Los secretos internos para Decorar Galletas De Mantequilla salen a la luz

Contenido

decorar galletas de mantequilla

Tenemos que tener mucho cuidado con este trasbase ya que las galletas ardiente están muy blanditas. Ees muy fácil que se rompan al llevarlas a la rejilla. Conforme se vayan enfriando van a adquirir dureza.

decorar galletas de mantequilla

Hoy he hecho la receta de las galletas, pero sin glasa…y han salido perfectas. La próxima vez me atreveré a decorarlas con la glasa. Tengo una duda…si me sobra glasa, ¿existe alguna manera de conservarla para lograr reutilizarla en otra ocasión? Gracias por picarnos con el gusanillo de la cocina.

Chocolate Lovers

Leer mas sobre control de obras aqui.

Si no logras la boquilla, o no la tienes a mano, puedes hacer mini mangas de papel vegetal, sellándolas con un poco de papel celo . Si quieres llevar a cabo distintas formas y colores deberás añadir a la glasa colorantes comibles (en pasta o en gel, líquidos no sirven pues le cambiarán la consistencia a la glasa dejándola más líquida). Para adornar con fondant, tomar una porción de masa y trabajarla con las manos hasta que esté dúctil.

La glasa va a quedar lista en el momento en que adquiera una textura espesa, similar a la de la pasta dentífrica. Pasado el tiempo las sacaremos del horno y las vamos a dejar enfriar sobre una rejilla. Precalentaremos el horno a 180 ºC con calor arriba y abajo. Volcar sobre una superficie y amasar tenuemente hasta formar una masa homogénea y lisa. Dividir en 2, conformar dos discos planos y envolverlos en plástico film. Dejar enfriar en la never por lo menos 1 hora, mejor más tiempo.

decorar galletas de mantequilla

decorar galletas de mantequilla

Leer mas sobre significadodenombres.org aqui.

225 gr de mantequilla a temperatura ambiente ¡OJO! A temperatura ambiente. No tuve que probar y probar porque me salió bien a la primera, de esta forma da gusto hacer una receta. Hice 4 tandas y todas me salieron muy bien. Conque solo me queda agradecer a Sofía su generosidad al pasarme la receta.

Los papeles van a hacer que la masa no se quede pegada a la mesa de trabajo ni al rodillo. Sobre la área de trabajo colocamos un papel sulfurizado o papel vegetal. Envolvemos cada una de ellas en papel film y las dejamos reposar en el frigo durante 2 horas.

Lo primero es tener una aceptable base de galleta para decorar, por eso os aconsejamos nuestra receta de masa de galletas, que cuando probéis, os resultará indispensable. Seguimos con la técnica del fondant, otra de las más simples en tanto que no tenéis más que cortar fondant y pegarlo sobre la galleta con una medida pequeña de agua. Sacamos la masa de el frigorífico, la colocamos sobre un poco de harina para que no se pegue y extendemos con el rodillo.

Añadimos la mantequilla a un recipiente, incorporamos asimismo el azúcar. Batimos con unas varillas hasta poder una masa homogénea, batir sobre dos o tres minutos aproximadamente. Si tienes batidora amasadora este trabajo lo harás más veloz, pero con varillas manuales también queda bien.

Terminamos de amasar a mano. Agregamos la harina a medidas de cuchara mientras vamos batiendo hasta que se hace una bola que no puede mover bien la máquina. La masa se puede congelar sin hornear de manera perfecta varios meses.

Lea mas sobre softwarelogisticaydistribucion aqui.

decorar galletas de mantequilla