Más información sobre Postres Con Yogur Y Galletas

Contenido

postres con yogur y galletas

De manera similar a una cheesecake, esta tarta de yogur sin horno transporta una base de galleta y sobre ella la mousse de yogur. Los postres son la debilidad de cualquiera. Ya seamos de tartas, de bizcochos, o de galletas. Con independencia de si escogemos el chocolate, la crema o la nata. El problema es que, cuando estamos intentando perder peso, los dulces no tienden a ser la mejor opción.

postres con yogur y galletas

Leer mas sobre mantenimiento online aqui.

Madeleines De Almendra, Receta Fácil

Mientras precalentamos el horno a 180 grados, preparamos la base de la tarta. Para esto, molemos las galletas y las combinamos con la mantequilla casi derretida. Ayudándonos con los dedos, pellizcando la masa, conseguiremos una pasta arenisca y compacta. Extendemos este listo en la base de un molde desmontable.

Afortunadamente, existen postres saludables y rápidos que podemos elaborar si bien estemos intentando seguir una dieta. Estos 19 postres con yogur son opciones excelentes. Poner en un bol la leche condensada, los yogures, el azúcar y batir bien hasta el momento en que esté todo bien mezclado.

Elementos Para 4 Personas

También le va muy bien una capa sobre una gelatina de tu gusto preferido o de una mermelada casera. Hidrata las hojas de gelatina en agua a lo largo de diez minutos antes de ponerte a hacer la tarta. la hago con 4 youghourt natural y una lata de leche condensada de 397 gramos. y la base la hago con masa y no con galleta, pero esencialmente es semejante.

postres con yogur y galletas

Mezclamos estos dos elementos. Con una espátula prolonga esta mezcla sobre la tarta. Elaboramos un cazo al fuego, añadir la mezcla previo y las láminas de gelatina que teníamos a remojo.

Leer mas sobre losmejorescalidadprecio.com aqui.

Parece una tontería pero las puse todas juntas y se pegaron unas contras formando una suerte de costra que le costó bastante disolverse. Escurre la gelatina pero no bastante, ponla en una taza y métela en el microondas a máxima potencia a lo largo de 15 segundos. Pon un papel de hornear en la base como te enseñe a llevar a cabo aquí.

Comienza por triturar las galletas. Para esto puedes utilizar una picadora o hacerlo a mano, en un mortero. Otra buena opción es ingresar las galletas en una bolsa de plástico y pasarles un rodillo por encima. De esta manera vas a poder controlar el nivel de triturado de las mismas. prefiero que no queden completamente molidas, que se noten ciertos trocitos más grandes.

Si te gustan los postres en vaso no dejes de echar un vistazo a esta receta para hacer tarta de queso veloz en vasito. La rigidez de este postre es muy afín a la de un iogur. A fin de que se disuelva bien, vas a deber calentar un poco la preparación.

Una de las ventajas de esta receta es que se realiza en tan solo 20 minutos. Precalentamos el horno a 170º y engrasamos un molde desmontable con aceite de oliva suave. Escurrimos el líquido de los iogur y los mezclamos en un envase hasta dejarlos cremosos. Los ubicamos en un paño limpio que no suelte hilo o múltiples capas de papel de cocina, sobre un colador, y dejar unos minutos, mínimo para eliminar todo el líquido. ¿Deseas hacer los vasos de youghourt y mango aún más gustosos?

Lea mas sobre softwarelogisticaydistribucion aqui.

postres con yogur y galletas