Los secretos internos para Pudin De Galletas Al Horno salen a la luz

Contenido

pudin de galletas al horno

Untamos la base de 4 flaneras con una migaja de mantequilla y cubrimos con caramelo líquido. Trituramos las galletas, la leche, el azúcar, los huevos y unas gotas de esencia de vainilla con una batidora de mano o un robot de cocina. Rellenamos las flaneras con la mezcla. El microondas además de ser un electrodoméstico que sirve para calentar la comida puede ser una herramienta excelente para llevar a cabo platos muy, muy ricos.

pudin de galletas al horno

Es muy fácil y simple de hacer. lo cuajé en el horno, al baño maría, pero también se puede hacer en el microondas y el resultado es el mismo. Empezaremos preparando el caramelo, en un cazo ponemos el azúcar y un poquito de agua y unas gotas de limón, en el momento en que esté el caramelo lo echaremos en un molde donde vayamos a preparar el flan. En un vaso batidor añade las galletas troceadas, huevos, azúcar, leche y una pizca de canela.

Recetas De Rechupete

Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.

Utilizamos cookies propias y de terceros para progresar nuestros servicios y conseguir datos estadísticos. Si sigue navegando, consideramos que admite el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede conseguir Más información. Los datos proporcionados se conservarán mientras que no pida el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que permanezca una obligación legal. Añadimos los huevos uno a la vez, no pongas el siguiente hasta el momento en que esté bien mezclado el primero.

Leer mas sobre lasmejoresbarbacoas.com aqui.

pudin de galletas al horno

Estos 2 ingredientes asistirán para aromatizar la leche. Lo llevamos a ebullición y luego apagamos el fuego y dejamos reposar unos 15 minutos. Hoy he pensado que sería una aceptable opción poneros este postre que no tiene horno ni microondas.

Cubre con caramelo el fondo del molde . Puedes llevarlo a cabo con caramelo comercial o elaborarlo tus calentando a fuego retardado en un cazo azúcar con unas gotas de limón hasta el momento en que se forme un caramelo ligero. Pudin de Almendras y Galletas, un delicioso postre fácil y veloz de elaborar con el que siempre triunfaremos; Entre los postres preferidos de mi casa. Gracias y prosigue ofreciendonos estas recetas tan estupendas. Hola María Jesús, la verdad es que jamás lo he hecho en el microondas, siempre lo hago en el horno y queda muy bien.

pudin de galletas al horno

Indudablemente los fanaticos del caramelo agradecerán una jarra con extra de caramelo para poder servirse un tanto más. Ingresamos las flaneras en el centro de la bandeja del microondas. Cubrimos con la tapa y programamos el horno cinco minutos a media potencia .

En estos años he escrito recetas y libros, grabado vídeos, he dado cursos presenciales y clases en academias de hostelería. Y cocinar para mi familia y amigos todavía es mi gran pasión. En esta web deseo comunicar contigo toda mi experiencia, para que disfrutes de la cocina tanto como y todos tus platos salgan de rechupete. Les animo a que probéis a hacerlo en casa.

  • Para más información consulta la Política de intimidad.
  • Revuelve para integrar estos ingredientes.

En un envase apartamos un poquito de leche y la mezclamos bien con el sobre de preparado para flan. Por otro lado hay que elaborar el caramelo. Os contaré de qué manera lo hago usando el microondas, pero siempre podéis hacerlo al procedimiento tradicional. El pudín de galletas tenemos la posibilidad de acompañarlo con helado de vainilla, algo de miel, o sirope de chocolate, como más nos apetezca. Si son los moldes individuales vamos a poner algo de caramelo líquido en el fondo. Volcamos en los moldes la mezcla de pudín.

Lea mas sobre paracrearunapaginaweb aqui.

pudin de galletas al horno

El resultado es un pudin con un suave sabor a queso, no bastante dulce. Echamos la mezcla en el molde caramelizado y lo ponemos sobre una bandeja para horno con agua (baño maría). Lo metemos en el horno y dejamos que cuaje durante 20 minutos. Pinchamos con un palillo para poder ver si ya está hecho, si no es de esta forma lo dejamos hasta otros 5-8 minutos más o hasta el momento en que esté hecho.

pudin de galletas al horno