Leer mas sobre software transportes aqui.

Recetas Alternativas

Cada vez son más usadas para elaborar recetas de repostería e inclusive salobres. La iniciativa de poner la mermelada poco antes de que concluya la cocción la leí en Kanela y Limón, que tiene unas recetas extraordinarias. Mientras se excita el horno a 180º las galletas tienen la posibilidad de esperar en la nevera, estar frías jamás les viene mal. La mitad de las galletas las corté enteras, sin el corazón del centro a fin de que sirvieran de base. Si está puesta la parte central, se queda en el cortador. Se presiona el muelle a fin de que salga la galleta sobre una bandeja de horno.

galletas rellenas de mermelada

galletas rellenas de mermelada

Leer mas sobre elclasico.top aqui.

Prepara la mermelada que quieras utilizar, resulta conveniente que no esté muy dura, con lo que quizá es requisito dejarla fuera de la nevera un rato antes. Rellena con la mermelada las galletas antes de introducirlas en el horno. Las galletas siempre son exquisitas en cualquier época del año, tenemos la posibilidad de amoldar su diseño a la estación o al evento que estemos celebrando. Solo algo de maña aunado a un pizca de imaginación vas a poder salirte algo de las clásicas formas.

galletas rellenas de mermelada

La incorporamos de a poco en el bol con la mezcla de mantequilla. Trabajamos la masa hasta obtener una bola compacta sin grumos. La envolvemos en un largometraje transparente y refrigeramos a lo largo de 1 hora. Extendemos la masa, con asistencia de un rodillo, con un espesor de unos 6 mm y con cortapastas de distintas formas, cortamos la galleta de abajo en liso y la de arriba con el orificio. Las ubicamos en una lámina de silicona o papel de hornear y las horneamos durante 12 o 15 minutos, calor arriba y abajo.

Lea mas sobre construirpaginasweb aqui.

galletas rellenas de mermelada

En la siguiente fotografía se aprecia la primera galleta deformada y la segunda ya bien cortada. Continuo dándole empleo a la mermelada de arándanos, y es que me da la sensación de que va bien con todo. La mayoría de nuestras recetas son fáciles, si bien las clasificadas con contrariedad “media” o “difícil” son un poco más rigurosos.

Hornear las galletas a 190 ºC, con calor arriba y abajo y sin ventilador, unos diez – 14 minutos, hasta que empiecen a dorarse. El tiempo, como siempre y en todo momento, dependerá del horno, en mi caso en 12 minutos las galletas estaban listas. Tapar con largometraje y dejar descansar por lo menos 1 hora, si bien lo más recomendable es que sean cuando menos 2. Otra opción es preparar la masa por la noche y dejar el corte y horneado de las galletas para la mañana siguiente. Añadir entonces la leche, la esencia de vainilla, la ralladura de limón y el huevo y continuar batiendo hasta que se integren.

Puestos a comentar los datos, no creo que esté de más en insistir en los ingredientes. Reconozco que suelo comprar mantequilla normalita, aunque para llevar a cabo regalos o algún encargo esencial, compro alguna mejor y siempre y en todo momento se nota. Se nos ocurrió hacerle estas galletas a la Señorita María para felicitarla en una fecha muy particular y además ofrecerle las gracias por su extraordinario cariño y profesionalidad.

galletas rellenas de mermelada