Contenido de la Entrada
postres con yogur y galletas
De manera similar a una cheesecake, esta tarta de yogur sin horno transporta una base de galleta y sobre ella la mousse de yogur. Los postres son la debilidad de cualquiera. Ya seamos de tartas, de bizcochos, o de galletas. Con independencia de si escogemos el chocolate, la crema o la nata. El problema es que, cuando estamos intentando perder peso, los dulces no tienden a ser la mejor opción.
Leer mas sobre mantenimiento online aqui.
Madeleines De Almendra, Receta Fácil
Mientras precalentamos el horno a 180 grados, preparamos la base de la tarta. Para esto, molemos las galletas y las combinamos con la mantequilla casi derretida. Ayudándonos con los dedos, pellizcando la masa, conseguiremos una pasta arenisca y compacta. Extendemos este listo en la base de un molde desmontable.
Añoro el mundo en que las patatas fritas no tenían sabores raros y en que no todos los postres los había con sabor a galleta.
¡Si quieres galletas compra un paquete y si quieres queso compra queso!
Yogur con sabor a galleta😒— AlayA Ladycat (@MuerdemeTu) November 25, 2017
Afortunadamente, existen postres saludables y rápidos que podemos elaborar si bien estemos intentando seguir una dieta. Estos 19 postres con yogur son opciones excelentes. Poner en un bol la leche condensada, los yogures, el azúcar y batir bien hasta el momento en que esté todo bien mezclado.
Elementos Para 4 Personas
También le va muy bien una capa sobre una gelatina de tu gusto preferido o de una mermelada casera. Hidrata las hojas de gelatina en agua a lo largo de diez minutos antes de ponerte a hacer la tarta. la hago con 4 youghourt natural y una lata de leche condensada de 397 gramos. y la base la hago con masa y no con galleta, pero esencialmente es semejante.
postres con yogur y galletas
Mezclamos estos dos elementos. Con una espátula prolonga esta mezcla sobre la tarta. Elaboramos un cazo al fuego, añadir la mezcla previo y las láminas de gelatina que teníamos a remojo.
Leer mas sobre losmejorescalidadprecio.com aqui.
Parece una tontería pero las puse todas juntas y se pegaron unas contras formando una suerte de costra que le costó bastante disolverse. Escurre la gelatina pero no bastante, ponla en una taza y métela en el microondas a máxima potencia a lo largo de 15 segundos. Pon un papel de hornear en la base como te enseñe a llevar a cabo aquí.
Comienza por triturar las galletas. Para esto puedes utilizar una picadora o hacerlo a mano, en un mortero. Otra buena opción es ingresar las galletas en una bolsa de plástico y pasarles un rodillo por encima. De esta manera vas a poder controlar el nivel de triturado de las mismas. prefiero que no queden completamente molidas, que se noten ciertos trocitos más grandes.
EBDM – 🍓🍧YOGUR CON MERMELADA Y GALLETAS🍪🍓 – POSTRES Y MERIENDAS DE RECHUPETE!! 👌😍 http://t.co/r1K7fLlRZn
— Gente Sana (@Gente_Sana) July 3, 2014
Si te gustan los postres en vaso no dejes de echar un vistazo a esta receta para hacer tarta de queso veloz en vasito. La rigidez de este postre es muy afín a la de un iogur. A fin de que se disuelva bien, vas a deber calentar un poco la preparación.
Una de las ventajas de esta receta es que se realiza en tan solo 20 minutos. Precalentamos el horno a 170º y engrasamos un molde desmontable con aceite de oliva suave. Escurrimos el líquido de los iogur y los mezclamos en un envase hasta dejarlos cremosos. Los ubicamos en un paño limpio que no suelte hilo o múltiples capas de papel de cocina, sobre un colador, y dejar unos minutos, mínimo para eliminar todo el líquido. ¿Deseas hacer los vasos de youghourt y mango aún más gustosos?
Lea mas sobre softwarelogisticaydistribucion aqui.