Lo que Todos son dicen acerca de Receta Galletas De Avena Sin Azucar

Contenido

receta galletas de avena sin azucar

Ahora, preparamos una bandeja de horno con un papel antiadherente. Y vamos cogiendo fragmentos de la masa y dándole forma a las galletas. Vamos agregando poco a poco alternativamente tanto los copos de avena como la harina de avena, hasta que nos quede una masa maleable afín a la masa de pan.

receta galletas de avena sin azucar

La manzana se puede reemplazar por pera, así sea en su forma de puré o en los dados que se añaden a la masa una vez formada. Incorporamos el resto de elementos, o sea, estevia, la levadura química, un pellizco de canela molida, la compota espesa de manzana y el iogur heleno. Antes de comenzar con la elaboración de las galletas per sé requerimos preparar la compota espesa de manzana, que pertence a los elementos requeridos en el listado.

Recetas En Tu Dirección De Correo Electrónico

Después introduces la bandeja en el horno y déjalo que hornee a lo largo de diez minutos a unos 180ºC. En el momento en que ya hayas dividido toda la masa, mete la bandeja en el horno y deja que cuezan durante unos minutos, hasta el momento en que veas que empiezan a adquirir un cierto tono dorado. Logra acceso a más de 816 recetas saludables y utiliza nuestra herramienta de planificación para organizarte y prosperar tu alimentación al fin y al cabo.

Para elaborar esta delicioso dulce saludable, la primera cosa que haremos va a ser echar en un bol grande el aceite de oliva, la panela, la estevia y lo removemos realmente bien. Bate sutilmente con un tenedor los huevos y luego agregar el resto de los elementos hasta que la consistencia permita dar forma pequeñas bolas con la mezcla. puedes procurar torrar la avena antes y dejarlas un poco mas delgadas y listo. Combinar los elementos secos con la fruta y añadir los frutos secos machacados. Ahora, mezcla todos y cada uno de los elementos en un bol y mézclalos muy bien, sin que queden grumos y poseas como resultado una pasta completamente homogénea.

Recetas De Rechupete

Si te han salido mal no debes criticar de esa forma a su autora, aparte de que eres bastante vulgar en tu vocabulario.Dedicaye a otra cosa guapa. Muy buena esta receta de verdad es buenísima ami familia le encanto mucho exelente receta. Me sirvió mucho la avena para combatir el estreñimiento. Lo combino en el desayuno con frutas como naranjas, uvas pasas y frutos secos como almendras y me va genial.

receta galletas de avena sin azucar

Leer mas sobre software alquiler maquinaria aqui.

Si no tienes pepitas de chocolate puedes machacar unos trozos de chocolate (estas de la imagen las he hecho de esta forma) o utilizar unas pasas. Reservamos la masa en el frigorífico bien tapada con papel de largometraje durante 30 minutos. Me encanta la cocina, y de ahí que, cuando tengo tiempo me dedico a llevar a cabo algunas comidas que me agradan y que veoo saludabes. Las galletas de avena son fabulosas, como soy diabético, le puse edulcorante en lugar de azucar. Como no tenía levadura, le puse polvo de hornear. Me gustó mucho, y la proxima vez intentaré alguna otra variación.

Ni que decir tiene que, según abrí el libro, me entraron unas ganas locas de hacer muchas de sus recetas. Estas galletas saludables de avena y chocolateno os van a quitar los michelines que cogisteis en Navidad, pero os van a hacer más felices. Para empezar comenzamos mezclando en un bol grande los copos de avena, la harina, la levadura, la canela y una pizca de sal. En el otro bol batimos el huevo, el aceite de de coco , y el endulzante líquido para cocinar. A continuación combinamos los elementos secos con los húmedos y agregamos las pepitas de chocolate.

Leer mas sobre mejormaquinaria.com aqui.

  • Una vez esté todo bien mezclado, lo envolvemos en largometraje transparente y lo dejaremos una hora en la nevera.

Hacemos bolitas y las aplastamos o las formas que más nos agraden. Con moldes de plastilina lavaditos o cortapastas se hacen simple si los rellenamos y retiramos el molde. Elaboramos una bandeja para el horno con papel de hornear. Cuando no podamos remover más con la cuchara agregamos el chocolate y las pasas o dátiles.

Lea mas sobre gestiondeflotasdetransporte aqui.

Si todavía estuviese demasiado líquido, añadimos más avena. O si por contra, nos pasamos y está bastante sólida, le añadimos más leche vegetal. Al sacarlas del horno deja descansar por unos 3 minutos y estarán crujientes, listas para comer.

receta galletas de avena sin azucar