Lo que No Sabes acerca Receta De Natillas Caseras Con Galletas

Contenido

receta de natillas caseras con galletas

En esta web deseo compartir contigo toda mi vivencia, a fin de que gozes de la cocina tanto como yo y todos tus platos salgan de rechupete. Procuramos unos recipientes para verter la crema. Elegid mejor unos vasos o copas, donde luego nos quepa la galleta. Colamos las natillas y las vertemos. Agregamos en este momento las semillas de vainilla, la canela en rama y la piel del limón.

Pon la leche que has reservado en un bol y añade la maicena, remueve bien hasta que se haya disuelto y no queden grumos, reserva. Atestar los recipientes que más nos gusten y dejar templar un tanto. Colocar una galleta María cuidadosamente encima de cada ración y llevar a el frigorífico. Dejar enfriar completamente durante unas horas antes de ser útil.

Natillas Hogareñas Con Galleta, Sopada

Leer mas sobre software tintorerias aqui.

Una vez esté todo mezclado, vuelve a poner el cazo a fuego suave y prosigue batiendo hasta que las natillas espesen. No tienen que hervir en ningún instante. Mi madre jamás fue una enorme repostera, pero recuerdo bien la emoción que nos entraba a los más pequeños de la vivienda cuando se animaba a agasajarnos con alguno de sus postres. En su repertorio tradicional siempre y en todo momento han brillado sus exquisitas natillas, cuyo simple aroma me llena de recuerdos de la infancia. Las natillas con galletas hogareñas son unas de las recetas de postres más comunes en la mayor parte de los hogares.

Recetas Agrupadas

Leer mas sobre lasmejoresbarbacoas.com aqui.

receta de natillas caseras con galletas

Cocina a fuego suave sin frenos de remover, y sin que llegue a hervir en ningún instante. de azúcar4 yemas de huevo15 gr. de harina de maíz1 rama de canela1 vaina de vainillala piel de un limóngalletas María y canela en polvo para decorar.

Calentar, llevar a ebullición y apartar del fuego. Dejar infusionar minutos y colar. Por otra parte, en un envase ponemos el azúcar y la harina de maíz y le añadimos las yemas del huevo, con asistencia de un tenedor las mezclamos y se las añadimos a la leche.

receta de natillas caseras con galletas

Removemos hasta que espese y retiramos del fuego. Mientras que se ardiente, separáramos las claras de las yemas. Primeramente cogemos la vaina de la vainilla y procederemos a extraer el extracto de vainilla. Si hacemos las natillas nos tienen la posibilidad de durar 3 o 4 días en la nevera, por ello lo mejor es hacerlas un día antes para que se logren enfriar bien y de esta manera poder tomarlas bien fresquitas. Menudas natillas ricas, ricas, me gustan mucho y como las has presentado.

No te saltes el paso de la infusión del palo de canela con la cáscara de limón y ponles una aceptable cantidad de ambos elementos, verás como se nota bastante en el resultado final. Empecé Recetasderechupete.com en 2009. En estos años he escrito recetas y libros, grabado vídeos, he dado tutoriales presenciales y clases en escuelas de hostelería. Y cocinar para mi familia y amigos todavía es mi gran pasión.

receta de natillas caseras con galletas

Cambia la cantidad de maicena según tus gustos. Nada para unas natillas muy líquidas y más para unas natillas muy compactas. Recomiendo no pasarse de los gramos. Desde ahí parecerá más crema pastelera que natillas.

Vierte las natillas en una fuente extensa o en recipientes individuales y cúbrelas con galletas. Mételas en el frigorífico hasta que se enfríen. Hola, soy Rebeca, periodista, bloguera y mamá 2.0. En este espacio vas a poder ver recetas, trucos y consejos para que tus platos gusten y te diviertas cocinando.

Lea mas sobre gestiondeflotasdetransporte aqui.

receta de natillas caseras con galletas