Lo que necesita Aprender Acerca de Galletas Con Pasta De Dientes y por qué

galletas con pasta de dientes

La Guardia Urbana de Barcelona tuvo conocimiento de las imágenes y el mismo día localizó a la víctima de la agresión que reconoció haber vomitado después de comer las galletas. Se mujer el hecho que mientras que tomaban declaración al sin techo apareció el \’youtuber\’ dispuesto a pedirle perdón y pasar la noche con él. Como era de aguardar los comentarios no han retrasado y las críticas han arreciado sobre Reset.

galletas con pasta de dientes

El hombre les contó que el joven se le acercó el pasado 17 de enero, le regaló un billete de veinte euros y le entregó las galletas y que, tras comérselas, se empezó a hallar mal y a padecer muchas náuseas. Según han informado fuentes judiciales, la titular del juzgado de instrucción número 33 de Barcelona ha abierto diligencias y ha acordado refererir en las próximas semanas al estrella de youtube, conocido como Reset, a instancias de la Fiscalía de delitos de Odio y Discriminación. La Guardia Urbana lo denunció a fines de enero por un presunto delito por infringir un trato degradante, menospreciando la dignidad y la integridad moral de un individuo bajo riesgo de exclusión, un delito que se agudizaría al difundirlo a terceras personas por medio de Internet. La eclosión del fenómeno youtuber estuvo íntimamente relacionada al comentario y crítica de juegos para videoconsolas, a una manera de consumir contenidos por la parte de toda una generación en formato audiovisual. Por el momento no se buscaban críticas en recónditas gacetas de kiosko, sino más bien narradores en primera persona, colegas que comentaran de forma amena y divertida qué les se encontraba pareciendo un juego alguno. Ante el indignante vídeo, varios individuos respondieron mediante las comunidades para recriminarle el gesto, lo que provocó su \’rectificación\’.El joven volvió al lugar donde estaba este sintecho a ofrecerle otro billete al indigente.

Encausado El \’Youtuber\’ Que Dio Galletas Con Pasta Dentífrica A Un Indigente

Este youtuber, que se esconde tras el alias de Retset, cuenta con un millón de seguidores en su canal de vídeos. Según la sentencia, en su canal se encontraron otros vídeos en los que vejaba a personas «indefensas y atacables», en los que ofrecía a personas un bocadillo en teoría relleno de excrementos de su gato, sin hallar que nadie lo comiera. «Pienso que no se limpiará los dientes en un par de días o desde el instante en que se volvió pobre», añadió en su vídeo ReSet, que al día después volvió a establecer contacto con el indigente y grabó nuevos vídeos en los que, según la juez, hacía «sorna» de lo sucedido al hacerle una pregunta cómo le habían sentado las galletas. En su sentencia, el juzgado de lo penal número 9 de Barcelona condena al «influencer» Kenghua R. por un delito contra la integridad ética y le obliga a indemnizar al indigente con 20.000 euros por los daños morales que le provocó con la difusión del vídeo en su canal de Youtube, con el que el procesado ganó 2.180 euros.

Además indica que su forma de conseguir más era con «retos» que le planteaban sus seguidores y uno de ellos fue rellenar galletas Oreo con pasta dentífrica y darles a un individuo en la calle. Una juez de Barcelona ha citado como investigado a un youtuber de 19 años, con más de un millón de seguidores, que fue denunciado por la Guàrdia Urbana por humillar a un sintecho, al que le regaló 20 euros y le grabó cuando se comía unas galletas rellenas de dentífrico que le había dado. El Juzgado de Instrucción 33 de Barcelona ha mencionado como investigado al \’youtuber\’ de 19 años que colgó en Internet un vídeo en el que se le veía humillando a un \’sin techo\’, ofreciéndole galletas rellenas de pasta de dientes que el hombre comió. La situacion fue muy mediático al comienzo del año pasado pues el vídeo, que mostraba una \’broma\’ humillante y tonta, se transformó de manera rápida en viral. En él se veía el autor de la agresión, ReSet, que así es como se denomina el chico en YouTube, abriendo una galleta Oreo y sustituyendo el rellenado original por pasta dentífrica.

