Lo que Todo el mundo Debe saber Acerca de Galletas Integrales Con Chocolate

galletas integrales con chocolate

Si te ha gustado no olvides compartir en tus comunidades esta receta de galletas integrales. Les traigo las galletas integrales de avena y chocolate que hacemos más en casa. Su triunfo sobre el resto se debe, por un lado, a que mi hija de tres años adora hacerlas y comérselas, claro, como todo cuanto lleva chocolate. Por otro lado, llevan muy poco azúcar añadido y eso siempre es un plus. Un clásico en casa son las galletas caseras y éstas Galletas integrales de chocolate y avena, son nuestro último descubrimiento y adicción. Cómo podéis ver os coloco 2 fotografías, parecen 2 galletas diferentes pero son las mismas.

Así que, si bien no seáis muy amigos de este ingrediente, que su presencia no os no permita prepararlas. Lo mezclaremos con las manos de manera que la mantequilla se distribuya bien por los elementos secos. Añadiremos el huevo y seguiremos mezclando. En el momento en que tengamos una masa bien homogénea vamos a poner en el cuenco las pepitas de chocolate y unificaremos todo mezclando un tanto más con las manos. En este caso, estas galletas integrales de centeno llevan azúcar añadido con apariencia de miel pues me agrada el sabor que les da.

Galletas Integrales Con Naranja Y Chocolate, O Con Fresas Y Hierbabuena

Las galletas se conservan de manera perfecta durante dos o tres meses guardándolas en una caja metálica. Si bien jamás he podido revisar su estado después de este tiempo, tampoco tras una semana. Formamos dos bolas con la masa resultante y las envolvemos en film transparente. Las introduciremos en la nevera a lo largo de 1 hora precisamente.

galletas integrales con chocolate

Leer mas sobre mantenimiento online aqui.

En la una parte de chafarlas antes de meterlas al horno, si lo hacéis un poquito, van a quedar las altas y gordas. Si por el contrarios las chafas bastante, van a quedar plantas y mas enormes y finas. Vais a ver que entre los ingredientes estas galletas integrales con chocolate llevan una pequeña una parte de coco.

galletas integrales con chocolate

Pasado el tiempo, saca del horno y deja enfriar. Si no esperas, se romperán pues salen muy blanditas. Añade el aceite de coco fundido y la bebida vegetal. Pon los ingredientes secos en un bol . Revuelve a fin de que se mezclen bien. Y gracias por la invitacion al evento, me ha encantado.

Leer mas sobre estilodevidavegano.com aqui.

galletas integrales con chocolate

¿Alguien da más? Pues yo misma. Como la masa es tan manejable le da bastante juego a la peque y ahí la tengo amena un buen rato.

Precalentamos el horno a 180ºC y forrar dos bandejas con papel sulfurizado. Precalentar el horno a 180ºC y elaborar un par de bandejas engrasándolas o cubriéndolas con papel sulfurizado. Colocar en el procesador de alimentos o en un cuenco amplio la mantequilla troceada, el azúcar moreno y la miel.

Vamos amasando con las manos hasta formar una masa que no se pegue pero blanda. La estiramos con un rodillo entre 2 papeles de cocina y cortamos las galletas con nuestro cortador favorito o con un vaso. Las pasamos a las bandejas y las ponemos en el horno a lo largo de 12 minutos, precisamente. Echar los chips de chocolate y mezclar bien para incorporarlos homogéneamente por toda la masa. Tomar porciones del mismo tamaño y formar bolas con las manos.

Lea mas sobre softwarelogisticaydistribucion aqui.

  • Llegados a este punto la masa de nuestras galletas va a ser una mezcla homogénea, un poco pegajosa pero compacta y que se puede trabajar con las manos.

Me han encantadooooooo. Enserio, han volado todas y cada una a la hora del almuerzo, salvo dos que le he guardado a mi chico a fin de que las probase. Muchas gracias por el regalo y tras ver la receta, la verdad es que semeja fácil, a ver si me animo un día y pruebo.

galletas integrales con chocolate