Los anales de Galletas Fritas Rellenas De Crema Pastelera al descubierto

galletas fritas rellenas de crema pastelera

Nací en pleno barrio de La Isleta, en Las Palmas de Gran Canaria. Aprendí a desenvolverme en la cocina gracias a mi madre y, en especial, a mi abuela, de la que aprendí trucos y recetas. Transcurrido el tiempo he ido creando algunas novedosas y adaptando otras.

Se pone a calentar la leche, reservando un vaso para desleír el sobre de flan. Una vez disuelto el sobre se añade a la leche caliente y se deja hervir, sin dejar de eliminar, hasta el momento en que empiece a espesar. Se retira del fuego a fin de que se enfríe. Para finalizar, las escurriremos sobre papel de cocina, y pasados unos segundos, lo vamos a pasar por una mezcla de harina y canela molida, para darle este rebozado dulce que tanto gusta a pequeños y mayores.

De Qué Manera Llevar A Cabo Galletas Fritas Con Crema, La Receta De Siempre

Las rebozamos por todas partes a fin de que se impregnen bien con ambos ingredientes. Remojamos las galletas en la leche hasta que se empapen. Las giramos para que absorban leche por los dos lados. Es importante prestar mucha atención en este paso para que las galletas no nos queden secas ni bastante empapadas, ya que en este último caso se nos tienen la posibilidad de romper con facilidad al procurar rebozarlas y pasarlas a la sartén.

galletas fritas rellenas de crema pastelera

Las galletas fritas rellenas de flan es uno de los dulces caseros más populares en Andalucía. Muchas son las personas que preparan esta receta en el hogar para disfrutar con los suyos de su increíble gusto. Un instante clave para la elaboración de este dulce es en Semana Santa y Cuaresma, en tanto que podemos catalogarlo como entre los postres más típicos en tales datas. Una vez bien fritas las sacamos y ponemos en un plato sobre un papel absorbente para eliminar el exceso de aceite. Preparamos una mezcla con azúcar y canela molida y emborrizamos las galletas rellenas. La pasamos a un bol y tapamos con papel largometraje procurando que este en contacto con la crema para que no se le realice una costra a la crema.

Más Datos Sobre La Receta

Leer mas sobre software mantenimiento aqui.

galletas fritas rellenas de crema pastelera

galletas fritas rellenas de crema pastelera

Las vamos a freír por un lado y luego por otro pero un periodo corto de tiempo, como te distraigas se quemarán. Es un “mete y saca” y, de manera directa, las vamos a llevar a un plato donde hemos puesto azúcar y un poquito de canela en polvo. Se debe tener la precaución de poner las galletas en el aceite mientras que estén calientes, para que se pegue mejor y nos queden con ese aspecto tan típico que tienen las galletas fritas. Para hacer la receta de las galletas fritas, lo primero es el relleno.

En el momento en que vayamos a freírlas primero las tenemos que mojar en leche templada y luego rebozar en huevo batido. Una vez llevada a cabo hay que dejarla enfriar poniendo largometraje transparente pegado a la crema pastelera. Empezamos la elaboración haciendo 500 mililitros de crema pastelera.

Para esto, pondremos la leche a calentar con la esencia de vainilla y el azúcar. A parte, en un envase, combinamos los huevos y la maizena. En el momento en que la leche empieza a hervir, bajamos el fuego y añadimos la mezcla de huevos y maizena. Removemos bien, y en el momento en que empieze de nuevo a hervir apartaremos del fuego. Verteremos esta mezcla espesa sobre una fuente alta a fin de que se enfríe. En muchas zonas las galletas fritas son un dulce frecuente de Cuaresma, se pueden rellenar de crema de chocolate, de flan o de crema pastelera como he hecho yo.

Leer mas sobre estilodevidavegano.com aqui.

Elaboramos el aceite, poniéndolo a calentar a fuego medio, en una sartén anchita, donde nos resulte cómodo freír 2 o tres galletas a la vez. A fin de que te hagas una idea, de las 9 posiciones de mi vitrocerámica la he puesto en el 6. En vez de flan puedes emplear alguna crema pastelera (tienes las recetas aquí ) o lemon curd .

Esta receta recuerda a la niñez, un dulce o postre que preparaban nuestras mamás y abuelas, unas galletas fritas rellenas de crema. Simples y deliciosas estas galletas no tienen ningún tipo de complicación. Repetimos el proceso hasta acabar con las galletas y la crema. Batimos los 2 huevos restantes, pasamos las galletas rellenas por el huevo batido y en una sartén que hemos puesto en el fuego con aceite de girasol, cuando este está caliente, las freímos. Hoy iremos a preparar un dulce casero tradicional de la gastronomía española, como son las galletas fritas rellenas de crema, y su elaboración la vamos a efectuar según con la receta que a continuación se detalla. En un cuenco, ponemos leche o agua con el anís.

galletas fritas rellenas de crema pastelera

Lea mas sobre software-recupero-crediti aqui.

galletas fritas rellenas de crema pastelera