«Dejé el instituto para dedicarme a este trabajo. Lo hacía bien. Y luego pasó esto. La prensa me ha jodido», explicó. «En la parte del Oreo con pasta de dientes a lo mejor me he pasado un tanto. Pero mira el lado positivo, le va a ayudar a limpiarse los dientes, que pienso que no se va a limpiar los dientes en unos cuantos días o desde el instante en que se volvió pobre ¿no? Conque le ayudo con la pasta dental». Tras rememorar que el indigente sufrió vómitos tras ingerir las galletas «Oreo» y sintió tristeza y miedo, la juez concluye que se trata sin ningún género de dudas de un «trato humillante, degradante y estigmatizador». Un juzgado considera que el \’influencer\’ cometió un delito contra la integridad ética y le impone 15 meses de cárcel y un pago de 20.000 euros. «Mis vídeos producían publicidad y con eso ganaba dinero. Mi cuenta en este momento no vale nada. Mi canal cayó en picado», ha apuntado Reset.

galletas con pasta de dientes

Además, le condena a indemnizar por daños morales con 20.000 euros al indigente, que ese día ingirió las galletas, lo que le causó vómitos, mareos y «emotivamente se sintió triste, llorando», además de preocupado y con temor, recopila la sentencia. El procesado ha propuesto al indigente pasar una noche con él en la calle, «grabando con la cámara la experiencia con el objetivo de armar un nuevo vídeo dirigido a sus seguidores», que mostrara, añade la juez, «una cara más amable» frente para «congraciarse» con la opinión pública. Un juzgado de Barcelona cree que el joven, popular en YouTube como ReSet, cometió un delito contra la integridad ética y le impone una lástima de 15 meses de cárcel y la prohibición de usar la plataforma durante cinco años. «Mi intención no era ofender. Ustedes van muy a tope con la ley», ha dicho ReSet frente al fiscal. El joven encara una petición de un par de años de cárcel y un pago de 30.000 euros a la víctima por degradación pública.

Después de sintetizar su vida, ReSet pasa a hablar del vídeo por el que va a pasar a la historia y que le ha validouna demanda por la parte de la Guardia Urbana, por haber humillado al sintecho. “Mi infancia se encontraba infestada de violencia, ya que mis padres se peleaban siempre hasta el radical de vivir con mis ojos la violencia de género”, señala el ‘estrella de youtube’ en el vídeo. También dijo que había dejado el centro para ocuparse a YouTube y que lo estaba haciendo bien (su canal acumulaba 120 millones de visualizaciones antes del escándalo). También le espetó al fiscal que era un “señor serio” y que iba “muy al máximo con la ley”.

galletas con pasta de dientes

Leer mas sobre software parque herramientas aqui.

El 1 de noviembre de 2016 el youtuber aceptó el reto unos de sus seguidores, que consistía en prestar galletas Oreo con el relleno de pasta de dientes, si bien «para captar de manera más eficaz la atención morbosa de sus fieles» y conseguir más ingresos con su canal, decidió focalizarlo en una persona sin hogar. El Juzgado Penal número 9 de Barcelona condenó a Kanghua Ren, conocido como el estrella de youtube ReSet, a 15 meses de prisión por un delito contra la integridad ética por humillar a una persona sin techo al ofrecerle galletas Oreo rellenas de dentífrico, grabarlo en vídeo y difundirlo por Youtube. Además de la pena de prisión, que no cumplirá al carecer de antecedentes, la juez le ordena a indemnizar con 20.000 euros a la víctima por los daños morales ocasionados y debe cerrar su canal de Youtube durante cinco años y no podrá hacer otro. El youtuber ReSet, que desató la indignación tras humillar a un mendigo dándole galletas rellenas de pasta dentífrica, fué culpado a no poder utilizar YouTube en los próximos cinco años y a pagar una multa de 20.000 euros. Ya tenía varios seguidores en su canal de Youtube antes que tiviera la iniciativa de ofrecer galletas rellenas de pasta de dientes a un sintecho.

galletas con pasta de dientes

Leer mas sobre las-matematicas.com aqui.

«Basta ver otros vídeos donde tiene comportamientos atroces con jubilados o pequeños de corta edad, aun con repartidores a hogar», añade la sentencia. De esa forma, añade la juez, sustituyó la crema de un bulto de galletas «Oreo» por pasta dentífrica y, tras preguntar a un indigente que encontró en la calle si tenía apetito, se lo entregó junto a un billete de 20 euros. Un par de años después, publicó el vídeo del indigente, en el que la juez concluye que actuó con la intención de «vilipendiar, degradar y ofender» a una persona vulnerable y de «hacer dinero a costa del mal ajeno». Después, colgó el vídeo en su canal de Youtube y dijo en oraciones como «esto le ayudará a limpiarse los dientes», lo que generó un gran rechazo entre los individuos.

Lea mas sobre software-recupero-crediti aqui.

galletas con pasta de dientes