Más datos sobre Flan De Huevo Con Galletas

Contenido

flan de huevo con galletas

Untamos la base de 4 flaneras con una pizca de mantequilla y cubrimos con caramelo líquido. Trituramos las galletas, la leche, el azúcar, los huevos y unas gotas de esencia de vainilla con una batidora de mano o un robot de cocina. Rellenamos las flaneras con la mezcla. Esta receta de flan de galletas simple en el microondas se prepara en diez minutos, y te montas un postre de celebración prácticamente sin ofrecerte cuenta. Echamos la mezcla en el molde caramelizado y lo ponemos sobre una bandeja para horno con agua (baño maría). Lo metemos en el horno y dejamos que cuaje a lo largo de 20 minutos.

Cuando se haya colado todo el azúcar, añadimos el agua hirviendo poco a poco y lo reservamos. Una receta muy dulce, un flan que sin lugar a dudas gustará a todos en casa, desde los más pequeños a los superiores ¡no te lo pierdas!. Ahora, toma una galleta, úntala con Nutella y añade 1 cdta de la crema.

De Qué Forma Hacer Palomitas Dulces Saludables En El Microondas

Acerca del postre les afirmaré que el flan al microondas es súper-rápido, la única recomendación es estar pendiente al final y pincharlo de forma frecuente a fin de que no se nos pase. Buena muestra de que el microondas sirve para algo más que calentar la leche del desayuno o las sobras de la comida. Un electrodoméstico que merece tener más presencia en nuestro día a día y este flan de galletas es la excusa para mudar el chip.

Leer mas sobre control de obras aqui.

Les ponemos caramelo en toda la base y abocamos sobre la mezcla. Dejar siempre espacio para que logre subir dentro del micro. En un cuenco grande apto para el microondas ponemos la leche al lado de la harina de maíz, el azúcar, la corteza de limón y la rama de canela. Metemos 3 minutos al microondas.

  • Echamos las galletas en el vaso y las trituramos con 4 golpes de turbo.
  • Lo primero poner a fuego retardado el azúcar pero sola no añadas líquido o cristaliza.

flan de huevo con galletas

Aprovechar como nosotros para dar una aceptable caminata por la montaña, recoger frutos del bosque y después usarlos en esta u otras recetas fáciles que podéis cocinar en familia. Fundamental es también escoger el envase o molde adecuado, en tanto que no todos y cada uno de los recipientes son aptos para la cocción en el microondas. Pensar que no es lo mismo cocer el flan que gratinarlo por ejemplo. Para elaborar este flan nos hemos decantado por la silicona, pero se podría haber usado otro molde apto para este fin.

Leer mas sobre lafisicayquimica.com aqui.

flan de huevo con galletas

Al proseguir con la navegación comprendemos que da su permiso a nuestra política de cookies. El resultado en un flan espeso, consistente, pero delicioso y con un gusto peculiar. Podemos servirlo tal cual o acompañarlo de alguna salsa dulce y/o nata para emplatar. Es recomendable comerlos recién hechos. Si tenéis una cena con amigos, no les lo penséis este flan está de vicio y está chupado de hacer .

La elaboración básica de la receta parte de completar la base de un molde con caramelo líquido y añadir después la mezcla de huevos, azúcar y leche. Ponemos todos los ingredientes en un vaso de batidora, más allá del orden, y batimos hasta obtener una mezcla homogénea. Caramelizamos el fondo del molde que vayamos a meter en el microondas, aseguraos de que son moldes capaces para micro. Lo ideal es usar un molde de silicona que quepa sobre el plato del microondas, de esta manera tenemos la posibilidad de emplear dicho plato como base estable para mover nuestro flan sin peligro.

flan de huevo con galletas

Lea mas sobre softwaretrazabilidad aqui.

Almacena esta receta para encontrarla más fácilmente en el momento en que la quieras cocinar. Se intercalan todos los elementos en la batidora, todo a la vez, asegurándonos de que las galletas estén de manera perfecta integradas y desmenuzadas. Tiene que quedar una mezcla lisa y muy bien ligada. Para hacer el caramelo líquido usaremos 1 taza de azúcar y 1/2 taza de agua. Lo primordial es añadir agua hirviendo al azúcar fundido.

flan de huevo con galletas

Vamos a comenzar por el relleno. En un tazón bate la crema líquida hasta el momento en que monte. Incorpora el queso mascarpone o queso crema, la miel y 1 cda de Nutella.

flan de huevo con galletas