La verdad oculta sobre Tarta De Galletas Con Nata Y Chocolate

Contenido

tarta de galletas con nata y chocolate

Añade la mantequilla a temperatura ambiente y mezcla bien. Con Thermomix, programa 10 segundos a velocidad 7-10. Prepara un molde alto desmontable de 15 cm (si es más grande, va a quedar una tarta más bajita) y fórralo con papel de horno. En un recipiente hondo echaremos 250 ml de leche y el licor que deseemos junto con las dos medidas de cuchara de azúcar. Mojaremos las galletas una a una ligeramente para ir haciendo capas.

Es una tarta fácil, sin necesidad de utilizar horno y que gusta bastante a los pequeños y asimismo claro esta a los más mayorcitos, jeje. Sobre todo pues el chocolate es un vicio irreprimible y a todos nos gustan las natillas con galletas ¿verdad ? Sé que estas aguardando que publiquemos esta riquísimatarta de chocolate y galletas, es ideal para los cumpleaños de los peques, con lo que no me enrollo más y vamos con ella.

Más Tarta De Galletas

Acabo de hacer la tarta de chocolate con mis hijas, se han entretenido bastante solo falta probarla. Montar nata, derretir chocolate, combinar y añadir leche condensada al gusto . Galletas cuadradas, tableta y media de chocolate de cobertura,medio litro de nata para montar, y leche condensada al gusto. Yo en el momento en que era peque y la hacía con mi madre, le añadíamos un poquito de coñac a la crema, y salía riquísima. De hecho, para espesarla, se le pueden echar 2 ó 3 galletas molidas.

  • Movemos con una cuchara para que se incorporen los tres elementos y a continuación cogemos una Minipimer y vamos batiendo todos y cada uno de los ingredientes.

Hice la receta y me quedó espectacular. Muchas gracias y sigan poniendo recetas.Su página es super buena.Felicitaciones.Ojalá puedan mandarme recetas. Fundimos el chocolate en el micro en tandas de 1 minuto y dejamos templar, hervimos la nata y la agregamos al chocolate, integramos todo bien y cubrimos finalmente toda la parte superior de la tarta. Espolvoreamos con el cacao en polvo y la dejamos enfriar en la nevera. Añadimos la mantequilla para terminar de mantecar, hace más crema y le da brillo.

Incorpora el queso mascarpone o queso crema, la miel y 1 cda de Nutella. Regresa a batir hasta conseguir una rigidez homogénea y rápida. Reserva en el refrigerador durante 15 minutos. En un bol o en una batidora de varillas montamos las claras con el azúcar glass. Batimos hasta que quede un merengue estable y refulgente. Esta tarta la hice para San Valentín y repetido para algún cumple y tiene mucho éxito.

tarta de galletas con nata y chocolate

tarta de galletas con nata y chocolate

Desmoldamos la tarta y echamos por encima el chocolate. El resultado es igualmente bueno que las otras tartas, con 0 peligros. Tarta de galleta sin huevo Uno de los problemas para la gente con intolerancia al huevo es que la mayoría de los postres se elaboran con ellos. La receta se hace en un molde cuadrado de unos 22 cm, pero puedes utilizar algún otro tamaño. Me chifla hacerla ya que su gusto me transporta a mi temporada de la niñez, en el momento en que tomaba esta tarta en mi cumpleaños. Empleé galletas del tipo Digestive para llevarlo a cabo en tanto que son mayores y más gordas, pero asimismo se puede utilizar galletas María o alguno de tus galletas favoritas.

Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.

Y lo destacado de esta tarta de galletas con crema de chocolate es que pueden hacerla los peques de la casa y dejar que la decoren a su gusto con nubes de colores, gominolas, fideos de colores, etcétera. Incluso es impecable como tarta de cumpleaños. La pluralidad de tartas de galletas es enorme, en todos y cada casa se cambia un ingrediente y se añade otro, ciertas se hacen con café, como esta tarta de galletas que tanto éxito cosechó meses atrás.

Encima ponemos otra cubierta de galletas, entonces otra de chocolate…de este modo hasta terminar con una capa de chocolate. En la última capa si seremos espléndidos con el chocolate y lo extendemos tanto por la superficie como los laterales. Cubrimos con una capa de crema pastelera. Volvemos a poner otra capa de galletas y cubrimos con la crema de chocolate. No escatiméis, pues al enfriar se contrae y queda más finita.

Leer mas sobre tablademultiplicar.net aqui.

Para iniciar se monta la nata con un poco de azúcar al gusto. Las galletas que he empleado son de Mercadona un paquete que tiene 350gr. Reservé unas cuantas para ornamentar. Dejamos enfriar hasta el momento en que coja un poco de consistencia para poder cubrir la tarta.

Lea mas sobre gestiondeflotasdetransporte aqui.

tarta de galletas con nata y chocolate