los detalles de Postres Con Yogurt Y Galletas

Contenido

postres con yogurt y galletas

La volcamos cobre una cuchara para que no se deforme la base. Alisamos la superficie y dejamos que cuaje unos 15 minutos en frío para que tenga rigidez antes de poner las frutas. Rellena los vasos con el youghourt griego, lo compré azucarado, pero si lo compras sin azúcar lo puedes añadir antes de ponerlo en el vaso. Yo no lo hice, conque una vez desmenuzada lo que hice fue ponerlo en la base de los vasos. Canal de Youtube, en el puedes observar un óptimo número de vídeos con recetas de cocina, suscríbete y recibe las noticias al momento. 2.- Agregamos el youghourt y mezclamos bien.

Leer mas sobre aqui.

Galletas De Chocolate Y Youghourt

Si estas buscando un postre simple tienes que llevar a cabo estos vasitos de yogur y maracuyá. Es una receta en la que no precisas muchos elementos, aprovecha lo que tengas en el hogar y haz esta receta tuya. Tampoco tenía mucho tiempo para prepararlo así que he fusionado 2 recetas, las fresas con youghourt con la tarta de limón.

Incorporamos asimismo los ingredientes secos la harina, levadura, cacao y una migaja de sal. Recordad que las fresas deben ser buenas y ricas, no de estas que no tienen idea a nada. No hay excusa, tenéis que prepararla sí o sí. Yo la hago con 4 yogurt natural y una lata de leche condensada de 397 gramos. y la base la hago con masa y no con galleta, pero fundamentalmente es lo mismo. Mientras que precalentamos el horno a 180 grados, preparamos la base de la tarta.

Eliminar muy bien hasta el momento en que quede mezclado. Dejar templar, echar sobre la tarta, meter nuevamente unos cuantos horas a el frigorífico y a comer. Triturar las galletas con la mantequilla fundida y cubrir un molde. Se puede meter a la nevera o bien hornear unos diez minutos a 180º para que quede más crocante.

postres con yogurt y galletas

Una tarta para vencer en algún celebración, todo el planeta deseará repetir. ¿Deseas sorprender a tus convidados con una receta a partir de youghourt griego, perfecto gracias a su cremosidad? Coge fresas maduras, si son muy enormes córtalas en 2. Sumérgelas en el yogur heleno de vainilla. Entonces coloca las fresas repletas de youghourt en un envase de plástico forrado con papel de cocina para poderlas sacar de manera fácil del envase y congélalas. Cuando lleguen los convidados, sírveselas como dulce bienvenida.

Los colocamos en un paño limpio que no suelte hilo o varias capas de papel de cocina, sobre un colador, y dejar unos minutos, mínimo para eliminar todo el líquido. Los postres son la debilidad de cualquiera. Ahora seamos de tartas, de bizcochos, o de galletas.

Para esto, molemos las galletas y las combinamos con la mantequilla casi derretida. Ayudándonos con los dedos, pellizcando la masa, conseguiremos una pasta arenosa y compacta. Extendemos este listo en la base de un molde desmontable. Un postre rápido y simple de hacer, ya que requiere pocos elementos, a la vez que económicos. Os lo recomendamos para aquellos que no seáis grandes amigos del queso pero les apetezca un postre con la frescura y la suavidad de la famosa cheese cake. Esta receta la puedes ajustar a tu manera, por servirnos de un ejemplo en vez de fresas y mermelada de fresas, añade rodajas de kiwi y dos cucharadas de miel de flores.

Leer mas sobre lafisicayquimica.com aqui.

postres con yogurt y galletas

O frambuesas y moras y mermelada de frutos rojos. Unos 15 minutos antes de ser útil la tarta de yogur, elaboramos la cobertura. En un recipiente montamos la nata líquida y agregamos los iogur griegos el azúcar en polvo y el perfume de vainilla. Empezamos la receta mezclando el azúcar con la leche, dejamos que se disuelva. Precalentamos el horno a 180º. Batimos los huevos con la vainilla, agregamos yogur bien escurrido, aceite, sal y volvemos a batir.

Entre las virtudes de esta receta es que se realiza en solo 20 minutos. Precalentamos el horno a 170º y engrasamos un molde desmontable con aceite de oliva despacio. Escurrimos el líquido de los iogur y los combinamos en un envase hasta dejarlos cremosos.

postres con yogurt y galletas

Lea mas sobre software-recupero-crediti aqui.

postres con yogurt y galletas