Los problemas sin respuesta sobre Como Hacer Galletas De Coco al descubierto

como hacer galletas de coco

Cuando tengamos todas las galletas de coco listas, las meteremos al horno calentado anteriormente a unos 180ºC y vamos a dejar que se horneen durante unos 10 minutos precisamente. Como muchas veces mencionamos en las recetas, cada horno es un planeta y los tiempos son aproximados. Es esencial que reviséis al final de la cocción para evitar que se os quemen las galletas. El tiempo de horneado perfecto es en el momento en que comiencen a ponerse marroncitas por arriba (si nos pasamos de cocción pueden quedar demasiado duras). El proceso de elaborar unas ricas galletas de coco es sencillísimo.

Leer mas sobre software tintorerias aqui.

De Pequeña Comía Un Postre Con Coco, Galletas Y Café, ¿podríais Darme La Receta?

Prendemos el horno a 180ºC con calor arriba y abajo SIN ventilador. En el momento en que esté caliente, metemos la bandeja con las galletas y las ponemos en el horno durante 15 minutos aproximadamente. Empezamos fundiendo la mantequilla en el microondas. Hay que ir poniendo de pocos segundos en pocos segundos, porque si la calentamos bastante, la estropearemos.

  • Lo tenemos la posibilidad de hacer empleando una cuchara o, metemos toda la masa en una manga pastelera y vamos realizando montoncitos sobre el papel de horno, de esta forma nos quedaran más redonditas.
  • Lo único que hicimos es substituir el azúcar granulado por azúcar de coco.

Bate otro poco hasta el momento en que todo esté bien mezclado. No se deben remojar tanto, con meterlas en la leche y sacarlas es bastante y quedan super crujientes. Lo que ocurre es wue se hacían con unas galletas ovaladas mas pequeñas que las redondas de ahora. Como veis una merienda de los más rica y super simple. Espero que os haya dado gusto, pues a mi me ha traído muy buenos recuerdos de la niñez.

Leer mas sobre lafisicayquimica.com aqui.

como hacer galletas de coco

Como no llevan levadura, estas galletas de coco no suben en el horno ni se desparraman por lo que no hay necesidad de dejar excesiva separación entre al ponerlas en la bandeja. Estas galletas de coco caseras son deliciosas como merienda acompañadas de un óptimo vaso de leche fría, o como parte de un desayuno terminado. Si se guardan en una lata o en un bote hermético se preservan dos semanas en perfectas condiciones, si bien es más que probable que les las acabéis antes. Precalentar el horno a 180ºC y preparar 2 bandejas con papel sulfurizado o una lámina de silicona.

Lea mas sobre software-recupero-crediti aqui.

como hacer galletas de coco

Otra variación de la receta anterior son estas ricas galletas de coco, hemos sustituido el cacao por coco rallado y hemos procedido de la misma manera que en lasgalletas de chocolate. Lo único que hemos hecho es reemplazar el azúcar granulado por azúcar de coco. Y nada, en el momento en que tengamos el chocolate seco podremos gozar de una merienda especial con unas esponjosas galletas de coco hogareñas. Si deseáis darles un toque más distinguido a vuestras galletas de coco, podéis proporcionarles un baño de chocolate en la base.

Merced a Alicia y a Lydia del super del pueblo donde vivo por recordarnos esta receta tan simple y a la vez tan exquisita. Seguro que cuando recordéis esta receta la vais ha hacer una y mil veces, porque es rápida y sencilla de llevar a cabo y no da ninguna pereza.

como hacer galletas de coco

En el momento en que esté en su punto, colocar la mantequilla en un cuenco grande con los dos tipos de azúcar y batir con batidora de varillas, hasta tener una combinación esponjosa. La clave se encuentra en el tiempo de horneado. Eso sí, prohibido alejarse bastante de la puerta del horno, hay que vigilarlas constantemente para ofrecer con el punto. En cualquier caso, las dos ediciones están deliciosas, con ese aroma tan rico a coco que a mi familia le chifla. Primero batiremos los huevos enérgicamente adjuntado con el azúcar hasta obtener una masa blancuzca.

Agregamos el huevo y la esencia de vainilla, y seguimos batiendo a velocidad alta hasta obtener una mezcla esponjosa. Corrijan la proporción de harina por favor! Creo q les faltó un cero y son 400grs. Expedir comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Link To Media recopila los datos personales solo para empleo de adentro. En ningún caso, tus datos van a ser transferidos a terceros sin tu autorización.

como hacer galletas de coco

Este sitio emplea Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios. ¡La red social está para guiarte! Puedes preguntar lo que quieras sobre esta receta. Las ponemos en el horno durante unos diez minutos, en relación veamos que ya se están dorando, las sacamos y dejamos enfriar en una rejas.

como hacer galletas de coco